Computación Curso en centro nacional de capacitación!!! En chep

Foreros me dicen que no lleve curso de mantenimiento y reparación en incecom!!! y me recomendaron CNC que es acreditado x el ina lo que garantiza la tecnología más actual! QUE OPINAN? ALGÚNO A TOMADO CURSOS AHÍ

Foreros me dicen que no lleve curso de mantenimiento y reparación en incecom!!! y me recomendaron CNC que es acreditado x el ina lo que garantiza la tecnología más actual! QUE OPINAN? ALGÚNO A TOMADO CURSOS AHÍ

Mae, el sitio es céntrico, es relativamente cómodo de pagar, dan merienda y los equipos para la época en que llevé el cursillo de reparación y mantenimiento de computadores, no estaban tan desactualizados, claro, estoy hablando de hace 9 años.

El instructor que dio el curso aquella vez al menos sabía lo que era una RAM y lo explicaba de manera coherente, no era un bateador.

Yo lleve ese curso la verdad es bueno pero te recomendaria mejor sacar el it de la UCR es mas barato , el ambiente es mas tuanis aparte el profesor de CNC es un colombiano medio bateador que aunque sabe no sabe mucho esa fue la impression que me dejo imaginese que yo lleve ese curso en 2011 y nos ponian a bootear con windows 98 que maes mas rajados el curso es medio sotfware y hardware el software es obviamente instalacion windows (porq ubuntu ni lo conocen yo creo) el hardware es un laboratorio donde haces pruebas con HDD pero no le recomiendo que se meta para mi es mejor llevar el IT de la U donde va aprender ,lo van a poner a prueba con examenes cada semana y donde el laboratorio se hace de una manera coherente en cambio ahi en Cnc es muy desordenado igual el que decide es usted...
...SHARING...

Yo lleve ese curso la verdad es bueno pero te recomendaria mejor sacar el it de la UCR es mas barato , el ambiente es mas tuanis aparte el profesor de CNC es un colombiano medio bateador que aunque sabe no sabe mucho esa fue la impression que me dejo imaginese que yo lleve ese curso en 2011 y nos ponian a bootear con windows 98 que maes mas rajados el curso es medio sotfware y hardware el software es obviamente instalacion windows (porq ubuntu ni lo conocen yo creo) el hardware es un laboratorio donde haces pruebas con HDD pero no le recomiendo que se meta para mi es mejor llevar el IT de la U donde va aprender ,lo van a poner a prueba con examenes cada semana y donde el laboratorio se hace de una manera coherente en cambio ahi en Cnc es muy desordenado igual el que decide es usted...
...SHARING...

Mae me han dicho que It Essentials es malo, y me recomendaron que mejor sacará Técnico en mantenimiento y reparación de computadora!!! Xq tiene más salida. de bretes! y ahora en el. Cnc es acreditado x el INA supongo que ahora están actualizados o no?

Mae, el sitio es céntrico, es relativamente cómodo de pagar, dan merienda y los equipos para la época en que llevé el cursillo de reparación y mantenimiento de computadores, no estaban tan desactualizados, claro, estoy hablando de hace 9 años.

El instructor que dio el curso aquella vez al menos sabía lo que era una RAM y lo explicaba de manera coherente, no era un bateador.

Si se aprende bien a formatear, detectar fallas, armar pc etc etc??? Que tituló le dan al final?

Si se aprende bien a formatear, detectar fallas, armar pc etc etc??? Que tituló le dan al final?
Bien a formatear = Masomenos
Detectar fallas = Masomenos
Armar Pc = Ahi no desarma una compu nada mas hacen un correccion de errores de HDD
Titulo= Mantenimiento y reparacion de computadoras acreditado por el Ina por aprovechamiento de horas.

Mae imaginese que en el IT usted desarma una compu en la segunda leccion preguntele a alguien que lo haya sacado para que vea que no es jeta!!
Esa gente de CNC yo no lo recomiendo estan muy limitados.

Mae me han dicho que It Essentials es malo, y me recomendaron que mejor sacará Técnico en mantenimiento y reparación de computadora!!! Xq tiene más salida. de bretes! y ahora en el. Cnc es acreditado x el INA supongo que ahora están actualizados o no?

Salida de bretes yo creo que depende mucho porq no creo que ese cursillo tenga mejor reputacion que el It en fin le voy a ser sincero Los dos cursos son malos pero el It es el menos malo jajaja (Es porq en la UCR son muy vagos los profes)

Es para mi el mejor instituto todo 100% practico eso lo genial

hola te recomiendo instituto incecom es u instituto donde llegan hasta profesores del I.N.A a capacitarte, ing en sistemas de todo un poco llegan, y todos los cursos son 100% practico y equipo real, el temario es mucho mas completo que el de CNC, yo estudie EN INCECOM y lo recomiendo mucho el # de echos son 2222-8368, 2222-9065 y queda en san jose centro por cuesta mora. y ademas el curso de técnico en reparación de computadoras es muy completo hasta temas de redes se ven.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás