BlackFox69
Forero Regular
Como así? Pero el servicio bien?La mejor, aunque últimamente pasa mucho con el teléfono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como así? Pero el servicio bien?La mejor, aunque últimamente pasa mucho con el teléfono
Muy buena atención, full morbo pero y muy tejaQuien se ha atendido con KArol?
Me puedes dar información o teléfono de esa sala DivinastiaResidencial ultra seguro con guarda seguridad. Cochera cerrada.
Stefany es la que mejor coge en DaraA mi me pasó lo mismo con Stefany, muy mecánica, 0 morbo, la mae esta muy rica pero como que no le pone mucho. No podría decir que fue mi peor experiencia porque no lo fue pero un masaje sin morbo, muy aburrido!!!!!
X2Stefany es la que mejor coge en Dara
No creo que le gane a Marce o a Sammy, esas son las que mejor cogenStefany es la que mejor coge en Dara
Hola! Uds. publican como el horario semanal?Hola,
De momento no.
Saludos.
Hola,Hola! Uds. publican como el horario semanal?
O cómo puedo enterarme cuando está una masajista en X día?
Hola buenos dias.Hola. Quienes por lo general hacen 4 manos
@Maranotehace unos dias fui con Mariana, super buena nota, el masaje ha sido el mejor o casi el mejor, y el ruso fue de 100 con esas mega tetotas
Ok, entonces solo queda que consultemos en el mismo día?Hola,
Preguntando amor al Wh. o Tele..., ninguna masajista tiene horario.
Saludos.
Le cuesta leer mae? Algunas llegan x dias casi fijo, pero no tienen horario entonces no es 100% seguro.Ok, entonces solo queda que consultemos en el mismo día?
Mae vaya sin miedo yo me atendía con ella desde que trabajaba en majestic , es mas guapa en persona que en fotos, super morbosa y es un polvaso se mueve demasiado rico y se ve que lo disfruta recomendada al 100En un grupo de Telegr@m hay un par de muy buenas reseñas de Cassandra, nadie por acá se ha atendido con ella?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.