Cuantos hijos tendrias?

Yo tuve una doña con 2 hijos y apenas salia adelante porque tuvo un prob con el papa del mayor y no cooperaba y el chamaco no queria hacer nada, bueno para no aburrirlos. Viendo la situacion la descarada me dice un dia que tuvieramos una parejita y yo com WTF si ya tienes 2 para que quiere mas si llegamos a algo mas serio yo le ayudo con los que tienes pero a mi no me de hijos que eso no nos hace falta y la wila me dijo que luego vieramos, entonces le pedi al tiempo despues que se operara que es algo rapido y sencillo y me dijo que no porq uno nunca sabia y le repeti si ud esta conmigo no es para tener hijos no insista no quiero mis propios hijos y bueno esa vara fue un eterno problema y la deje, no puedo creer que hallan mujeres que quieran pasar su vida pariendo y criando con una mentalidad asi mejor que se enreden solas. :-? :? :|

hepcat dijo:
Yo tuve una doña con 2 hijos y apenas salia adelante porque tuvo un prob con el papa del mayor y no cooperaba y el chamaco no queria hacer nada, bueno para no aburrirlos. Viendo la situacion la descarada me dice un dia que tuvieramos una parejita y yo com WTF si ya tienes 2 para que quiere mas si llegamos a algo mas serio yo le ayudo con los que tienes pero a mi no me de hijos que eso no nos hace falta y la wila me dijo que luego vieramos, entonces le pedi al tiempo despues que se operara que es algo rapido y sencillo y me dijo que no porq uno nunca sabia y le repeti si ud esta conmigo no es para tener hijos no insista no quiero mis propios hijos y bueno esa vara fue un eterno problema y la deje, no puedo creer que hallan mujeres que quieran pasar su vida pariendo y criando con una mentalidad asi mejor que se enreden solas. :-? :? :|

Y porque si es tan sencillo no lo hace usted? La operacion para no tener hijos tambien se la pueden practicar los hombres, no tengan miedo no se les va a caer y se les va a seguir parando :oops:
Como siempre la misma historia Ej: no quiero hijos asi que vaya usted y pasa por la cuchilla,si quedo panzona es culpa suya por no cuidarse... :-?

A como esta la cosa uno es mas que suficiente, en mi caso yo tengo un Niño y en eso me quedare(me opere hace unos meses)porque si con uno es dificil ahora con 16 o no se cuantos es que tiene la americana esa que salio hace unos meses en las noticias esta loka esa tipa

Alejandra1083 dijo:
hepcat dijo:

Y porque si es tan sencillo no lo hace usted? La operacion para no tener hijos tambien se la pueden practicar los hombres, no tengan miedo no se les va a caer y se les va a seguir parando :oops:
Como siempre la misma historia Ej: no quiero hijos asi que vaya usted y pasa por la cuchilla,si quedo panzona es culpa suya por no cuidarse... :-?

Exacto y la operacion para los hombre es mucho mas sencilla y rapida q la de las mujeres.....tipico machismo :eek: ..... no sean pendejos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
hepcat dijo:

Diay mae porque yo no tengo hijos, uno nunca sabe como dije antes talvez 1 si tendria aunque mi preferencia es hacia la adopcion pero di uno no sabe como seran las cosas en el futuro. Pero ella ya es madre y de 2 criaturas por el bien de ella es mejor que no tenga mas hijos, no la obligue a eso pero no vale la pena el riesgo, yo el tiempo que estuve con ella siempre le pague la inyeccion y llevaba control de todo el ciclo menstrual y demas yo nunca me la jugue y por ende nunca quedo embarazada pero si no queriamos tener hijos(como pareja) y ella ya se realizo como madre para que dejar la posibilidad latente? no vale la pena.

Como hemos estado comentando para que hijos si no se les va a dar buena vida, yo no sabia si ella era mi mujer de toda la vida, estaba dispuesto a ayudarle con lo hijos de ella pero siempre y cuando respetara mi decision de no tener hijos, ella si estaba enperrada en tener uno conmigo y di ya con esa mentalidad a mi me aguevo. Yo no tengo que operarme aun porq tengo 22 años y no tengo hijos mas adelante ahi vere, sino adopto por el motivo que sea tendre que tenerlos a la manera antigua(si es que los tengo) pero estoy muy joven para tomar esa decision.
Esa mujer tenia 31 años cuando la conoci y tiene 2 hijos, es una situacion distinta.
Es una deduccion sencilla el que no se opera es porque conciente o inconcientemente quiere tener hijos, yo no lo hago porque en el futuro puede que si los tenga sino adopto y si ella no queria operarse y estaba de necia con eso es porque si queria tener mas hijos y pues conmigo no pego, tras de que le ayudo con los que no son mios(cosa que no me molestaba) tengo que pensar siempre en que en la de menos queda panzona y me toca hacerme cargo de un 3ro.

No; si he visto cada joyita q seas tonto..................hay una q ha hecho la casa a punta de incapacidades por maternidad y liquidaciones. Ya lleva 3 wilas y ahí la casita mejorando a punta de parir........ :roll:

SABRINA dijo:
pielca dijo:
Tambien conozco una pareja q OJO, han decidido tener TODOS los hijos q Dios les quiera enviar.......... :roll:

.......tienen 8.............y contando!!!!! :o

y quieren adoptar uno mas. O sea............qué diablos!!!!!!????????? :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
omg no lo puedo creer ...se volviero locos....y q por lo menos tienen la capacidad de mantenerlos bien a todos o no :?: :?: :?: :?:

pues no pasan hambre, pero sí alcanzadillos...... tienen una empresa, pero tampoco viven como reyes y los hijos no andan como q muy bien vestidos....

Cargando...
ChArRa dijo:
YO YA ME OPERE SI LEISTE MI POST ANTERIOR SABRINA...JAJA SOY TODO UN MACHITO :-o :-o :-o

ja ja pues Felicidades..... bien por ti Charra :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pielca dijo:
No; si he visto cada joyita q seas tonto..................hay una q ha hecho la casa a punta de incapacidades por maternidad y liquidaciones. Ya lleva 3 wilas y ahí la casita mejorando a punta de parir........ :roll:

SABRINA dijo:
pielca dijo:
Tambien conozco una pareja q OJO, han decidido tener TODOS los hijos q Dios les quiera enviar.......... :roll:

y quieren adoptar uno mas. O sea............qué diablos!!!!!!????????? :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
omg no lo puedo creer ...se volviero locos....y q por lo menos tienen la capacidad de mantenerlos bien a todos o no :?: :?: :?: :?:

pues no pasan hambre, pero sí alcanzadillos...... tienen una empresa, pero tampoco viven como reyes y los hijos no andan como q muy bien vestidos....

diay si estan solos :-o :-o :-o :-o :-o

pero no no pobres chiquitos q tienen q andar limitados por el kinder q tienen los papás
:roll:

SABRINA dijo:
pielca dijo:

diay si asi cualquiera tiene casa en dos toques....poniendole parejo :-o :-o :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
maximo maximo me gustarian 4, como en mi casa 2 hombres y 2 mujeres...ya tengo las 2 mujeres ahora me faltan los 2 hombres jaja, pero bueno si fueran puras wilas igual me gustaria 4, talvez seria dificil, pero cuando uno este viejo y claqueco y vienen todos los hijos mas los nietos debe ser todo lindo una familia grande; las comidas y todo :cool1:
Para mi asi a lo personal 1 nada mas no me gustaria.
Pero eso ya son decisiones de cada quien.

Claro no hay nada más lindo que las familias grandes... mis dos familias son bien grandes y es tuanis cuando uno va visitar a los abuelitos y se topa con los primos y tíos... yo adoro las fiestas familiares por eso... al menos por parte de mi mamá son 10 hermanos y como 30 primos algo así, es dem chiva los paseos y fiestas :D :-o

pielca dijo:

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Es Testigo de Jehova o que? Tampoco a la violencia :?

A mi me fasinan las familias numerosas 8-) 8-) por que yo solo tengo un solo hermano y es lo mas aburrido con las familias cuando son pknas.

Tendrian unos 4 babies. :cool1:

A mi me fasinan las familias numerosas 8-) 8-) por que yo solo tengo un solo hermano y es lo mas aburrido con las familias cuando son pknas.

Tendrian unos 4 babies. :cool1:

En mi trabajo hay un roco que es dizque super religioso y también pone a la doña a tener todos los hijos que se puedan, llevan ¡DIEZ! claro el mae no es el que tiene que andar sufriendo, la vieran ustedes a esa señora, está lo que se dice acabada y ya va para los cincuenta y acaba de tener una chiquita...

Tras de eso el viejo la maneja por ese lado porque la señora hace unos años se le ocurrió que quería entrar a la u y el mae la dejó panzona y se nota a leguas la mala intención porque llegó diciendo a la oficina (¿cómo no se le cae la cara?) que la doña no debía estudiar con todos los guilas que tenía que atender.

Para peores los últimos chiquitos le nacen enfermos, de los pulmones, que prematuros, que las defensas, y claro! digo yo que debe ser por la edad de la señora, ya el organismo después de tanto guila no puede funcionar bien... Además de que los chiquitos no salen nunca porque como son un montón, sale carísimo llevarlos al cine o a comer y una vez los vi en multiplaza parecían tontitos todos ilusionado y como si estuvieran en otro planeta...

Y el mae dice que eso es lo que dios manda.

En mi caso pienso que dos (de mi barriga o adoptados) es el máximo, dependiendo de mi situación económica y de mi salud.

La Flaca dijo:
En mi trabajo hay un roco que es dizque super religioso y también pone a la doña a tener todos los hijos que se puedan, llevan ¡DIEZ! claro el mae no es el que tiene que andar sufriendo, la vieran ustedes a esa señora, está lo que se dice acabada y ya va para los cincuenta y acaba de tener una chiquita...

Para peores los últimos chiquitos le nacen enfermos, de los pulmones, que prematuros, que las defensas, y claro! digo yo que debe ser por la edad de la señora, ya el organismo después de tanto guila no puede funcionar bien... Además de que los chiquitos no salen nunca porque como son un montón, sale carísimo llevarlos al cine o a comer y una vez los vi en multiplaza parecían tontitos todos ilusionado y como si estuvieran en otro planeta...

En mi caso pienso que dos (de mi barriga o adoptados) es el máximo, dependiendo de mi situación económica y de mi salud.

la salud ante todo. Uno debe estar "en todas" para poder antenderlos, imagínense.........qué gente más extraña (por así decirles)

en mi casa eramos 4 y habia que ver a mi tata breteando para mantenernos y tratar de darnos algunos gustillos, y sin embargo el viejo se la jugo para que nada nos faltara en la casa.
yo en lo personal tengo 2, la parejita y soy de la filosofia de que "mejor pocos para darles mucho que muchos para darles poco", ademas con lo dificil que esta la vida ahora no conviene estar como un cuilo teniendo carajillos.
nunca falta el que dice que los chiquitos "vienen con el bollo de pan debajo del brazo" ( yo les he buscado a los mios y ni siquiera les veo migajas) y aunque son una bendicion y le cambian la vida a uno , tambien se debe ser responzable y garantizarles un futuro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás