Cuidado con un señor q anda estafando en alrededores de Aserri y Desamparados...

fypsinpelos

Forero Regular
Tal vez alguno de ustedes ya lo hayan tratado, es un señor q anda en buses, pasa de puerta en puerta en las casas para vender esa vara: Servicios fúnebres de Entierro y alistado de muertos para el entierro, es un señor q se dice llamar Fabio y ees un señor como de 55 años, es calvo pero tiene pelo canoso alrededor de la cabeza (es igual a Homero por decirlo asi), es gordillo y anda un malenticillo negro y usa camisa de botones manga corta con corbata, la historia esta asi:

A una vecina llego y le ofrecio un servicio funébre q era de ¢310.000 mil pesos, queria q ella se los pagara de un sólo tiro, pero ella no podia, entonces sólo le abono ¢30.000 mil pesos y él le dio un papel con las siguientes caracteristicas:

DECIA EL NOMBRE DE LA FUNERARIA (PERO NO DICE NI EL NÚMERO DE CEDÚLA JURICA NI NADA POR EL ESTILO).
NO ESTABA NI SELLADO NI NADA POR EL ESTILO.
PARECE UN RECIBO DE PULPERIA ESA VARA.
LUEGO DICE 2 NUMÉROS DE TELÉFONO DE LA FUNERARIA QUE QUEDA UBICADA EN ALAJUELA, PERO PASA ALGO RARO: UNO LLAMA AL NUMÉRO FIJO Y SUENA MUERTA LA LINEA Y LA LLAMADA EN EL CELULAR ES UNA GRABADORA PUESTA, ESA FUNERARIA APARECE EN INTERNET PERO NO DICE NADA SÓLO EL NOMBRE Y LOS TELEFÓNOS Y NADA MÁS.

Ese tal fabio le dijo q habian varios vendedores y varios supervisores a quién llamar por si hubiera duda de algo...

YA MI VECINA LE COMENZO OLIENDO RARO LA VARA Y COMENZO A LLAMAR A LOS NÚMEROS Y LA SEMANA PASADA LE CONTESTARON DEL CELULAR Y ELLA LE COMENZO A PREGUNTAR DE LA VARA Y EL VIEJO LE DIJO:

"Pero fabio anda vendiendo llamelo y le pregunta..." y ella le dijo: ¿pero no es q son varios vendedores y varios supervisores los q atienden aqui? y le dice el viejo: "pero si sólo somos Fabio y yo, no hay nadie más..." (AQUI SE CANTARON SOLITOS), en eso mi vecina llamo al tal Fabio y le dijo:

"Fabio, vieras q no puedo pagarle a usted pq he llamado varias veces al teléfono fijo de ustedes y suena muerto y su supervisor me dijo q sólo son usted y él, ¿no me habia dicho q eran varios usted?"

Y le dice el tal Fabio:

"Ah no no tranquila, si no puede pagar tranquila dejemoslo asi y más tarde la llamo a su casa o mañana llego..." Corto la llamada el mae...

Desde esa vez Fabio nunca más se volvio a arrimar al barrio y mi vecina dice q lo ha visto 2 veces en la calle y se esconde para q no lo vean...

Hay varias inquietantes:

¿Pq el tal Fabio no se defendio cuando mi vecina le dijo q no podia pagarle?
¿Pq el número fijo no contesta y al celular cuando le da la gana si contesta?
¿No es q eran varios y despúes q sólo ellos? muy raro, muy raro.

No me acuerdo del nombre de la funeraria pero sé q queda "ubicada " en Alajuela.

TENGAN CUIDADO !!!!

Esa vara esta muy rara, porque primero los estafadores (llamemoslo así) no coordinan nada, por lo que eso puede indicar que no es una estafa, la actitud de fabio esta bastante extraña, puede ser que el lo que quiera es robarse la plata, más no la "empresa". También esta raro eso de la factura "pulpera" mm no se .....

En fin, es cuestión de tener cuidado las personas que vivan por ahí!

Cargando...
Por eso es mejor ir a hacer los tramites en la propia empresa, no en la calle, así usted sabe si la empresa existe, también ve donde está ubicada y cuales son las personas que trabajan ahí, por si tiene que poner una denuncia con las autoridades.

cuestion de q algun familiar de la doña le meta unos cañazos al pobre fabio para que devuelva los 30 rojos, mas bien se salvo la dona que no echo mas

hay que tener mucho cuidado, por que mucha gente anda tratando de hacer daño, y ver que se roban, tengan cuidado con todo lo relacionado a dinero o a "negocios faciles" que por lo general son los que se prestan para este tipo de estafa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás