Dando la cara por Heredia en las buenas y malas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Aqui estoy dando la cara por Heredia, acepto bromas xq yo tambien jodo un pichaso...

Soy herediano hasta la muerte y nunca nunca nunca lo voy abandonar

fEab21 dijo:
Aqui estoy dando la cara por Heredia, acepto bromas xq yo tambien jodo un pichaso...

Soy manudo, y también acepto siempre a mi equipo, yo veo que sólo hay UNA afición que sí se esconde cuando pasa algo... Buena feab, así es :idea:

Acepto herechupetas :-o :-o :-o :-o

Gente xq critican a la aficion de Heredia x el terrorismo de ayer (por cierto yo fui el q le pego a Herron buajajajaa, varas)

Uds creen q actuarian igual si su equipo pierde como perdio ayer Heredia?, no juguemos de moralistas.

Ayer no postie xq el terrorismo estuvo buenisimo y llegue a la choza a la 1am xq la Policia nos corrio x todo lado.

Pero yo nunca me voy a esconder. Honestamente si me da verguenza la aficion q celebro sin jugar el partido...

Hay q tener cuidado con celebrar sin jugar, vale q yo aprendia la leccion hace muchos años

Saludos y di para q vean q no soy tan amargado....dicen q ayer una jirafa se mando 3 flores... :o :-P

cambio dijo:
fEab21 dijo:

Soy manudo, y también acepto siempre a mi equipo, yo veo que sólo hay UNA afición que sí se esconde cuando pasa algo... Buena feab, así es :idea:
:idea: son los equipos que nacieron con el campeonato nacional, los que han soportado sin desaparecer; no como esos males necesarios que aparecieron con el tiempo y que cambian a cada rato

fEab21 dijo:
Acepto herechupetas :-o :-o :-o :-o

Gente xq critican a la aficion de Heredia x el terrorismo de ayer (por cierto yo fui el q le pego a Herron buajajajaa, varas)

Uds creen q actuarian igual si su equipo pierde como perdio ayer Heredia?, no juguemos de moralistas.

Ayer no postie xq el terrorismo estuvo buenisimo y llegue a la choza a la 1am xq la Policia nos corrio x todo lado.

Pero yo nunca me voy a esconder. Honestamente si me da verguenza la aficion q celebro sin jugar el partido...

Hay q tener cuidado con celebrar sin jugar, vale q yo aprendia la leccion hace muchos años

Saludos y di para q vean q no soy tan amargado....dicen q ayer una jirafa se mando 3 flores... :o :-P

Siempre he tenido la idea de que la barra de Herediano es la más CHUSMA del país, por encima de la chapulinesca Ultra Morada, y lo de ayer me lo confirmó...

Triboniano dijo:
Siempre he tenido la idea de que la barra de Herediano es la más CHUSMA del país, por encima de la chapulinesca Ultra Morada, y lo de ayer me lo confirmó...

Va llorar mae? Me imagino q ahorita estas tomando el te y leyendo el Financiero?

Triboniano dijo:
No CHUSMA yo diría ardida, me acuerdo cuando Pérez los sacó de una semifinal, había pasado algo parecido

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
img_a135096.jpg

Diay mae, que te dire.... Triste en parte porque el team se cago al final...(put@ que fallaron en liberia) me agueva en grande porque ni mi tata ni mi hermanilla pudieron celebrar (la mocosa nunca a celebrado un titulo en su edad adulta :-o :-o :-o )
Pero alegre porque un equipo de Guanacaste quedo campeon 8-) 8-)

Que madre... voy a tener que escribir a "Sentimientos en Conflicto" :-o :-o :-o :-o

PD
QUE JALE EL GACHO MORA!!!!
ESE LOSER NUNCA SIRVE EN EL MOMENTO DE LA VERDAD :-? :-?

fEab21 dijo:

Linda linda!!

Ese es el espíritu! Así es como debe disfrutarse del fútbol compa! Celebrando las victorias pero también reconociendo las derrotas y ojalá hacerlo con buen humor!!

Villa de Lobos dijo:
fEab21 dijo:

Linda linda!!

Ese es el espíritu! Así es como debe disfrutarse del fútbol compa! Celebrando las victorias pero también reconociendo las derrotas y ojalá hacerlo con buen humor!!
:idea:
+1

cambio dijo:
fEab21 dijo:

++ 1

Si vas con el Herediano, estas mamando, t gusta sufrir, ser un perdedor, y ver q tu ekipo nunca va a ser campeon...y otro gol y otro gol...q boto!!!y otro gol y otro gol...q boto!!! ojala la puedan cantar! :-o :-o :-o

fEab21 dijo:
Triboniano dijo:

Va llorar mae? Me imagino q ahorita estas tomando el te y leyendo el Financiero?

diay pues yo no estoy tomando té ni leyendo el financiero, pero si conosco algo que se llama cultura, sabes que es? por favor eso que hicieron los heredianos es una demostracion que son un poco de malamansados , se creen muy pichudos por tratar de desmadrar el estadio, asi se lo digo que IMBECILES!! creame yo he sufrido viendo a mi equipo mucho mas que ud, y nunca me he comportado asi, tirando la camisa de mi equipo a la gramilla, uds vieron eso? que asco de aficion, sinceramente dan lastima, y da mas lastima la disque aficion que el equipo. pero bueno por eso siempre van hacer los amargos del futbol....

Soy manudo, y también acepto siempre a mi equipo, yo veo que sólo hay UNA afición que sí se esconde cuando pasa algo... Buena feab, así es :idea:[/quote]
SI A ESA AFICION YO LA CONOZCO...YO SOY DE ALAJUELA Y SIEMPRE SALEN CON TODO LO QUE TENGAN ANTES DE UN CLASICO LAS CAMISAS (CON OLOR A NEFTALINA INCLUIDA) BANDERAS EN FIN HASTA SACAN EL RADIO YY EL TELE DE LAS CASAS Y DESPUES DE LOS 90 MINUTOS Y YA CON LE DECEPSION DADA ESCONDEN LOS COLORES ADENTRO Y SIMPLEMENTE DICEN...YA SABIAMOS QUE ESTO IBA A PASAR... JAJAJAJAJJA Y LAS CAMISETAS Y TODO LO DEMAS DESAPARECIERON JAJAJJA
A LOS HEREDIANO DIAY QUE DECIRLES LO MISMO DE SIEMPRE...COMO LAS VACAS!
YA CELEBRABAN Y HASTA ME CONTARON QUE ANMTES DEL PARTIDO GRITABAN...AHI AHI AHIESTA EL CAMPEON!!! Y SE LES OLVIDO LO QUE HAN VIVIDO CON PEREZ DESPUES DE IR GANANDO 3 A 0 CON SAPRISSA DESPUES DE IR GANANDO 2 A 0 Y A CINCO MINUTOS DE TERMINAR EL PARTIDO Y MUCHAS MAS QUE USTEDES SABRAN ESO LES PASA POR CONTAR LOS POLLITOS ANTES DE NACER
LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ME PUDE DESQUITAR DE LOS HEREDIANOS QUE HACE UNA SEMANA ME HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE JAJAJAJA :-o NI MODO ASI ES EL FUTBOL Y EL FUTBOL DA REVANCHAS NADA MAS QUE YO NUNCA PENSE QUE FUERA TAN PRONTO
FELICIDADES AL CAMPEON LIBERIA Y QUE VIVA EL MONSTRUO "EL ETERNO CAMPEON" :-D

Como diría uno por ahí que tengo rato de no leer...
Mirá, mirá, tomáles una foto que los dejaron en Heredia con el cul@ roto.
Buaja ja ja ja ja
Que bello es el fútbol! Tan pronto un oportunidad de que sientan el ácido después de las habladas de shit que se pegaron.
Y ahí seguirán mamando quien sabe cuántos años más.
Yo nunca molesto, y pueden revisar todos mis posts. Esta es la excepción, pero es que hablaron tanta kk que se lo ganaron.
Y para terminarla de hacer, el poco de maleantes trata de cobrársela haciendo daños en el estadio y tratando de golpear a Herron. Es que 16 años de ridículos no les han enseñado a perder?

A mi me duele, (pero a la vez me da risa), por uno de mis mejores amigos de toda la vida, la cosa es que cuando terminó el partido de Saprissa - Liberia, le dije, "por fin vas a saber lo que es ser campeón" (el era muy carajillo en el 92) y en la fiestilla todos le cantábamos, ???? !Ninguno pudo con el, ninguno pudo con el.....! ???? :-o , claro que dejamos al mae todo alborotado por el campeonato de Heredia. :-o :-o Todavía no me atrevo a llamarlo :o

fEab21 dijo:

buena mae, asi se hace... solo q lo peor de su equipo ayer fue ese poco de maes q hicieron esa vara de meterse y crear disturbios, se entiende q estan muy ansiosos x celebrar un titulo pero esas varas nada q ver.... aunq no niego q me hubiera gustado q ese se arrancara a herron de un pichazo...... :-o

soy morado21 baneado por postear unas fotillas de melissa mora culeando

y solo tengo algo que decirle a feab21 y a chaspulio!!!!

es esto

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KU_qLvOMe_s/SZb7N3Yi8XI/AAAAAAAAAas/d4B83yxkYfo/s400/simpsons_nelson_haha3.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás