Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoria de estos call pagan x comision....... X lo general las comisiones son buenas pero depende mucho de su capacidad de recuperar plata para la empresa......
Tengo compas que trabajan en el CITY y ganan bien pero lo malo es que a veces tienen quedarse haciendo horas extras y no las pagan....![]()
En el que yo trabajo se gana bien y lo bueno es que se trabajan pocas horas (como para los que estamos en la u )pero el ambiente es pesado y se vive mucho extres pero con eso se aprende a vivir......
yo tengo año y medio breteando ahi y he visto mucha gente que no aguanta la presion..... pero compa pruebe no tiene nada que perder y tal vez mucho que ganar...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.