Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trejos dijo:¿ Uds. creen que el Cruz Azul supere al Colo-colo ? ¿ o que Heredia supere el ridículo de la Liga Medarisa Alajuelense ?
No creo, pero esto se pone "interesante".
Trejos dijo:¿ Uds. creen que el Cruz Azul supere al Colo-colo ? ¿ o que Heredia supere el ridículo de la Liga Medarisa Alajuelense ?
No creo, pero esto se pone "interesante".
Garrincha dijo:Todos los partidos son diferentes, hay mucha probabilidad de que heredia pierda de nuevo, pero creo que Cruz Azul ganará no por mas de 2 goles de diferencia.....saludos Ticos
mike-o dijo:no voy a ser partícipe de esta encuesta porq no satisface mis necesidades.....
creo que faltó la opción 7 o más.......![]()
![]()
![]()
Zagan Quest dijo:Diganme algo, "algo"....por las dudas, piensan ver este armaggedón??
ernesto ea dijo:Jeje hablando de todo un poco, donde estarán feab y chaspulio???
ingeniero dijo:ernesto ea dijo:Jeje hablando de todo un poco, donde estarán feab y chaspulio???![]()
chaspulio no se :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.