Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el internet no deberia tener limite, eso es como que a usted le cobren la luz y tambien le den un limite de conectar cosas y le cobren por cuantas cosas tenga conectadas de mas..
de hecho asi funciona la luz...
hay una tarifa basica que tiene un limite de kwatts, por decirlo de alguna manera, y si ud se pasa de ese limite, le cobran excedente....
Lo mejor que se puede hacer en este caso es optar por un plan postpago. Yo con la portabilidad pasé mi número de hace 10 años GSM a un plan postpago comunidad 100 de Movistar más que todo por el tema del Internet y me ha ido bien. No es por hacer propaganda ni mucho menos pero después de haber analizado muchos factores como precios, minutos, conexión, y todas esas cosas opte por eso. Noy hay limite de descarga y la conexión debería de llegar hasta 2MB.
Saludos.
y cuanto paga por mes?
de hecho le cobran a uno la luz de los postes publicos, que pais mas...
de hecho asi funciona la luz...
hay una tarifa básica que tiene un limite de kwatts, por decirlo de alguna manera, y si ud se pasa de ese limite, le cobran excedente....
Como yo tenía celular, pago 8 mil por mes más los impuestos por lo que de 8500 no paso (si saca cel con ellos son 10 mil). Tomar en cuenta que los 2 primeros meses son gratis y tengo 100 minutos de llamada gratis a otras operadoras, 100 minutos a movistar y 1000 sms gratis a cualquier operadora más 2MB de descarga ilimitada.
Si haces los cálculos anteriores vas a ver que es uno de los planes más completos y cómodos dependiendo de lo que necesitas.
Saludos.
yo tengo esas lineas que recargan doble de movistar
Yo también tenía una de esas líneas prepago con recarga doble de por vida de Movistar, pero me cansé de estar recargando y el saldo regalado que se vence en pocos días no lo llegaba a consumir por completo. Además que como tenía el rebajo diario de Internet, rápidamente tenía que recargar.
Mejor me pasé al plan Postpago.
Correcto, yo llamo poco por lo que pasan los 6 días y no gasto el saldo regalado. Pero en cuanto a la conexión, ahora con postpago mido la velocidad de conexión y muchas veces pasa de 1 MB.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.