Dame Semen !!! ... y para cocinar también

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ambar
  • Start date Start date
Iniciado por Sirenne

Eso no es verdad, de hecho son más las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida que no les gusta, que las que sí.

Muy cierto lo que dice Sirenne, no es a la gran mayoria de las damas que les gusta tomarse su dosis lactea de la botella :chupo: y menos utilizarla para preparar una receta :comer:

Me quede con la inquietud y le conté a mi novio y a las 2 horitas ya estaba con el tequila listo para la receta :-oSeguro tenía miedo que me arrepintiera, la vara fue bastante divertida, en especial la parte de extraer uno de los ingredientes, hubo un poco de pringazón en la cocina pero la pasamos bien. Pero no hicimos la receta completa solo el tequilita, las fresas y el limoncito y obviamente el ingrediente principal!
No sabía mal, de hecho no creo que haya cambiado mucho el sabor original :-|:-|

De parte de mi amorcito: GRACIAS MIL, AMBAR! :-o

Supongo que en si a la comida no le cambia nada el sabor...el asunto se queda (y bastante) en el picante de la situación...:emot90:

PHP:
Estimados "changuito" y Ambar:

Si algún día me invitan a comer en su casa para mi será un honor llevar la comida preparada
 por mi mamá. 

Gracias... atte, su amigo Gabo

Me quede con la inquietud y le conté a mi novio y a las 2 horitas ya estaba con el tequila listo para la receta :-oSeguro tenía miedo que me arrepintiera, la vara fue bastante divertida, en especial la parte de extraer uno de los ingredientes, hubo un poco de pringazón en la cocina pero la pasamos bien. Pero no hicimos la receta completa solo el tequilita, las fresas y el limoncito y obviamente el ingrediente principal!

con Gusto Lila!!!

si consiguiera el libro prometo pasartelo!! jajaja

Ambar a mi si vamos a comer que sea a Kanalu porfa, digo... ahora al final creo que al único que le acepto que me cocine es a Perrillo, es más si quiere cocinamos juntos :evil:

Y a Lila, pues que bien... la primera que se manifiesta con esas recetas :-o

para mí esa vara sabe y huele horrible a puro cloro y hecharselo a la comida no promete yo esque si me lo trago pero así rápidisimo jaja y la vara a todas las wilas que conozco no les gusta las que dicen que sabe rico es para templar al mae y que el mae crea que es toda ojo a las que conozco puede ser que a las foreras o las wilas de uds si les guste :ciupa1:

ud, rouge y ahora diana si siguen hablando y dieciendo cosas asi, algun dia me van a matar, se los juro q me van a matar o minino un infarto me provocan .. (ya la guila con lo q ha hecho y dicho me ha provocado como 8 ) un 9 no lo aguanto

Me mataron como me consigo una asi:(:(

Ambar a mi si vamos a comer que sea a Kanalu porfa, digo... ahora al final creo que al único que le acepto que me cocine es a Perrillo, es más si quiere cocinamos juntos :evil:

Y a Lila, pues que bien... la primera que se manifiesta con esas recetas :-o

.... creo que se me quitaron las ganas de comer el arroz con palmito que "perrillo" nos había prometido. Voy por una alka seltzer :birra1:

para mí esa vara sabe y huele horrible a puro cloro y hecharselo a la comida no promete yo esque si me lo trago pero así rápidisimo jaja y la vara a todas las wilas que conozco no les gusta las que dicen que sabe rico es para templar al mae y que el mae crea que es toda ojo a las que conozco puede ser que a las foreras o las wilas de uds si les guste :ciupa1:
+1000
Y yo que creía que era extraterrestre!!

:hip::hip::hip: que bueno Natty me dejaste hasta los pelos parados que rico se lee tu comentario, es todo rajado esta buenissssimo :jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju:

y lila nunca nos invite a comer por fa :guacala::emot108:

.... creo que se me quitaron las ganas de comer el arroz con palmito que "perrillo" nos había prometido. Voy por una alka seltzer :birra1:

Uy para que dije eso, ahora Perrillo no va a hacer el arroz con palmito, a tod@s se les van a quitar las ganas :emot78:

JA JA JA JA, Grande Gaboarguedas, que cagada de risa!!! Ya se canceló el almuerzo de arroz con palmito...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás