il pirata
con la pájara
El otro día hablando con una amiga, esta me comienza a contar su día a día...
Hey Benito... ayer andaba donde el estilista a que me arreglaran el cabello, tarde como 2 horas y antes de irme para la U me fui a comprar una blusa con una amiga que la quería hace días.
... me gusta ir mucho donde Clotilde por que nos hacemos mascarillas para la cara y luego nos queda bien linda y aparte vamos a nadar juntas.
Bueno, me tengo que ir que voy a que me pinten las uñas por mi casa... adiós Benito!
Pos nada... viendo todas sus actividades todo va asociado con tener una buena apariencia y verse bien.
Yo hombre:
* Me gusta ejercitarme más bien me siento raro cuando no lo hago.
* Trato de comer saludable cada 3 horas.
* Me gusta vestir bien, ir de compras de vez en cuando.
* Me gusta cuidar la barba cuando ando, crema después de afeitar y un par de lociones buenas.
* Tengo una maquinilla para cortarme los vellos de la nariz.
* Si me he hecho un par de veces limpieza facial, hace años que no.
* Voy donde un buen estilista a cortarme el cabello.
les pregunto Usted Mae , Usted chica, cuanto le dedica a verse bien?
Hey Benito... ayer andaba donde el estilista a que me arreglaran el cabello, tarde como 2 horas y antes de irme para la U me fui a comprar una blusa con una amiga que la quería hace días.
... me gusta ir mucho donde Clotilde por que nos hacemos mascarillas para la cara y luego nos queda bien linda y aparte vamos a nadar juntas.
Bueno, me tengo que ir que voy a que me pinten las uñas por mi casa... adiós Benito!
Pos nada... viendo todas sus actividades todo va asociado con tener una buena apariencia y verse bien.
Yo hombre:
* Me gusta ejercitarme más bien me siento raro cuando no lo hago.
* Trato de comer saludable cada 3 horas.
* Me gusta vestir bien, ir de compras de vez en cuando.
* Me gusta cuidar la barba cuando ando, crema después de afeitar y un par de lociones buenas.
* Tengo una maquinilla para cortarme los vellos de la nariz.
* Si me he hecho un par de veces limpieza facial, hace años que no.
* Voy donde un buen estilista a cortarme el cabello.
les pregunto Usted Mae , Usted chica, cuanto le dedica a verse bien?