PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

Imterrible

Muchas gracias Shark.

Ni como agradecer el esfuerzo.

Algunas siguen activas, otras ya no estan funcionando, mejor ni saber la razon de porqué ya no.

Pero en verdad muchas gracias.
 
Muchas gracias Shark.

Ni como agradecer el esfuerzo.

Algunas siguen activas, otras ya no estan funcionando, mejor ni saber la razon de porqué ya no.

Pero en verdad muchas gracias.
Hay que tener en cuenta que no siempre la gente cambia las contraseñas. Los servidores banean las cuentas despues de detectar muchas IP descargando con una misma cuenta. Piensa que son cientos de personas las que ven estos foros y se agregan las cuentas. Los servidores de descargas no son tontos. Espero haber disipado algunas dudas. Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
muchas gracias por las cuentas.

la de oron funciona, pero no se puede bajar nada, ya ha llegado al tope.
 
Esta es la mejor página que he visto para cuentas premium, todas me han servido muchísimo, aunque ya no funcionan. A ver si poneis prontito cuentas nuevas. Muchas gracias por el esfuerzo.
 
Si no es mucha molestia alguien una de megaupload
:eso:
 
Hola a todos....alguien con alguna cuenta de Megaupload...he probado algunas de arriba pero no funcionan....

Gracias de antemano....
 
Ya no funcionan...

Por favor si alguien tiene una fileserve o filesonic que quiera compartir... se lo agradezco de antemano...:ganzo1:
 
:eso: a mi me funcionaron las de hotfile , oron y uploading
shark eres un master en verdad gracias
:geek:pero ya malograron las de megaupload y las de filesonic :(
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie