Cuantos hijos tendrias?

Alejandra1083 dijo:
Si si mi abuelita es igual, sobre todo que entre mi papa y los hermanos son 7, mas los hijos ..todos tienen un minimo de 3 carajillos y nosotros los nietos ya la mayoria tenemos 2 hijos, esa vara los domingos era un gentio de los diablos en la casita de ella, tan lindo las fiestas y navidades con ese monton de gente.... por eso yo digo que no hace gracia tener solo 1 hijo..

:-o :-o es de lo mas taunis verdad...en mi familia todos vivimos cerca mis tios mis abuelos jaja todos...y la ksa de mi tio es dema grande tonces compramos chicharrones y carne y nos pegamos la fiesta en grande solo bueno...y para las navidades es igual solo bueno..por lo menos antes ahora ya casi no....se volvieron peresosillos :-o :-o ....pero es de lo mas tuanis disfrutar en familia...y decirles cuanto se les quiere nunk se sabe cuando se nos muera uno :( :( :( ....

Los niños es de lo mas y mejor. En mi caso somo dos y mi hermano es menor pero yo siempre quise ser parte de una familia numerosa pero ya mis padres hasta ahi llegaron, de mi parte quisiera tener minimo como 3 hijos, pero como dijeron por ahi, mejor pocos y darles una buena calidad de vida.

Y es que los niños toda la vida se me han pegado, recuerdo que he tenido novias que son madres solteras y los niños se han apegado a mi, los alzo y todo, ya cuando rompemos lo q mas cuesta es separarse de ellos, te llegas a encariñar.

Yo me imagino con mis hijos, lo que Dios quiera, niño o niña, saliendo con ellos al parque, jugando con ellos, explicandoles porque el cielo es azul, llevandolos a la escuela, ver a mi mama feliz con los nietos, en fin, no se, espero mucho de la vida para que llegue ese momento... 8-) 8-) 8-)

Tratar con niños es lo más cerca q podemos estar de un angel. Son inocentes, puros y aunque algunos son terribles, no dejan de ser santitos. :cool1:

pielca dijo:
Tratar con niños es lo más cerca q podemos estar de un angel. Son inocentes, puros y aunque algunos son terribles, no dejan de ser santitos. :cool1:
sip
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Hsv6bgKj4_o/R2mY1LMzGvI/AAAAAAAAAEI/X2hd-dKVRcA/s320/badkid.jpg
:-o

Siendo una persona promedio con ingresos promedio me parece ilogico tener mas de 2 hijos en estos tiempos.
Los niños son preciosos y son un regalo de dios pero traer mas de uno a como esta la situacion nada que ver.
Yo corte una novia una vez porque la cabrona queria tener un hijo y como llevabamos rato y yo no daba el brazo a torcer un dia vi que no se habia tomado las pildoras y yo WTF que paso y me dijo que cuando jalo donde la tia se descontrolo e iba esperar a menstruar y blah blah blah. Que feo debe ser que le meten un hijo asi a la fuerza, toco poner pastilla del dia sgte en la comida.
Volviendo al tema. Creo que la media ahora esta en ninguno y 1 mas de eso parece ilogico los que llegan a 2 cierran ahi la fabrica y 3 o mas es solo para gente muy adinerada acomodada o con alguna ventaja que les permita sobrellevar ese peso o en en el otro lado tierrosas o nicas que quieren amarrar maes con bebes o que no se cuidan y traen como 4 o 5 o mas criaturas al mundo.
Mejor 1 o ninguno y tener buena calidad de vida.

la verdad si uno pudiera elegir me gustaria 2 niñas

claro siempre he pensado que dando mas dolor de jupa cuando son adolescentes pero mientras les dura la niñez con de los mejor - lo unico es que no se me hagan modelos con el conepto que tengo de modelo en CR me vomito todo

y talvez si un tercero seria un niño
para acompañarlo a las mejengas los domingos

ah y por cierto eso de las mascotas en un trabajo pasado trabaje con 2 argentinos y como que esa era la tendencia alla seas tonto nunca cambiaria un mendigo perro por un bebe aunque me encantan los bull terrier pero no nunca un perro por un niño

ah por cierto uno de los compas me decia Julian aqui julian alla y julian y yo quien putas es ese Julian y luego me di cuenta de que era un perro todo feo, fotos y mas varas me enseñaba, que la cara de triste la cara de felicidad NOOOOOO que enfermedad mas estupida me pego un tiro mejor

señora salas dijo:
Si tuviera dinero tendria tres chamacos, me parece un # muy bonito para una familia, lamentablemente hoy dia la gente busca comodidad material, lujos, viajes tons no se puede con muchos guilas solo 1, y si meten las patas 2. Yo conozco familias pobres hasta con 5 y ninguno se ha muerto del hambre, pero obviamente no van los domingos a gastar al mall q parece ser el sueño del tico.

eso si es cierto nos hemos vuelto muy materialista y solo pensamos en pasarla bien(eso mismo viajes, sexo, fiestas) y al igual que vos si tuviera la comodidad economica tendria mas de dos porque si he gastado plata en cosas tontas porque no gastarla en hijos, esto tambien depende mucho de donde uno venga a veces en mi casa somos 5 hijos y no me puedo quejar a pesar de los costos mis papas se las han ingeniado para darnos lo necesarion y a veces mas

pielca dijo:
Por cierto, a mi me cae mal las mujeres q hablan de no tener hijos nunca y q se expresan muy despectivamente de los niños, como si fueran un castigo., porq no saben lo q es realmente y obvio q no les interesa. Están en todo su derecho, si realmente lo q kieren es andar en la vida en una pura fiesta o son muy egoístas como para dividir su vida aunque sea con un ser de su propia sangre.....allá ellas. Pero me pudre escuchar a una vieja de aquí del trabajo q solo estupideces piensa de los chikitos y vive en puro materialismo, o sea......tampoco, debería frenarse con lo que dice. Igual y habla así porq no sabe lo especial y bello q es ser madre. :cool1: no hay nada que lo supere, nada.

se ha ganado el titulo MUJER QUE SE RESPETA :cool1:

eso si es cierto cuando escucho una mujer asi me dan unas ganas de gritarle un poco de conchadas - sorry si me dan ganas - condenada digo yo de quien viene del huevo de una gallina desgraciada..... y otro monton de palabras ustedes saben en que nube estan OK digo yo no tengan niños ya que a algunas de verdad el tiutlo de madre no les va para nada pero por lo menos no se expresen tan feo, porque ni una madre que tiene un hijo en la carcel habla tan feo como lo hacen esas guilas de la que hablamos

Por ahora ni me pasa por la mente tener hijos, es mas, hasta me asusta...
Pero en un futuro, una vez q tenga el titulo profecional en mis manos, un trabajo, estabilidad economica y la madurez necesaria me gustaria tener 2 hijos... Si Dios kiere obvio! Pero ya mas q eso no...

y claro q me gustaria q llevaran mi sangre, pero creo q no tendria problema en adoptar... 8-)

no creo que llegue a tener hijos, no es algo que me interese, seria bonito adoptar, pero genera grandes problemas!!

Ayyyyyyyyyyyyyyy a mi si me gustaría tener hijos... Me gustaría tener un niño y una niña... 8-) Claro aún no, más adelante, cuando tenga estabilidad emocional y laboral... y di no se, cuando Dios quiera...

Lau dijo:
no creo que llegue a tener hijos, no es algo que me interese, seria bonito adoptar, pero genera grandes problemas!!

Como cuesta encontrar mujeres que piensen asi, si tienes hermanas que piensen asi y solteras me avisas :-o :-o jaja varas.
La mayoria de muejres de 18 a 30 años sin hijos en una relacion seria es lo que buscan, a mi no me ha tocado una asi que no quiera hijos. Me toco una con equipaje(hijos) pero di me queria de padre y no de compañero sentimental(ya los hijos tenian papa) y fue como que lo mismo.

Caso contrario, hay mujeres q pasan la vida pariendo (literalmente) y viven en malas condiciones. Como que no, verdad!!! Esas q se aprovechan de la nobleza del prójimo y viven teniendo wilas de cuanto taxista encuentren. Tengo una vecina con este caso específico.

Por otro lado, tengo una pareja como vecinos, q viven del salario del mae nada mas, ese mae no gana ni 200mil colones, y hasta tienen q pagar casa, . Y acaban de tener el 5to wila y 4 estan en la escuela........sea tonto!!!! :o Y la chavala a cada rato me llega a pedir azucar, frijoles, salsa lizano, q 300 colones para comprar salchichon porq no tiene comida para los chikitos...... :(

en qué están pensando??????? :-? eso sí me molesta!!!! TAMPOCO LA VIOLENCIA :roll:

ese par sí me ponen mal ... porq los chicos no tienen la culpa :?

pielca dijo:
Caso contrario, hay mujeres q pasan la vida pariendo (literalmente) y viven en malas condiciones. Como que no, verdad!!! Esas q se aprovechan de la nobleza del prójimo y viven teniendo wilas de cuanto taxista encuentren. Tengo una vecina con este caso específico.

Por otro lado, tengo una pareja como vecinos, q viven del salario del mae nada mas, ese mae no gana ni 200mil colones, y hasta tienen q pagar casa, . Y acaban de tener el 5to wila y 4 estan en la escuela........sea tonto!!!! :o Y la chavala a cada rato me llega a pedir azucar, frijoles, salsa lizano, q 300 colones para comprar salchichon porq no tiene comida para los chikitos...... :(

en qué están pensando??????? :-? eso sí me molesta!!!! TAMPOCO LA VIOLENCIA :roll:

eso es a lo q yo voy si uno no tiene las posibilidades de poder darle una buena calidad de vida a los hijos entonces no hay q tener tantos mejor tener 1 o 2 y poder mantenerlos como Dios manda y no tener un kinder entero pasando necesidades todo el tiempo

Cargando...
De momento estoy bien así...mi sobrinita es como si fuera mia....pero en un futuro si me gustaría fijo uno o a lo mejor una parejita.......

SABRINA dijo:
pielca dijo:

eso es a lo q yo voy si uno no tiene las posibilidades de poder darle una buena calidad de vida a los hijos entonces no hay q tener tantos mejor tener 1 o 2 y poder mantenerlos como Dios manda y no tener un kinder entero pasando necesidades todo el tiempo

TRUE..... 8)

es cierto como dicen por alli tenga los hijos que pueda tener felices...

Bueno los nicas no han aprendido eso..fijo,,,tiene como diez mil chiguines..y siguen..

la verdad como esta la vara mucho dos...y pulseado... :idea:

Tambien conozco una pareja q OJO, han decidido tener TODOS los hijos q Dios les quiera enviar.......... :roll:

.......tienen 8.............y contando!!!!! :o

y quieren adoptar uno mas. O sea............qué diablos!!!!!!????????? :twisted:

pielca dijo:
Tambien conozco una pareja q OJO, han decidido tener TODOS los hijos q Dios les quiera enviar.......... :roll:

y quieren adoptar uno mas. O sea............qué diablos!!!!!!????????? :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
omg no lo puedo creer ...se volviero locos....y q por lo menos tienen la capacidad de mantenerlos bien a todos o no :?: :?: :?: :?:

SABRINA dijo:
pielca dijo:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
omg no lo puedo creer ...se volviero locos....y q por lo menos tienen la capacidad de mantenerlos bien a todos o no :?: :?: :?: :?:

supuestamenta todos los crsitianos debemos hacer eso...dice la bibila..

si es cierto hay gente así.. :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás