Culpables de la NO clasificacion al mundial

lástima que quitaron a med4, con él sí hubiéramos clasificado al mundial, pusieron a kenton y siempre estuve en contra, lo dije desde siempre, el mae nunca había ganado nada, claro, siempre me atacaron con eso, hasta dijeron que med4 no tenía ni título de entrenador, e igual dije que prefería a un utilero campeón que a un graduado de FIFA sin títulos. Lástima que todos se dieron cuenta muy tarde.

Grande paté por las declaraciones brindadas (cierto, le cuesta leer), pero supo defenderse bien, también hoy vi las declaraciones de kenton, hasta que se frotó las manos al hablar mal de la federación, inclusive se atrevió a decir que con él hubiéramos clasificado, hizo comparaciones atinadas sobre maradona y el entrenador de uruguay, los aguantaron y están preparando maletas para ir al mundial.

Ay mae, ponete serio mae y ese chiste de Medford ahora si que se quemó.

lástima que quitaron a med4, con él sí hubiéramos clasificado al mundial, pusieron a kenton y siempre estuve en contra, lo dije desde siempre, el mae nunca había ganado nada, claro, siempre me atacaron con eso, hasta dijeron que med4 no tenía ni título de entrenador, e igual dije que prefería a un utilero campeón que a un graduado de FIFA sin títulos. Lástima que todos se dieron cuenta muy tarde.

Grande paté por las declaraciones brindadas (cierto, le cuesta leer), pero supo defenderse bien, también hoy vi las declaraciones de kenton, hasta que se frotó las manos al hablar mal de la federación, inclusive se atrevió a decir que con él hubiéramos clasificado, hizo comparaciones atinadas sobre maradona y el entrenador de uruguay, los aguantaron y están preparando maletas para ir al mundial.

pero más allá por ahí hay alguien que también tiene su cuota de responsabilidad, el. señor de la radio, primero impuso a niheaus en la federación, luego puso al chinito, impuso a med4 y luego a kenton como entrenadores, claro, el mae ahora se limpia las manos y solo para criticar sirve.

Mae casi me caigo de la silla con lo del pelicano. Ni a Haiti le hubieramos ganado.

Aquí hay varios culpables:

1 - Celso Borges... Desde que Celso se fue a ser de carpintero a un país escandinavo (Noruega?) nos fuimos de culo.

2 - Andy Furtado.... Desde que lo encontraron dopado empezaron los problemas...

3 - Liberia.... Desde que quedó campeón empezó la mala racha...

4 - Centeno... Desde que la prensa le empezó a joder la vida, bajó considerablemente su nivel

5 - La prensa... Desde que empezaron a criticar porque todo nos iba bien, todo empezó a malir sal (Vease: "los simpsons: La tierra de Tommy y Dali xD")

6 - Repretel... La mala racha empezó inmedeatamente McGregor dejó de narrar partidos

7 - Me cago en saborío xD este mae no tiene mucho la culpa, pero mele quería cagar :p

ya que buscan culpables, voy con unos:

Pablito Herrera: Quien tiene ese mamon tartando de bailarse a toda la defensa de EUA faltando 1min? .... le costaba sacar la falta? le costaba cubrir la bola nada mas?

no no...

Simoes por hacer ridiculo y provocar 5min de reposicion....

no no....

Luis Marin: por la mala marca en ese 2-2 ....

no no....

Navas: por no salir correctamente en ese mismo 2-2....

no no...

Centeno: por no meterle bien la jupa en ese 2-2 cuando la bola iba para dentro....

no no....

Archundia por no pitar antes....

no no....

Harrick McKlean
por echar la sal en akel 2-2

No no....

Saborio: por botar akel gol contra uruguay acaban el partido....

no no................. este fue:

Exjugador Muerto de USA
: recuerdan que en esa mejenga, un jugador de la sele habia muerto.... y que los jugadores de EUA YA clasificados kerian dedicarle la mejenga..... ahi esta!!!, si ese mae no muerte, la mejenga hubiera sido mas relax y no se hubieran matado hasta el min 95

Ya que andan diciendo nombres.... pues estos son los mios.....

:buffo4::buffo4::p

Exjugador Muerto de USA: recuerdan que en esa mejenga, un jugador de la sele habia muerto.... y que los jugadores de EUA YA clasificados kerian dedicarle la mejenga..... ahi esta!!!, si ese mae no muerte, la mejenga hubiera sido mas relax y no se hubieran matado hasta el min 95

Ya que andan diciendo nombres.... pues estos son los mios....

Mae, el que sufrio el accidente fue Charlie Davis, y no murio...

Pero como olvidar a alguien mas, EL HP DE ARCHUNDIA!! XD, es sarcasmo pq ya me imagino la lluvia de compatriotas rebañasos tirandose a defenser a este carepicha, yo no me pongo en esas playadas si a Quesada le dicen algo.

A todos, todos tienen la culpa de ser tan mediocres... despues de ir de primeros en la tabla por encima de todos quedaran descalificados ... eso solo tiene que ver con la mediocridad que existe aca, entonces yo me pregunto para que clasico ???? para que campeonato ?? para que fogeos en Sudafrica si no clasificaron ... deberiamos apagar el tele cuando se trate de ellos la verdad los unicos que ganan con ellos son los periodistas deportivos que tienen de que hablar ....

BUENOS PARA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO JAMAS SE LOS VOY A PERDONAR

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás