Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente es algo raro, es una super milf, se anuncia en Backpages y al contactarla lo caga a uno diciéndole q ya no trabaja en eso y dice q mejor borre su número! Me interesa saber si esta en esta sala de Moravia.
Mi hermano. En el baúl de mis recuerdos encontré esta vieja publicación. Tenés algún dato reciente de esta señora?RETIRADA
Saludos compas, la cosa está así, ella está totalmente retirada de todo tipo de masajes, la conozco hace un tiempo y hace un rato me indicó q si por favor les podría informar eso, ya incluso ella no tiene la línea en la q la contactaban para las citas y me dijo q en poquitos días se iba fuera de SJ por algún tiempo.
Saludos compas
RETIRADA
Saludos compas, la cosa está así, ella está totalmente retirada de todo tipo de masajes, la conozco hace un tiempo y hace un rato me indicó q si por favor les podría informar eso, ya incluso ella no tiene la línea en la q la contactaban para las citas y me dijo q en poquitos días se iba fuera de SJ por algún tiempo.
Saludos compas
Mi hermano. En el baúl de mis recuerdos encontré esta vieja publicación. Tenés algún dato reciente de esta señora?expand...
Mi hermano. En el baúl de mis recuerdos encontré esta vieja publicación. Tenés algún dato reciente de esta señora?
Está totalmente retirada hace tiempo.
No tampoco, las fotos que encuentra aquí. Es alguien que ya se olvidó de todo esto.Lástima. Ni fotos ni Facebook ¿?
Pura vida!!No tampoco, las fotos que encuentra aquí. Es alguien que ya se olvidó de todo esto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.