Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a todas las mujeres les gusta el semen eso es cierto...
Iniciado por Sirenne
Eso no es verdad, de hecho son más las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida que no les gusta, que las que sí.
Me quede con la inquietud y le conté a mi novio y a las 2 horitas ya estaba con el tequila listo para la receta :-oSeguro tenía miedo que me arrepintiera, la vara fue bastante divertida, en especial la parte de extraer uno de los ingredientes, hubo un poco de pringazón en la cocina pero la pasamos bien. Pero no hicimos la receta completa solo el tequilita, las fresas y el limoncito y obviamente el ingrediente principal!
No sabía mal, de hecho no creo que haya cambiado mucho el sabor original :-|:-|
De parte de mi amorcito: GRACIAS MIL, AMBAR! :-o
PHP:Estimados "changuito" y Ambar: Si algún día me invitan a comer en su casa para mi será un honor llevar la comida preparada por mi mamá. Gracias... atte, su amigo Gabo
Me quede con la inquietud y le conté a mi novio y a las 2 horitas ya estaba con el tequila listo para la receta :-oSeguro tenía miedo que me arrepintiera, la vara fue bastante divertida, en especial la parte de extraer uno de los ingredientes, hubo un poco de pringazón en la cocina pero la pasamos bien. Pero no hicimos la receta completa solo el tequilita, las fresas y el limoncito y obviamente el ingrediente principal!
Me mataron como me consigo una asiMe quede con la inquietud y le conté a mi novio y a las 2 horitas ya estaba con el tequila listo para la receta :-oSeguro tenía miedo que me arrepintiera, la vara fue bastante divertida, en especial la parte de extraer uno de los ingredientes, hubo un poco de pringazón en la cocina pero la pasamos bien. Pero no hicimos la receta completa solo el tequilita, las fresas y el limoncito y obviamente el ingrediente principal!
Ambar a mi si vamos a comer que sea a Kanalu porfa, digo... ahora al final creo que al único que le acepto que me cocine es a Perrillo, es más si quiere cocinamos juntos :evil:
Y a Lila, pues que bien... la primera que se manifiesta con esas recetas :-o
+1000para mí esa vara sabe y huele horrible a puro cloro y hecharselo a la comida no promete yo esque si me lo trago pero así rápidisimo jaja y la vara a todas las wilas que conozco no les gusta las que dicen que sabe rico es para templar al mae y que el mae crea que es toda ojo a las que conozco puede ser que a las foreras o las wilas de uds si les guste![]()
para mí esa vara sabe y huele horrible a puro cloro y hecharselo a la comida no promete yo esque si me lo trago pero así rápidisimo jaja y la vara a todas las wilas que conozco no les gusta las que dicen que sabe rico es para templar al mae y que el mae crea que es toda ojo a las que conozco puede ser que a las foreras o las wilas de uds si les guste![]()
+1000
Y yo que creía que era extraterrestre!!
.... creo que se me quitaron las ganas de comer el arroz con palmito que "perrillo" nos había prometido. Voy por una alka seltzer![]()
JA JA JA JA, Grande Gaboarguedas, que cagada de risa!!! Ya se canceló el almuerzo de arroz con palmito....... creo que se me quitaron las ganas de comer el arroz con palmito que "perrillo" nos había prometido. Voy por una alka seltzer![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.