Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo mejor de todo es que usted pidió permiso para compartir las fotos, que por ciertoMaes yo he tenido el morbo de ver a mi wila con otro mae super fit y dotado; ya se lo propuse y me dijo que no lo haria. Importante que eso se lo propuse de la nada siendo noviazgo muy conservador.
El primer paso fue que me dejará tomarle fotos y le dije que las iba a compartir para que vieran esas nalgas; me dijo que ok. Ahora me da el morbo de cambiar con permiso y hablar para consejos. Dejo mi IG: david.l0202 (manden mensaje para saber)
Maes les comparto este video donde se escucha a mi esposa en el otro cuarto
Q buenoMi fantasía como cornudo, que rico que la tengan así y estar uno todo templado al frente escuchándola
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con mucho gusto le puedo ayudarMi fantasía como cornudo, que rico que la tengan así y estar uno todo templado al frente escuchándola
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No han hablado del tema?Que afortunados los que son cornudos yo he querido ver como otro mae se coje a mi doña
Que rico de escucha como lo disfruta. Pregunto por curiosidad, ¿y luego de que Su esposa ha estado con otro y usted la escucha gemir así, no siente ganas de darle también?Maes les comparto este video donde se escucha a mi esposa en el otro cuarto
Mae si, después de que el mae se va, yo voy después a seguir, más que ella agua bastanteQue rico de escucha como lo disfruta. Pregunto por curiosidad, ¿y luego de que Su esposa ha estado con otro y usted la escucha gemir así, no siente ganas de darle también?
Que rico eso. A mí en ocasiones esa es la única opción que tengo porque me dejan puerta fueraMae si, después de que el mae se va, yo voy después a seguir, más que ella agua bastante
Nosotros en la casa acomodamos todo para que desde el otro cuarto yo pueda ver cómodamente y a mi no me pueden verQue rico eso. A mí en ocasiones esa es la única opción que tengo porque me dejan puerta fuera
En mi caso es solo que a veces quieren tener privacidadNosotros en la casa acomodamos todo para que desde el otro cuarto yo pueda ver cómodamente y a mi no me pueden ver
Que rico cogerse a su hembra mientras usted nos vea. Ahí he ido con mi wila a culiar para que nos vean. Lo hemos hecho varias vecesNosotros somos de desamparados centro. Somos una pareja adulta ella tiene 49 y yo nos gusta mucho hacer cosas en lugares públicos como por ejemplo el parque de la Paz me encanta ver como se la cojen a ella y después cojermela yo
Mi doña y yo cogemos con nuestro mejor amigo sin condón, es con el único que hacemos eso (de coger así). Los 3 nos cuidamos mucho en ese sentido y además mi doña ya está operada para no quedar embarazada. Y es una verdadera delicia cuando nos escapamos los 3, son horas de templazón y sexo exquisito. Es algo demaciado excitante para los que practicamos este estilo de vida sexual.
Hemos ido también a clubes swinger (al de Kattia en la Garita de Alajuela, a PAreja Total, a uno que había antes en San Antonio de Belén, otro que hubo antes de la pandemia en Santa Ana que se llamaba Club Zona X) y hemos tenido actividad en todos pero ver a la doña como disfruta cuando estamos los 3 y verla como goza los baños de semen pues eso, eso si es excitante... termina con unos squirts como de película y le encanta que mientras ella se riega toda uno la embarre de semen por todo lado.
Ojalá todos disfrutaran de la sexualidad al máximo, eso si, todo consensuado y bien conversado para evitarse problemas a futuro.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.