Es real o no han estado con ella?Ahí les dejo esta pequeña y gran noticia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es real o no han estado con ella?Ahí les dejo esta pequeña y gran noticia
Mae nadie ha estado con ella, alguno deberá lanzarse pero todos le llevan pereza porque nadie sabe nada yo estoy en las mismas podría ser una embarcadaEs real o no han estado con ella?
Man no, hay grupo ?? O que ?Están en el grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** de Guanacaste?
Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Compa esa hembra es un viaje raro, es como zopilote con asco, la mae culea sin condon, pero le da asco mamar, yo la mande pa la mierda...no mamá de ninguna manera y así es como miada sin pedo, o bañarse y no cambiarse calzoncillosMae nadie ha estado con ella, alguno deberá lanzarse pero todos le llevan pereza porque nadie sabe nada yo estoy en las mismas podría ser una embarcadapero diay alguno deberá hacerlo sino seguiremos con la duda todos
Usted se atendió con ella entonces?? Mae y si fue así que tal lo demás ?Compa esa hembra es un viaje raro, es como zopilote con asco, la mae culea sin condon, pero le da asco mamar, yo la mande pa la mierda...no mamá de ninguna manera y así es como miada sin pedo, o bañarse y no cambiarse calzoncillos
O del mismo porque mae siempre amenazan cuando uno no las contrata o varas así así que están conectadas como con alguien que amenazaYo la lleve a la oficina y la mae me dijo eso de culear a pelo y le dije que no, entonces me dijo que ella nunca mamaba que le daba asco, soy mae joven, bien bañado, depilado y buen perfume y la mae se puso en varas y la deje en la cabina, después un supuesto mexicano me amenazaba por mensajes.
Bien jugado jajaja, mae pero que le dijeron supuestamente en las amenazasPero conmigo no pegan las amenazas porque tengo 4 líneas para estos menesteres
Un mae hablando como Mexicano, diciéndome que era de un cartel y que mejor me devolviera a pagarle a la hp esa, porque me seguían los sayayines y yo me le burle al hijo de la chingada diciéndole que estaba viendo los helicópteros que me había enviado.Bien jugado jajaja, mae pero que le dijeron supuestamente en las amenazas
https://forodecostarica.com/attachments/618927/ ella es la que se hace llamar Mónica que tal el polvoSi Claro. Ella tenía en Heredia por nombre Melissa y ahora se pone el nombre de Mónica. Es una milf sádica y deliciosa y disfruta demasiado el que uno le introduzca el amigo dentro de su ano...
Ahora bien...
Hablando de la Rusa que tal el sexo porfa necesito opiniones de quien se ha atendido con ella?
Quien tiene referencias de ellahttps://forodecostarica.com/attachments/618927/ ella es la que se hace llamar Mónica que tal el polvo
Yo la conozco, es de curime.. hace años le ofrecí plata pero no quiso. Estaba muy chamaca. Es una rica, hay entrarle de unas.. seguro la está viendo feaMaes un compa mío dice que se atendió con ella en Liberia atiende en el centro de Liberia alrededores que la mae pide discreción 100% se hace llamar por Ali
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
+506 7247 7250
Mae si dice mi compa que si lo pone y que es buen polvo. Pero cobra 20 Y 25 y si suelta mas billete presta el culoYo la conozco, es de curime.. hace años le ofrecí plata pero no quiso. Estaba muy chamaca. Es una rica, hay entrarle de unas.. seguro la está viendo fea
Hey bro me interesa ese grupoEstán en el grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** de Guanacaste?
Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Que tal es? Buen polvoMaes un compa mío dice que se atendió con ella en Liberia atiende en el centro de Liberia alrededores que la mae pide discreción 100% se hace llamar por Ali
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
+506 7247 7250
Afirman que siQue tal es? Buen polvo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.