PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

Hola imterrible o (sharck)*

Puedes enviarme a mi correo la cuenta de usuario premiun megaupload el usuario y
contraseña mi correo O este es mi facebook
yassin segura. yo soy de puntarenas,miramar te agradeceria
mucho la informacion es para bajar animes x soy fanatico de los animes.
 
Buenas Y Santas. Vi luz y decidi entrar...

Necesito una cuenta en megaupload/rapidshare o filesonic, necesito bajar unas partes de un juego. :p
Ojala me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

:eso:
 
Mas cuentas

Aqui les dejo mas cuentas

MU

woody1810 - 181070 (Premium) - Days Left: 104
carrugui - 123 (Premium) - Left: 23
asterix1991 - pippone (Premium) - Days Left: 45
bros552i - BROG552i (Premium) - Days Left: 46
ttomassini - 696969 (Premium) - Days Left: 15
msampler - mgsdds99 (Premium) - Days Left: 44
lancer77 - rockwell (Premium) - Days Left: 15
asterix1991 - pippone (Premium) - Days Left: 45
shah67 - hiphop (Premium) - Days Left: 6
bros552i - BROG552i (Premium) - Days Left: 46


Fileserve

msl1167 - sharkyy
bug0bus0 - sharkyy


Filesonic


[email protected] - coucou
[email protected] - gunners
[email protected] - baldor
[email protected] - desidiet
 
Muchas gracias Shark

Siempre llegas como caído del Cielo.

Gracias Shark.

A veces pesco los archivos para JDownloader que posteas o a veces estas cuentas que siempre nos sacan de apuros a muchos.

Muchas gracias.
 
Excelente :eso:

Acabo de intentar usar que en teoria llegaba al 07 julio y ya no funka(hasta hoy la ocupe), sera que algun degenerado la jodio o de una forma u otra el servicio se da cuenta rapidon?
 
maes y como es que sacan esas cuentas??? no es solo poner en google esa vara...

Deben haber wacas de cuentas y casi con seguridad robots que buscan cuentas, el asunto no debe ser muy publico para que NO se despiche Tere
 
Cambios

Ya le cambiaron la contraseña a muchas cuentas.

Ni hablar.

Ya me quedé con las ganas de descargar muchos archivos.

Ahora hasta la próxima...
 
Por favor no cambien las contraseñas

Las cuentas no duraron ni dos dias, cuando a algunas cuentas les quedaban mas de 30 dias para expirar...
la idea es compartir... no aposerarse de las cuentas:maldito:
 
Bueno, bueno el punto no es quejarse, es publicar la nueva lista de claves para seguir disfrutando... a ver quien publica nuevos pases.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tuanis voy a ver...xq los generadores de links a veces no dejan descargar archivos de mas de 500mb...
 
cuentas premium para todos¡¡

Srs. ya estoy de vuelta esta vez trataré de complacerles semanalmente con cuentas para todos. Lo voy a hacer a traves de el famoso archivo de jdownloader database.script. Es decir, estaran las cuentas protegidas en ese script para que nadie pueda cambiar los passwords o al menos hacer que duren un poco mas. asi que de momento ahi va el primer script con una cuenta de megaupload. Lamento tener que decirles que el archivo pesa unos 300 megas pero les aseguro que merece la pena puesto que las cuentas no son copias de otras sino que estan preparadas por mi de esta manera para que duren mas. Espero que les sirva de ayuda y máximo provecho a esta cuenta. saludos
Aquí les dejo esta imagen de que la cuenta está operativa y funcionando. No obstante, si tienen algun problema o alguna duda de como utilizar el script háganmelo saber.

Aqui el enlace de freakshare: FreakShare - Easy One-Click File Hosting
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie