Cuidado en la calle¡¡¡

Yo personalmente ando manejando todo el dia y parece mentira la cantidad de estupidezes que hace la gente y el problema no es ese la gente tras de que cometen la idiotez se quedan como si nada y si vos les decis algo te sacan una pistola como el accidente del viernes por un par de idiotas por jugar de vivos mataron a una pareja que no tenia nada que ver y dejo a dos niñas heridas y con trauma para toda la vida yo creo que estas personas aparte de la carcel no deverian de volver a manejar nunca, pero como las leyes en este pais no sirven para nada seria un sueño pensar que eso pasaria. :!: :!:

la verdad es q si hay pruebas y testigos, q los manden para la carcel, ahora quien va cuidar de ellas,,

sobre lo otro, creo q en los carros muchos maes juegan de locos y cuando ven la vara fea se cagan todos,, mejor hacerse el maje :o :o

La verdad bien dicha y creo que a muchisima gente le a pasado por la mente ya nadie respeta nada ni a nadie.
Aqui nadie piensa en las consecuencias por que saben que pasan una noche en la carcel y se van es mejor siempre andar en todas porque uno no sabe a cual bombetas se puede llegar a topar en la calle y se puede pasear en la vida de uno por una estupidez es mejor quedarse callado y seguir porque si uno se pone a jugar de vivo hasta puede salir muerto :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 454 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás