Crack_85 dijo:Claro.. de acuerdo en muchos puntos contigo.. eso es lo que quiero.. una persona que tenga que aportar y no se dedique a insultar como los de arriba 8) ..que me conteste con la razon y no con el higado ... hubiera querido que me lo contestara "el doc" pero a falta de argumentos pues saliste tu.. mi comentario de los jugadores de raices africanas es porque en centroamerica hay ese tipo de mezcla de razas no es racismo.. hay jugadores de raza oscura y es un plus a sus jugadores porque son mas potentes y rapidos.. cosa que en México no la hay no me malinterpretes.. casi todas las selecciones tienen jugadores de raza negra menos El Salvador y México.. claro que hay jugadores de raza blanca muy fuertes y rapidos.. pero no se compara la resistencia con los afroamericanos .. ejemplo claro Suazo y como el muchos jugadores centroamericanos son de ese origen.
Primero mae no se meta con el Doctor ni con ningun tico q me dan ganas de patearle el hocico lleno de chile y de agua contaminada...y si los afircanos son tan potentes xq unca han quedado cmapeones mundiales y xq messi es uno de los mejores del mundo o maradona en su tiempo?? le duele el gol de Medford todavia verdad?? yo lo insulto xq ud solo habla:

MAE PORFA NO SE VAYA DEL FORO XQ SINO NO ME DIVIERTO