Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rica donde esta ella?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Excelente broMaes esa es una estafa. Supuestamente esa doña bretea en una tal sala gaviotas por la iglesia de santa teresita. Yo un día fui a buscar esa sala según la dirección que me dieron, nunca encontré el edificio de dos plantas q mencionan, entonces envié un mensaje preguntando si había q sacar cita y me preguntaron q tipo de servicio quería? a lo q les respondí q el completo y me respondieron q tenia q hacerles un sinpe con la mitad del servicio y luego en la sala cancelar el resto. Les respondí q no tenía sinpe y no me van bloqueando jajaja
Mae legal no existe y yo disque me iba, mandarMaes esa es una estafa. Supuestamente esa doña bretea en una tal sala gaviotas por la iglesia de santa teresita. Yo un día fui a buscar esa sala según la dirección que me dieron, nunca encontré el edificio de dos plantas q mencionan, entonces envié un mensaje preguntando si había q sacar cita y me preguntaron q tipo de servicio quería? a lo q les respondí q el completo y me respondieron q tenia q hacerles un sinpe con la mitad del servicio y luego en la sala cancelar el resto. Les respondí q no tenía sinpe y no me van bloqueando jajaja
Si claro, la doña de la foto es un culoteMae legal no existe y yo disque me iba, mandar
Está bastante rica esa milf lástima
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.