Cuesta que admitan que se meten el dedo.......

Hasta cierto punto yo creo que eso no es cierto!! La realidad es que si cualquier persona, x ejemplo, el guarda del bar, le llega a preguntar "Mita... ud se mete el dedito??"... la mayoría de mujeres se van a sentir ofendidas, y peligroso y más bien el pobre guachi sale madreado y hasta golpeado!!

No es 100% cierto que uno habla de esas cosas con cualquier persona, tiene que haber cierto nivel de confianza. Con alguien conocido pues obvio que esas cosas se hablan con naturalidad. Y con la pareja ni para qué....

Pero con un total desconocido, está difícil!!

Cierto. En cambio ellos, lo hablan casi que con cualquiera en plan de vacilón. Para el hombre es un tema como más para vacilar. Para las mujeres es un tema un toque más intimo y para algunas todavía es incluso tabú.

Cierto. En cambio ellos, lo hablan casi que con cualquiera en plan de vacilón. Para el hombre es un tema como más para vacilar. Para las mujeres es un tema un toque más intimo y para algunas todavía es incluso tabú.

Muy cierto! para muchas siguen siendo un tabú e incluso no lo hacen (ja! no saben de lo que se pierden)...yo no lo niego pero tampoco se lo ando contando a todo el mundo y como dijeron dependiendo de quien sea le voy a responder "a usted que le importa"...incluso confesarle a mis amigas más cercanas me dio cierta pena porque ellas no lo hacen

Muy cierto! para muchas siguen siendo un tabú e incluso no lo hacen (ja! no saben de lo que se pierden)...yo no lo niego pero tampoco se lo ando contando a todo el mundo y como dijeron dependiendo de quien sea le voy a responder "a usted que le importa"...incluso confesarle a mis amigas más cercanas me dio cierta pena porque ellas no lo hacen

Una vez hablando con una conocida ahí, se dejó decir que sólo las depravadas hacían eso... y yo! WTH!

Digale a su ducha que la invito a una tacita de café!!

Más que todo con el chorro!

Me agrada por que es una masturbación muy limpia. Salgo bañada y nunca falla!. Claro el agua debe estar tibia, jamás fría!

yo dire q casi nunca uso los dedos, no me llama, prefiero otras cosas que me estimulen mas, como mis juguetes y por q no algunos videos, en especial de chinitas ricas, o pelisrojitas
:3

Mi Gata no necesita sus dedos, tiene los mios que juguetean por todo su cuerpo y la exploran y la calientan para mi. Sus manos son para acarisiarme y complacerme a mi.

Mi Gata no necesita sus dedos, tiene los mios que juguetean por todo su cuerpo y la exploran y la calientan para mi. Sus manos son para acarisiarme y complacerme a mi.

si mi vida soy tuya. pero sabes q soy muy caliente y aveces cuando andas trabajando, me pongo a dar mente y me dan ganas y sabes q me pongo a jugar con los juguetitos de los dos mi gato te adoro mi rey

si mi vida soy tuya. pero sabes q soy muy caliente y aveces cuando andas trabajando, me pongo a dar mente y me dan ganas y sabes q me pongo a jugar con los juguetitos de los dos mi gato te adoro mi rey

Si mi amor lo se, cuando me llamas al trabajo a contarme lo que te estas haciendo. Me pones a mil, Te amo mi Gata.

Me acorde de esta escena

images

Que buena pelicula jejejej

Yo es que soy muy chapado a la antigua, no creo que le vaya a preguntar a una mujer que si se mete el dedo de buenas a primeras, tendría que salir el tema como con unos tragos, fijo me me pondría rojo como un tomate preguntando, aunque depende de la situación lo preguntaría para ver que agarro (es decir por puro morbo), es más porta a mi si se mete el dedo SI la mujer me gusta lo que quiero es meterle otra cosa.

Una vez hablando con una conocida ahí, se dejó decir que sólo las depravadas hacían eso... y yo! WTH!

Me imagino a su conocida bien amargadita...

Más que todo con el chorro!

Me agrada por que es una masturbación muy limpia. Salgo bañada y nunca falla!. Claro el agua debe estar tibia, jamás fría!

Exacto, conoce! A eso mismo me refería en el tema de Paiito.

Bueno yo a ninguna dama se lo pregunto porque de hecho lo se ... que lo hacen... es como si alguna chica me pregunte que si lo hago...... de logica que todas las mujeres los saben ......entonces para que preguntar ????

Me parece ilogico

Bueno yo a ninguna dama se lo pregunto porque de hecho lo se ... que lo hacen... es como si alguna chica me pregunte que si lo hago...... de logica que todas las mujeres los saben ......entonces para que preguntar ????

Si, es como lógico saber que en algún momento una mujer se ha tocado... pero ya lo han dicho, es más x el morbo que por curiosidad.

Si, es como lógico saber que en algún momento una mujer se ha tocado... pero ya lo han dicho, es más x el morbo que por curiosidad.

AHORA... CONTAME UNO DE VAQUEROS PAO...-.... JA JA JA...... ¡¡POR MORBO O CURIOSIDAD!!!.... ¡¡HAY PAO !!!......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

no es tan dificil admitirlo : YO ME METO EL DEDO!!! VIERON.... JAJAJAJAJ...
solo ke esas cosas uno no se las dice a cualkiera... y si cualkiera llega a preguntarme de fijo lo mando para la shit...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás