Cuidado con lo que odias...

Una vez un profesor me dijo: el hombre que trata de zorra y puta a una mujer es porque no le alcanzó la plata para acostarse con ella.

O porque de verdad sabe que es una puta de esas que dan nauseas....perdon por el repost........

PD: Aquel hombre que se acuesta con una puta.... no es hombre....es basura.... ;)

Cargando...
Yo odio los españoles y de corazon jamas de los jamases les envidio nada a esas mierdas de europeos culiados homosexuales que hablan como si tuvieran un nepe en la boca

odio a los agentinos y tambien , antes de ser argentino me pego un tiro en un dedo

odio a los judios , y talvez sea un poco de envidia por tanta plata que tienen pero me da asco como hicieron ese dinero.

el tema es para hacer una polemica bien tonta tirando nada mas a que si usted es no es progay es un gay reprimido y ya CANSAN con esa teoria de mierda ese reguero de locas emplumadas

O porque de verdad sabe que es una puta de esas que dan nauseas....perdon por el repost........

PD: Aquel hombre que se acuesta con una puta.... no es hombre....es basura.... ;)

Mae pprque? Que delito han cometido? Que lo violo una prostituta? Se dio cuenta que su novia o familiar es una prostituta? Su papa le dio vuelta a su mama con una prostituta?

Hp mae mas cerrado porque odiar a las Prostitutas, mae un consejo quieralas jaja.

hmm, pues yo odio la crueldad animal en cualquier forma... bajo esta lógica que sería yo, ¿un asesino en serie potencial? digo, por esas habladas tipo Criminal Minds de que los locos siempre torturan animales...

Y también odio los vicios como fumar o tomar licor, ¿entonces yo sería un alcohólico en potencia aún sin haber probado una cerveza a mis 26 años?

:|

...supongo que esto se aplica más a la gente que dice odiar grupos de personas o estilos de vida. Y aún así lo veo dificil de aplicar a alguien que por ejemplo diga "odio a los gringos".
Entiendo lo que dice, no se puede aplicar la lógica de tonta de Paulo Coelho de "quién te odia, es porque te envidia". También hay personas que solo buscan donde poner su inmenso odio. Pero en muchas situaciones, hay gente que repite tanto lo mismo, que uno dice, diay si le molesta tanto esa personas pues ya deje de hablar de ella.
Si conozco gente que no soporta a los gringos, pero es por pura envidia, porque algunos tienen dinero para viajar o tienen casas más grandes. Si van a odiar algo que sea al sistema. Para mí eso aplica cuando se ve a alguien feliz haciendo algo que uno quisiera y uno no lo es, entonces ahí viene el odio.
Y no se me ocurre un mejor ejemplo que el de las mujeres promiscuas, las odian porque las ven felices haciendo algo "indebido" y tal vez ni sean tan felices, pero la gente es tan insoportable que simplemente no pueden dejarlas en paz.

Depende del caso y por qué razones se este odiando a esa secta.

Hay personas que por malas experiencias o porque en el fondo tienen un poco de envidia (desearían ser o tener lo mismo que ellos) odian y hablan pestes de otras personas.

Existen otras que tienen muy buenos argumentos para detestar a una persona. Ej: un agresor de animales o de mujeres (porque le da la gana verdad, no por defensa propia).

Lo de las prostitutas no necesariamente tiene que ser porque no tienen plata para pagar una; hay muchos muchachos que tienen sus novias, tienen íntimidad con ellas y no andan con necesidad de andar con una puta para quitarse las ganas y muchos de ellos las odian igual por la razón que sea (educación, religión, etc).

Diría q una cosa es no gustarle algo y otra ceñirse en que no le gusta.

Reitero, no siempre sucede en todos los casos, pero en ocasiones el ceñirse contra alguien o algo, denota otra cosa.

En ocasiones

Viejo.... algo de cierto debe haber en esto..... de hecho hay un librillo de un roco que se llama Miguel Ruiz, que se llama "los cuatro acuerdos".... y uno de los acuerdos es que uno NO tiene que "tomar nada personal"

Segun el roquillo..., TODO lo que una persona te diga para ofender, tiene un principio en el ego y/o en la debilidad de la persona misma....
Ej: si yo le tengo miedo a ser gordo... cuando yo quiera hacer "sufrir" a una persona, lo primero que se me va a venir a la mente es : "CERDO MARRANO!!".... pero entonces... se supone que a lo que YO mas le temo, es a ser GORDO.
Por que insulto a alguien diciendole GORDO?? porque eso a mi me afectaria... entonces pienso que a la otra persona le molestaria ser GORDO.

es como la gente q pasa diciendole a todo el mundo q son gays y en realidad es para ocultar sus sentimientos gay latentes!

Viejo.... algo de cierto debe haber en esto..... de hecho hay un librillo de un roco que se llama Miguel Ruiz, que se llama "los cuatro acuerdos".... y uno de los acuerdos es que uno NO tiene que "tomar nada personal"

Segun el roquillo..., TODO lo que una persona te diga para ofender, tiene un principio en el ego y/o en la debilidad de la persona misma....
Ej: si yo le tengo miedo a ser gordo... cuando yo quiera hacer "sufrir" a una persona, lo primero que se me va a venir a la mente es : "CERDO MARRANO!!".... pero entonces... se supone que a lo que YO mas le temo, es a ser GORDO.
Por que insulto a alguien diciendole GORDO?? porque eso a mi me afectaria... entonces pienso que a la otra persona le molestaria ser GORDO.

Ok, ESO si está interesante.

Desmoronando teorias: No soy narizon pero si alguien me cae mal y veo que es narizon pues se lo digo, asi de simple, a mi no me afecta porque no soy narizon.....que teoria mas estupida....
Una compañera es jorobada y yo no, pero siento que si me dirian que soy jorobado entonces es porque eso me afectaria LOL....

Entonces... yo me pregunto: Para ser heterosexual... debes amar a los playos???

armando-hoyos1.png

Última edición:
Desmoronando teorias: No soy narizon pero si alguien me cae mal y veo que es narizon pues se lo digo, asi de simple, a mi no me afecta porque no soy narizon.....que teoria mas estupida....
Una compañera es jorobada y yo no, pero siento que si me dirian que soy jorobado entonces es porque eso me afectaria LOL....

Pues creo que todo tiene lo suyo... es decir... analicemos tu punto.... vos no sos narizon.... pero si ves a alguien narizon... le dirias narizon, cierto?
Ok, entonces segun la teoria de don Miguel Ruiz, en tu caso, no es "ser o no narizon"...., si no, lo enfocas en la parte fisica, apariencia fisica es mas importante para vos, que la parte intelectual.
Ej: a vos te molestaria mas que alguien te diga que sos feo... a que te digan que sos bruto.

Recuerda que el ego y/o debilidades de la gente se puede aplicar a muchos aspectos: intelecto, fisico, psicologico, etnico, altura, peso, etc. Por tanto, segun el doncito... uno ataca el aspecto que a uno mas le molesta, no siendo simpre, una caracteristica propia de uno.

Volviendo a mi ejemplo: Yo no tengo que ser gordo para decirle a alguien gordo... puedo ser un flaco que tiene miedo a ser gordo...; y siendo YO GORDO... con que cara le digo a otro mae, GORDO!!???

Entonces ya saben todos, los que odiamos a los violadores es porque tenemos cierta tendencia a ser violadores... o porque tenemos miedo de convertirnos en violadores...

igual con los asesinos, drogadictos, ladrones, etc....

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

una teoria bastante absurda que algunos utilizan como mecanismo de defensa...

Entonces ya saben todos, los que odiamos a los violadores es porque tenemos cierta tendencia a ser violadores... o porque tenemos miedo de convertirnos en violadores...

igual con los asesinos, drogadictos, ladrones, etc....

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

una teoria bastante absurda que algunos utilizan como mecanismo de defensa...

Creo que el ejemplo se sale un poco de lo normal... no vas a comparar a un narizon o gordo con un violador o ladron... sobre todo que ladron y violador se utilizan para definir a alguien que cometio un delito, no porque uno vaya a ofender a alguien diciendole "violador"... ya que nadie nace violador o ladron y cuando le decis eso a alguien es para inculparlo... no para ofender.
A diferencia de un narizon o una persona que se engorda... y alguien la insulta solo porque quiere hacerla sentir mal...

En fin.... pobre don Miguel... el solo queria ayudar....

Me extraña de usted Dr.... que sea tan literal en el tema y tan hsigadozo... en fin...

Supongo que aqui en el foro sabe mas usted con 33 mil y resto de posts, que el señor Miguel Ruiz que escribe libros de espiritualidad

son temas diferentes, una cosa es el odio, el cual se habla en este tema, y otra cosa es el libro de ese señor el cual ud menciona, que habla de "ofensas"...

Ud da credito a lo que dice el, yo en realidad no lo creo asi, si yo insulto a alguien no es porque a mi me daria miedo llegar a ser ese "adjetivo", tambien habria que definir cuando llega a a ser una ofensa, porque como lo dice la palabra, ofensa va mas alla de un insulto, ya que la persona se siente ofendida con el insulto...

Si hablamos de cosas fisicas y se le dice gorda a una mujer gorda, no veo insulto por ningun lado, ya que es una realidad, o si alguien es narizon, dienton, orejon, etc...

Mi primer comentario iba dirigido hacia el tema de "Cuidado con lo que odias", no tenia nada que ver con insultos u ofensas...

son temas diferentes, una cosa es el odio, el cual se habla en este tema, y otra cosa es el libro de ese señor el cual ud menciona, que habla de "ofensas"...

Ud da credito a lo que dice el, yo en realidad no lo creo asi, si yo insulto a alguien no es porque a mi me daria miedo llegar a ser ese "adjetivo", tambien habria que definir cuando llega a a ser una ofensa, porque como lo dice la palabra, ofensa va mas alla de un insulto, ya que la persona se siente ofendida con el insulto...

Si hablamos de cosas fisicas y se le dice gorda a una mujer gorda, no veo insulto por ningun lado, ya que es una realidad, o si alguien es narizon, dienton, orejon, etc...

Mi primer comentario iba dirigido hacia el tema de "Cuidado con lo que odias", no tenia nada que ver con insultos u ofensas...

GRACIAS DOC!!!.... ve... es que los nuevos necesitamos de sus enseñanzas para comprender lo que se hace en los foros!!

La proxima vez que yo aporte una teoria de alguien mas.... escritor, cantente... personaje, etc, voy a aclarar si "doy credito" a lo que dice el personaje en cuestion....
Otra cosa... tambien aprendi que la proxima vez que por ejemplo quiere decir algo, tengo que excluir TODO lo que no entra dentro de lo mencionado, o si no, TODO ES BASURA.

Seria asi: "
...Hay un señor que dice..... que si digo "GORDA" es porque me da miedo ser GORDO!!....Exceptuando todos los mencionados a continuacion:
violadores, ladrones, cuatreros, mercenarios, guaruras, sicarios, estafadores, embaucadores, mentirosos, tramadores, ilegales, bastardos, hackers, pedofilos, satiros y TODO adjetivo calificativo que sea impuesto por el incumplimiento de los valores y reglas sociales establecidos en nuetra constitucion.... y que por favor quede claro la diferenciacion de "odio" y "ofensa".

Por ejemplo... segun don Miguel... vos podrias odiar la teoria... porque NO es tu teoria.... y a vos te interesa mas la parte intelectual que la parte fisica....

Y bueno.... cuidado con lo que odias!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás