cuantos han caído??

bueno compas, espero q esten bien.

algunas mujeres usan una psicología que trata de hacerte sentir culpable cuando es ella la que se paseó en todo.

Muchos maes por amor, por pepis o por lo q sea caen en esa psicología. Yo lo veo como una manera de manipulación, o puede que me equivoque al interpretarlo asi.

ustedes como reaccionan ??? la mandan a volar o aceptan esa "culpa" ???

algunas mujeres usan una psicología que trata de hacerte sentir culpable cuando es ella la que se paseó en todo.

Muchos maes por amor, por pepis o por lo q sea caen en esa psicología. Yo lo veo como una manera de manipulación, o puede que me equivoque al interpretarlo asi.

Por dicha no soy de dejarme manipular y no me importa que llore ,brinque o salte si ella se equivoco se lo hago ver y no desisto de eso , creo que es ser muy idiota dejar que una wila se le monte asi por mas enamorado que se este.

Mejor tener una pelea fuerte que puede que cueste la relación a aceptar una culpa falsa que de igual manera equivale a una mentira tuya y que ellas usaran en algún momento argumentando que odian la mentira y que porque tu le mentiste dándole la razon , suena raro pero eso pasaría.

Por eso es mejor la transparencia a que después estar contra la espada y la pared.

tampoco caigo en esa vara, esa sicologia purete conmigo no funciona menos cuando les da x hacerse las victimas que vomitivo que es eso, ademas siempre me saco el clavo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

tampoco caigo en esa vara, esa sicologia purete conmigo no funciona menos cuando les da x hacerse las victimas que vomitivo que es eso, ademas siempre me saco el clavo

jajajaja si, la verdad es que eso esta muy quemado

Depende de si lo presta...

Ahora a todo le llaman psicología... Eso es manipulación, nada que ver con psicología.

El famoso concepto de "psicología inversa" no existe. Es un término popular y lo más parecido a eso es la llamada paradoja.

Cualquier relación que se base en la manipulación o chantaje va por mal camino.

Última edición:
lastimosamente muchas de las relaciones en estos tiempos se basan en la manipulación(aclaro,no todas),yo no voy con esas varas y creo que como soy quitado en ese aspecto,tengo como 5 años de no tener una relación seria,por que desgraciadamente y con el tiempo, el jueguito de la manipulación aparece........:|

Ja ja ja como si solo nosotras manipularamos!! ¬¬ :!:

giphy.gif

Ahora a todo le llaman psicología... Eso es manipulación, nada que ver con psicología.

El famoso concepto de "psicología inversa" no existe. Es un término popular y lo más parecido a eso es la llamada paradoja.

Cualquier relación que se base en la manipulación o chantaje va por mal camino.

uno le dice psicología porque es solo un decir , no porque realmente lo sea ;)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás