Comparta más por acá! Que mujer más preciosaMaes yo hace poco la convencí de tomar fotos y presumirla, mi fantasia es verla con un fit dotado pero dijo trío no..
Tengo más en red X como 0202crminnie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparta más por acá! Que mujer más preciosaMaes yo hace poco la convencí de tomar fotos y presumirla, mi fantasia es verla con un fit dotado pero dijo trío no..
Tengo más en red X como 0202crminnie
Q deliciosaMaes yo he tenido el morbo de ver a mi wila con otro mae super fit y dotado; ya se lo propuse y me dijo que no lo haria. Importante que eso se lo propuse de la nada siendo noviazgo muy conservador.
El primer paso fue que me dejará tomarle fotos y le dije que las iba a compartir para que vieran esas nalgas; me dijo que ok. Ahora me da el morbo de cambiar con permiso y hablar para consejos. Dejo mi IG: david.l0202 (manden mensaje para saber)
Que delicia de culoteMaes yo he tenido el morbo de ver a mi wila con otro mae super fit y dotado; ya se lo propuse y me dijo que no lo haria. Importante que eso se lo propuse de la nada siendo noviazgo muy conservador.
El primer paso fue que me dejará tomarle fotos y le dije que las iba a compartir para que vieran esas nalgas; me dijo que ok. Ahora me da el morbo de cambiar con permiso y hablar para consejos. Dejo mi IG: david.l0202 (manden mensaje para saber)
Que mujer más rica. Se ve templona.Aquí les dejamos algo. . . Su turno. . .Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que delicia de hembronHermosa mujer!!!
Muy deli, provecho!!!Maes yo he tenido el morbo de ver a mi wila con otro mae super fit y dotado; ya se lo propuse y me dijo que no lo haria. Importante que eso se lo propuse de la nada siendo noviazgo muy conservador.
Y como pinta la cosa, ya lo han conversado? Se ve factible?Hola a todos.
Soy cornudo desde hace años, teminé con mi esposa y ahora me gustaría que mi novia actual también me haga cornudo
Vamos despacio. Se mostró curiosa, me parece que es buena señalY como pinta la cosa, ya lo han conversado? Se ve factible?
Esa es la idea, que se acostumbre y luego sea ella más bien la que quiera tomar la iniciativaSi, así hay que hacerlo poco a poco y 0 intensidad para que ella lo vaya pensando y asimilando la idea.
Que edad tiene? Creo que conforme maduran aceptan más la ideaEsa es la idea, que se acostumbre y luego sea ella más bien la que quiera tomar la iniciativa
Si con 33 creo que es un poco más madura.jaja si, tenía a un mae que le estaba tirando los perros desde hacía tiempo y ella no me había dicho nada.
El mae tuvo éxito seduciendola y ahí fue que ella me preguntó, yo le dije que si claro que no había problema que lo que ella quisiera y no se sintiera presionada.
La conversación llego hasta ahí ese día y al día siguiente nada más me puso un mensaje que iba a llegar tarde que iba a salir a tomar café con alguien.
Llegó hasta la madrugada y me dijo que había pasado la tarde y la noche cogiendo con otro.
Cuando pasó con mi ex ella tenía 26 y mi novia actual tiene 33
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.