David Faitelson nos dice "pobres" y "atrasados"

Crack_85 dijo:
Claro.. de acuerdo en muchos puntos contigo.. eso es lo que quiero.. una persona que tenga que aportar y no se dedique a insultar como los de arriba 8) ..que me conteste con la razon y no con el higado ... hubiera querido que me lo contestara "el doc" pero a falta de argumentos pues saliste tu.. mi comentario de los jugadores de raices africanas es porque en centroamerica hay ese tipo de mezcla de razas no es racismo.. hay jugadores de raza oscura y es un plus a sus jugadores porque son mas potentes y rapidos.. cosa que en México no la hay no me malinterpretes.. casi todas las selecciones tienen jugadores de raza negra menos El Salvador y México.. claro que hay jugadores de raza blanca muy fuertes y rapidos.. pero no se compara la resistencia con los afroamericanos .. ejemplo claro Suazo y como el muchos jugadores centroamericanos son de ese origen.

Primero mae no se meta con el Doctor ni con ningun tico q me dan ganas de patearle el hocico lleno de chile y de agua contaminada...y si los afircanos son tan potentes xq unca han quedado cmapeones mundiales y xq messi es uno de los mejores del mundo o maradona en su tiempo?? le duele el gol de Medford todavia verdad?? yo lo insulto xq ud solo habla:

basura.jpg

MAE PORFA NO SE VAYA DEL FORO XQ SINO NO ME DIVIERTO

Nombre! si la divertida me la doy yo tico jajajaja .. son tan poco pensantes algunos que me dan la razon siempreee 8) .

Bender dijo:
Al igual que los hondureños los mexicanos hablan y hablan y no han hecho nada importante como para creerse los mejores del mundo y andar criticando

Algunos hablan de mas.. no tiene por que.. y no hay punto de comparacion de Honduras, Costa Rica o El salvador con México.. en logros arrasamos con todo en el area y a nivel continental peleamos la final .. cosa que ni su idolatrado EU puede hacer... ahi estamos entre los 3 primeros.. no comparen ticos jajajaja

Crack_85 dijo:
Nombre! si la divertida me la doy yo tico jajajaja .. son tan poco pensantes algunos que me dan la razon siempreee 8) .

Y ud es pensante como el mentado failtelson?? gracias por ser en el foro nuestro:

bufon1.jpg

ticos jajajajajaja .. no se confundan .. si los bufones son uds.. me lo demuestran con sus respuestas de perrito que actua por instinto! piensen! jajajajaja.

Crack_85 dijo:
ticos jajajajajaja .. no se confundan .. si los bufones son uds.. me lo demuestran con sus respuestas de perrito que actua por instinto! piensen! jajajajaja.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WlLamkJH3ZU/SQBf3ItvQrI/AAAAAAAAARg/U8AUWxLZ1Wk/s400/donovan_2002_533.jpg

Exacto.. como me traten trato.. de acuerdo al tipo de comentario que hagan para mi sera mi respuesta.. y ya lo comprobaron pero se les hace mas facil agredir .. entonces.. por que no piensan un poco mas y compartimos ideas DE ACUERDO AL TEMA Y CON RESPETO Y EDUCACION?. demuestren que pueden hacerlo y veran como cambian mis respuestas.

Crack_85 dijo:
Exacto.. como me traten trato.. de acuerdo al tipo de comentario que hagan para mi sera mi respuesta.. y ya lo comprobaron pero se les hace mas facil agredir .. entonces.. por que no piensan un poco mas y compartimos ideas DE ACUERDO AL TEMA Y CON RESPETO Y EDUCACION?. demuestren que pueden hacerlo y veran como cambian mis respuestas.

mae ud no es importante...nadie esta esperando sus respuestas ni opiniones ni me importa si habla con educacion o sin ella...no le tengo q demostrar nada a ud...no cambie sus respuestas q por mucho son las peores del foro y dignas del bufon del foro

Crack_85 dijo:
Que mal quedaste.. no le pido peras al olmo jajajaja

Con solo ver feab16 no va a poder dormir de la angustia :-o :-o :-o

Pobre asscrack, qué se sentirá no tener vida? :o

Ponch dijo:
Crack_85 dijo:
Que mal quedaste.. no le pido peras al olmo jajajaja

De todos los que comentan eres el peor queda :o .. que se siente no pensar ni saber que decir? y no tener vida claro esta 8) .

Pokerbingo dijo:
Tienen razon en que el nivel de uncaf es malo

Pero a un mejicano nunca hay que ponerle atencion, es una perdida de tiempo :-P
tienen el ego mas alla de lo creible :-o
AKI LES DAN UN POCO DE SU PROPIO CHOCOLATE SRES.

O SEA,LA ALTANERIA CARACTERISTICA DE LOS "MEXICANITOS" ES LA MISMA DEMOSTRADA POR UDS A SUS SEMEJANTES CENTROAMERICANOS... :o

PERO KE VAMOS A HACER EL FUTBOL ES COMO LA POLITICA Y LA RELIGION,CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VERDAD.

SALUDOS TICOS!.

Crack_85 dijo:
Ponch dijo:
[quote="Crack_85":uxo0lie3]Que mal quedaste.. no le pido peras al olmo jajajaja

De todos los que comentan eres el peor queda :o .. que se siente no pensar ni saber que decir? y no tener vida claro esta 8) .[/quote:uxo0lie3]

jajajajajajajajaja, asscrack :? Tiene más malicia un gato de cerámica :-o :-o :-o :-o
Será que no le dieron kinokola de carajillo?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gente, se están hiendo demasiado fácil, ustedes son los que le dan aire al mae para estar hablando lo mismo siempre... apliquen la frase: NO ALIMENTAR AL TROLL

abraxas dijo:
Gente, se están hiendo demasiado fácil, ustedes son los que le dan aire al mae para estar hablando lo mismo siempre... apliquen la frase: NO ALIMENTAR AL TROLL

Jaja mae es q yo no lo puedo evitar xq este mae asscrack me divierte mucho jejejejejej 8-) 8-) :-D :-D :-o :-o :P :P :evil: :evil:

la verdad sq l mae tiene razon el mae tiene razon l futbol d esta zona s malo pero si uds ven no critican a CR solo a el salvador y honduras s xq nos tienen miedo esos mexicanos

topofaitelson.jpg

A este mae inclusive ya lo han amenazado de muerte en su querido Mexico..
Muchos mexicanos lo odian, ahora imaginense en otros países. :o :o :o
El gordito habla mucha pero mucha M I E R D A y si sigue así le van a sacar esa grasa a punta de plomo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás