Cuantos somos ORGULLOSAMENTE de la Liga..

men te refieres a ser vecino de o vivir en el centro, te digo que vivi en es pulguero, y eso de ser orgullozo, no creo, pero bueno cada ciudad tiene la gente que necesita.

AAAA!!!!! y el equipo es un asco, y por aquello de las dudas no me gusta alajuela centro, o como diria un amigo amigo, alajuela centro, otro barrio mas de chepe, :???:

pues de mi parte soy de la liga orgullosamente... prefiero vivir en la liga que en el caquero de san jose o cartago, claro quiero aclarar que en la liga no hay vida social, lo unico que medio salva es Mediterraneo y Jaulares... nada mas... si uno busca vida tiene que ir a heredia... bueno pero soy orgullosamente liguista q vive en la liga...

Mis 22 años los he vivido en San José, pero me gustaría en un futuro cercano irme a vivir a Alajuela, me encanta la Liga!:cool1:

Yo soy de la liga
images
ja ja :fijo:

Vivo en Tres Ríos pero trabajé y viví dos años en Alajuela centro. Lo que no me gustó fue el calor tan tremendo que hace en Alajuela ... y lo que mas me gustó ( aparte de las alajuelences y los compitas que conocí ) son las hamburguesas de la corte
images

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás