Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae después de culearla por el aumento de sueldo al rato la sigue pegando de gratis xq son una sabroseraMAE NO SE QUE SE SIENTE CULIAR UNA GORDA.... ALGUIEN QUE SE ATREVA A HABLAR DE ESAS EXPERIENCIAS!!!!! MI JEFA ES UNA GORDA Y QUIERE GARROTE Y SI LA PEGO ME SUBE EL SUELDO LA MUY PERRA!!!!!![]()
Mae, eso es de lo mejor. Las gordas, en general, son unas calenturas completas. Maman rico, tragan leche, complacientes, templadas y si les sabe hablar bien, hasta el asterisco entregan, Ahora imaginese usted que la va a culiar por un buen aumento de sueldo. Puta mae, motivacion extra para entrarle.MAE NO SE QUE SE SIENTE CULIAR UNA GORDA.... ALGUIEN QUE SE ATREVA A HABLAR DE ESAS EXPERIENCIAS!!!!! MI JEFA ES UNA GORDA Y QUIERE GARROTE Y SI LA PEGO ME SUBE EL SUELDO LA MUY PERRA!!!!!![]()
Las "chubby". Lo mejor de lo mejorMae, eso es de lo mejor. Las gordas, en general, son unas calenturas completas. Maman rico, tragan leche, complacientes, templadas y si les sabe hablar bien, hasta el asterisco entregan, Ahora imaginese usted que la va a culiar por un buen aumento de sueldo. Puta mae, motivacion extra para entrarle.
El mae que le responde a un post de 15 años xDMae después de culearla por el aumento de sueldo al rato la sigue pegando de gratis xq son una sabrosera
Jenini estas muy bienClaro así porque algunos puedes ser muy feos con las críticas
Rica! Se me gasta la lenguaClaro así porque algunos puedes ser muy feos con las críticas
Ja ja si 2009 , a ese mae cual aumento , le pegaron patada en los huevos, y que pase el próximo, la verdad depende de la gorda , si es una ballena fea y deforme nadie le hace tiro pero si la wila es carilinda y agraciada más de uno le vuela pija . Ahí se las dejo .......El mae que le responde a un post de 15 años xD
Aaaayyyyy, se deshace el terronsito de azúcar porque la wila sudaQue va, se cansan y sudan. Las flacas son invencibles.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.