Compa,
Yo se quien es. Estuvo en Kity o Alesia, me parece.
Yo solo salí con ella 2 veces, y estuvo solo bueno. Muy buena nota, lastima que se fue.
Trabaja en tango india
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa,
Yo se quien es. Estuvo en Kity o Alesia, me parece.
Yo solo salí con ella 2 veces, y estuvo solo bueno. Muy buena nota, lastima que se fue.
Mae no hay fórmula para esta vara, muchos lo han hecho por diferentes medios, en mi caso fue hace como 2 años en San Pedro, fui con unos compás australianos que vinieron de visita y nos pasamos un rato allí, uno de los maes estaba muy ceñido con una guíla y la invitó al "after party" al hotel, al final nos fuimos con 3, una pa cada uno. Yo me mande con una tal "Melany", machita teñida bien proporcionada por una cuota de sala de masajes la verdad, claro solo se pudo porque le olieron el aroma a verdes a mis compás desde que entramos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.