David Quesada
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta buena buena, donde vende chances a ver si se le puede negociar algoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por dónde está la bombaEsta buena buena, donde vende chances a ver si se le puede negociar algo
Pero de bagacesPor dónde está la bomba
Mae siPero de bagaces
Ojala este mañana en la tarde voy a pasar a ver que sacoMae si
ContactoHay una muchacha rellenita que viene de San José, viene cada semana yo me atendí con ella muy bien en todo, súper recomendada ninguna queja ! Si gustan el contacto me escriben al privado !
Pero ya no brinda el servicio la hembra... Y hay una mae que dice que da masaje con todo incluído pero 50 mil la hora... Y no se ve la gran cosa...Liberia lamentablemente no hay de ese tipo de salas de masajes o quien lo de... Antes lo daba una milf llamada Karina, buen masaje y una vez que le pegué una cogida, luego se desapareció y hace poco me informaron que trabajaba en el hotel Hilton en la parte del spa...
Yo me atendí varias veces con ella estaba rica y daba buen masaje lástima se retiró y creo que hasta se juntó según escuché.Liberia lamentablemente no hay de ese tipo de salas de masajes o quien lo de... Antes lo daba una milf llamada Karina, buen masaje y una vez que le pegué una cogida, luego se desapareció y hace poco me informaron que trabajaba en el hotel Hilton en la parte del spa...
Algún héroeEn Cañas me dijeron que hay una mae que se llama Noelia, pero no tengo contacto
Como le fue?Ojala este mañana en la tarde voy a pasar a ver que saco
Esta rica claro pero se va a casar pero pulsando puede ser que si se le saca algoComo le fue?
Yo hace mucho descargaba bastante ahí habían buenas hembras de vez en cuando, me atendí rico ahí varias veces recuerdoQue maes todo bien!
Que saben de el antiguo bar putero La casa Rosada ubicado en La Victoria en Liberia.
Un día de estos pasé por ahí pero no entré, y ví que tienen el bar y a la par como una tipo cabinas, que de esas cabinas ví que iban saliendo unas malvadas con un mae (supongo que un cliente) las maes estaban vacilonas.
Lo malo de ese lugar por lo que ví es que el parqueo es en la calle, así que si va en su vehículo se ve medio sospechoso, el lugar tira un ambiente raro
Si saben algo de ese lugar, los leo
Yo hace mucho descargaba bastante ahí habían buenas hembras de vez en cuando, me atendí rico ahí varias veces recuerdoel cuando era de nombre aun “Casa Rosada”, luego cambió administración y nombre “Fénix rosa”, aunque en estructura mejoró y en quienes visitaban el lugar también, pero bajo en calidad de chicas, actualmente no sé cómo esta tengo rato de no ir pero tuve buenas experiencias ahí
, si el parqueo es afuera al frente y a la par del bar están los cuartos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.