A mi nada mas me molestan cuando se pone a hablar sobre que mexico aventaja a CR en "cultura", ese no es un parametro medible ni mucho menos comparable. Ambos equipos tienen su historia, sus artistas, meterse a decir que un pais no tiene nada como crack se deja decir solo cae en el campo del racismo, ud sabe tanto de la cultura de CR como yo la se de mexico, y nos importa igual, pero de todos modos yo respeto la cultura de su país.
Sobre lo de infraestructura y economia evidentemente nos aventajan, pero eso no significa que uno se deba arrugar ante nadie, es como que un mejicano se fuera a sentir por menos ante un gringo, ninguno de los casos aplican se es humano y eso es lo único que debe considerarse.
Sobre lo de las canchas es subjetivo, aquí hay varias canchas buenas, por falta de dinero no son tantas como se quisiera pero ahí estan. Algo hablo sobre jugadores de origen africano, mae deje el racismo de lado por favor, porque en tal caso no se que irá a hacer mejico si en el grupo del mundial les llega a tocar un equipo africano, o si tienen que jugar contra francia o la misma inglaterra o inclusive USA que tiene bastantes afros, simplemente ese no es un argumento valido. Y si los hondureños pegan muy duro, pues CR también debe jugar contra ellos. En un mundial igual mx o cr podrían topar con equipos como noruega, o dinamarca que son jugadores igualmente fuertes y pegadores...
Insisto el argumento del gordo ese comentarista es mero miedo, si pierde en un lugar fue por incapacidad, nadie puede o debe tratar de tapar sus faltas cometiendo falacias contra los demas.