JacoArenas
Forero Regular
No vayás a Oasis…Donde queda Oasis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vayás a Oasis…Donde queda Oasis?
porque no ir a Oasis?No vayás a Oasis…
Los Masajistas de la fruta postean en este foro haciendo comentarios de ellos mismos por si no se han dado cuenta
Eso mismo penséLos Masajistas de la fruta postean en este foro haciendo comentarios de ellos mismos por si no se han dado cuenta![]()
Hola cual es el contactoSorry , acá está la info y el contacto para todos los que la pidieron . Tiene un lugar super seguro y lindo en Alajuela , pero también trabaja a domicilio . Es súper buena gente y complaciente , es súper masculino . El mae NO ES GAY pero es súper apuntado sin problema y está MUY BIEN POR AMBOS LADOS JAJA , quienes han ido no me dejan mentir . Si quieren el contacto nada más me escriben![]()
Yo quiero ver, tengo curiosidad de élEl mae de guanabana esta rico , tengo más del pack por si quien verlo completo
Lo tiene rosaEl mae tiene buen garrote?
Se las da de santo y se ofende si ud se lo propone pero yo se q en el pasado lo ha hecho jaja ahora anda reformada seguroAlguno se ha atendido últimamente con Johan Bermudez?. A ese mae le llevo unas ganas y me encantaría que el mae se apunte a un masaje erotico.
Tiene más información de como es? Por nombre no me suenaAlguien con informacion sobre un masajista David en alajuela centro? bueno malo ? que?
Donde se anuncia o como sale? El link manda a Facebook pero perfil protegidoalguno se ha atendido aca
Necesito por favor alguno para practicar masaje relajante cuerpo completo
Duración 1 hora
Depilación íntima con máquina
Por favor me escriben al privado
![]()
Jose Lizano
Jose Lizano ist bei Facebook. Tritt Facebook bei, um dich mit Jose Lizano und anderen Nutzern, die du kennst, zu vernetzen. Facebook gibt Menschen die Möglichkeit, Inhalte zu teilen und die Welt...www.facebook.com
Hola. Yo fui con él. Es un muchacho muy serio. Hace un masaje 7/10. Eso si: aclaró desde que le escribí que no hace masajes eróticos. Y en efecto, no se apuntó a nada. No la arrima ni por accidente. Y es un muchacho buena nota, súper súper delgado.Hola maes alguien con experiencia de masajes o estética CHAN?
Pésimo masaje. Y el mae es hetero de los que votan por Fabricio Alvarado….. NO pierdan tiempo ni dinero. Y lástima: porque el mae está riquísimoAlguno se ha atendido últimamente con Johan Bermudez?. A ese mae le llevo unas ganas y me encantaría que el mae se apunte a un masaje erotico.
Uno como de 40 años? YoAlguien con informacion sobre un masajista David en alajuela centro? bueno malo ? que?
No. Aunque el masaje es 10000 de 10.Se apunta entonces?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.