Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foreros me dicen que no lleve curso de mantenimiento y reparación en incecom!!! y me recomendaron CNC que es acreditado x el ina lo que garantiza la tecnología más actual! QUE OPINAN? ALGÚNO A TOMADO CURSOS AHÍ
Yo lleve ese curso la verdad es bueno pero te recomendaria mejor sacar el it de la UCR es mas barato , el ambiente es mas tuanis aparte el profesor de CNC es un colombiano medio bateador que aunque sabe no sabe mucho esa fue la impression que me dejo imaginese que yo lleve ese curso en 2011 y nos ponian a bootear con windows 98 que maes mas rajados el curso es medio sotfware y hardware el software es obviamente instalacion windows (porq ubuntu ni lo conocen yo creo) el hardware es un laboratorio donde haces pruebas con HDD pero no le recomiendo que se meta para mi es mejor llevar el IT de la U donde va aprender ,lo van a poner a prueba con examenes cada semana y donde el laboratorio se hace de una manera coherente en cambio ahi en Cnc es muy desordenado igual el que decide es usted...
...SHARING...
Mae, el sitio es céntrico, es relativamente cómodo de pagar, dan merienda y los equipos para la época en que llevé el cursillo de reparación y mantenimiento de computadores, no estaban tan desactualizados, claro, estoy hablando de hace 9 años.
El instructor que dio el curso aquella vez al menos sabía lo que era una RAM y lo explicaba de manera coherente, no era un bateador.
Bien a formatear = MasomenosSi se aprende bien a formatear, detectar fallas, armar pc etc etc??? Que tituló le dan al final?
Mae me han dicho que It Essentials es malo, y me recomendaron que mejor sacará Técnico en mantenimiento y reparación de computadora!!! Xq tiene más salida. de bretes! y ahora en el. Cnc es acreditado x el INA supongo que ahora están actualizados o no?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.