cuantos han caído??

Pues esa es una estrategia que usan las personas manipuladoras (no solo las guilas para hacerlo sentir culpable a uno), para lograr lo que quieren a costa de su pareja o de las personas que lo rodean, ya sea la familia o las amistades.

Por desgracia a mi me sucedio con la mas reciente ex que siempre me tiraba un cuento de que ocupaba dinero para poder irse a la casa, que el banco le quitaba descontaba el dinero que le habia depositado, que la habian golpeado, etc., y uno iba de pollo por la naturaleza de la personalidad de uno de querer ayudar a alguien que le importa y que uno quiere. Pero se llega a un momento en que ya tanto cuento no sirve, uno ya se pone a pensar bien las cosas y se da cuenta que lo han agarrado de chancho a uno por much tiempo y por supuesto que se cansa uno. En mi caso, ahora estoy solo pero alli me sigue buscando esa persona con los mismos cuentos pero ya ni me estreso por esa persona. A veces se extraña tener a alguien al lado de uno pero de que sirve estar asi si esa otra persona lo va a seguir manipulando para sacar su propio beneficio.

Lo que se debe hacer es estar atentos a las señales y mas si cada dia te salen con un cuento distinto o con la misma historia pero la exageran mucho mas. Y tambien es malo tanto que haya gente manipuladora, asi como gente que se deja caer en esas varas a pesar de que la familia y los compas se lo hacen ver con toda la razon.

Pues esa es una estrategia que usan las personas manipuladoras (no solo las guilas para hacerlo sentir culpable a uno), para lograr lo que quieren a costa de su pareja o de las personas que lo rodean, ya sea la familia o las amistades.

.

exacto, es estrategia jaja, q madre

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás