¿Cuatro plazas para CONCACAF en Brasil 2014?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoda
  • Start date Start date
Los puntos se dice que son: África 4.5, América del Sur 4,5, más Brasil, Asia 4.5, Europa 13, Oceanía 0.5,
Y CONCACAF 4.

Aun no entiendo esta bien que el futbol europeo sea bueno pero porque 13???

Ekipos de relleno siempre habrá y de todas las zonas, o es ke acaso África merece 6 cupos??? No vieron el papelón ke hicieron en "su mundial"???

Si vamos a hablar de ke al mundial sólo deberían ir ekipos "competitivos", siempre van a ir los mismos... a partir de 4tos de final siguen vivos los mismos de siempre y 1 ó 2 sorpresas.

El mundial es un evento globalizado, es un negocio de FIFA... por lo tanto, como negocio estratégico, le sirve promover el futbol en todo el mundo, el mundial será en Brasil, a ellos les conviene que vayan equipos de CONCACAF y CONMEBOL para que viaje más gente de América al mundial.

Por mí, ke le den otra plaza a CONCACAF. Total, de Asia van 4 ó 5 ke hacen igual o peor papel ke los de acá y nadie dice nada...

Los puntos se dice que son: África 4.5, América del Sur 4,5, más Brasil, Asia 4.5, Europa 13, Oceanía 0.5,
Y CONCACAF 4.

Aun no entiendo esta bien que el futbol europeo sea bueno pero porque 13???

Por negocio viejo... porke futbolísticamente Europa aporta bastantes rellenos en mundiales...

excelente noticia, yo quiero ver a la sele en el mundial...

ahorita salen algunos diciendo que es una mediocridad, que la sele no debe de ir al mundial con este futbol q tenemos, pero por otro lado dicen q es una lastima que no vayamos, porque es una buena vitrina para los jugadores.

yo como simple aficionado quiero ver a la sele en el mundial, quiero tirarme los partidos de la sele, sin importar si merecemos o no estar ahi...

ojala se oficial en unos dias....

ahorita salen algunos diciendo que es una mediocridad, que la sele no debe de ir al mundial con este futbol q tenemos, pero por otro lado dicen q es una lastima que no vayamos, porque es una buena vitrina para los jugadores.

yo como simple aficionado quiero ver a la sele en el mundial, quiero tirarme los partidos de la sele, sin importar si merecemos o no estar ahi...

Nada más ke decir ke:

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!

yo tambien estoy de acuerdo, asi es mas oportunidad de ir, y si van muchos rellenos de otro lado, porque no un relleno mas de aqui?

Por mí, ke le den otra plaza a CONCACAF. Total, de Asia van 4 ó 5 ke hacen igual o peor papel ke los de acá y nadie dice nada...

¿Miedo de no clasificar? alguien dijo por ahí que merecemos estar ahí, pues opino lo mismo, claro ganando los partidos a como debe ser, pero 4 boletos para 4 equipos favoritos(USA,Mexico,Honduras y C.R) ¿cual sería la competencia ahí?, no estoy en contra de eso, pero cuál es la gracia de ir tan fácil y salir eliminado de la fase de grupos.:mamon:

Mmmm la verdad en Europa sí salen 13 equipos con mayor capacidad que el 3er y 4to lugar de Concacaf, y el 4to y 5to de Sudamérica...

Diay no creo ke sea así tan superior... recuerde ke el peor papelón de CRC en 2006 ese mundial sólo lo superó un ekipo europeo...

Y los sudamericanos son superiores a MUCHOS de Europa, vea el ridículo de Honduras??? Y Suiza no le pudo ganar...

Hay muchas circunstancias de por medio con este tema, no es así tan fácil...

1. España
  2. Alemania
  3. Inglaterra
  4. Holanda
  5. Portugal
  6. Italia
  7. Rusia
  8. Turquía
  9. Suecia
  10. República Checa
  11. Francia
  12. Irlanda
  13. Croacia
  14. Ucrania
  15. Grecia
Siento que cualquier equipo de estos le gana a Costa Rica, Honduras... Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú...

Pues si es bonito ver al equipo nacional en un mundial , pero igual para que sea goleado y solo vaya de paseo no ayuda en nada. Se me hace una aberración 4 plazas fijas para esta zona, deberían ser 2.5 ya con 3.5 dan pena los equipos no quiero imaginarme 4..!!

Pero bueno esta zona tiene muchos votos para el presidente de la FIFA..de ahi que con seguridad se den las 4 plazas...si México y USA sufren para dar un buen papel....ta jodido dar 4 plazas

Última edición:
  1. España
  2. Alemania
  3. Inglaterra
  4. Holanda
  5. Portugal
  6. Italia
  7. Rusia
  8. Turquía
  9. Suecia
  10. República Checa
  11. Francia
  12. Irlanda
  13. Croacia
  14. Ucrania
  15. Grecia
Siento que cualquier equipo de estos le gana a Costa Rica, Honduras... Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú...

apuntaria a :

16.- DINAMARCA
17. ESLOVENIA
18.- SLOVAKIA
19.- MONTENEGRO
20.-NORUEGA
21.-GRECIA

Por donde le vean Europa tiene para hacer un mundial solita...realmente el Mundial es EUROPA + ARGENTINA+ BRASIL.....todos los demas vamos de puro relleno, unos a hacer un papel docoroso y otro a regresarse a casa con el rabo entre las patas.

4 LUGARES ES DEMASIADO PARA ESTA ZONA.

total, el platal que se le está echando a Lavolpe es para que prepare a la sele y hacer un papel digno en el mundial.
porque pagarle para clasificar 3 de 6 ya era una payasada, ahora 4 sia webon....

aunque ahora parece más dificil pasar el primer cuadrangular :ujuju::lol:

apuntaria a :

16.- DINAMARCA
17. ESLOVENIA
18.- SLOVAKIA
19.- MONTENEGRO
20.-NORUEGA
21.-GRECIA

Por donde le vean Europa tiene para hacer un mundial solita...realmente el Mundial es EUROPA + ARGENTINA+ BRASIL.....todos los demas vamos de puro relleno, unos a hacer un papel docoroso y otro a regresarse a casa con el rabo entre las patas.

4 LUGARES ES DEMASIADO PARA ESTA ZONA.

Totalmente de acuerdo.

Cargando...
Sea tonto, alimento a la mediocridad. Ese otro puesto debería ir para Suramerica, he dicho. Y

si ya se, ni así Colombia clasificaría :p

Dyay sí pura mediocridad, los países serían México, EEUU, Honduras y CR o Jamaica o quien ?? Trinidad y Tobago para que Jack Wagner tenga oportunidad de meter a su equipito ?? no hay calidad para esto... ese cupo hay que ganárselo a Suramérica y si no somos capaces pues mejor no vamos....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás