son temas diferentes, una cosa es el odio, el cual se habla en este tema, y otra cosa es el libro de ese señor el cual ud menciona, que habla de "ofensas"...
Ud da credito a lo que dice el, yo en realidad no lo creo asi, si yo insulto a alguien no es porque a mi me daria miedo llegar a ser ese "adjetivo", tambien habria que definir cuando llega a a ser una ofensa, porque como lo dice la palabra, ofensa va mas alla de un insulto, ya que la persona se siente ofendida con el insulto...
Si hablamos de cosas fisicas y se le dice gorda a una mujer gorda, no veo insulto por ningun lado, ya que es una realidad, o si alguien es narizon, dienton, orejon, etc...
Mi primer comentario iba dirigido hacia el tema de "Cuidado con lo que odias", no tenia nada que ver con insultos u ofensas...
GRACIAS DOC!!!.... ve... es que los nuevos necesitamos de sus enseñanzas para comprender lo que se hace en los foros!!
La proxima vez que yo aporte una teoria de alguien mas.... escritor, cantente... personaje, etc, voy a aclarar si "doy credito" a lo que dice el personaje en cuestion....
Otra cosa... tambien aprendi que la proxima vez que por ejemplo quiere decir algo, tengo que excluir TODO lo que no entra dentro de lo mencionado, o si no, TODO ES BASURA.
Seria asi: "
...Hay un señor que dice..... que si digo "GORDA" es porque me da miedo ser GORDO!!....Exceptuando todos los mencionados a continuacion:
violadores, ladrones, cuatreros, mercenarios, guaruras, sicarios, estafadores, embaucadores, mentirosos, tramadores, ilegales, bastardos, hackers, pedofilos, satiros y
TODO adjetivo calificativo que sea impuesto por el incumplimiento de los valores y reglas sociales establecidos en nuetra constitucion.... y que por favor quede claro la diferenciacion de "odio" y "ofensa".
Por ejemplo... segun don Miguel... vos podrias odiar la teoria... porque NO es tu teoria.... y a vos te interesa mas la parte intelectual que la parte fisica....
Y bueno.... cuidado con lo que odias!!!