David Faitelson nos dice "pobres" y "atrasados"

No al contrario! aca en México lo que sobra es dinero jajaja pero no creo que quieran otro tecnico extranjero... ya vimos lo que pasa.. no entiende nuestro futbol, mete naturalizados a su antojo...no forma un equipo y el ambiente entre los jugadores no es el ideal... todo mal!.. eso si cobra como quiere.. por ahi suenan varioss tecnicos nacionales y claro Aguirre el que a todos nos convence.

Crack_85 dijo:
No al contrario! aca en México lo que sobra es dinero jajaja pero no creo que quieran otro tecnico extranjero... ya vimos lo que pasa.. no entiende nuestro futbol, mete naturalizados a su antojo...no forma un equipo y el ambiente entre los jugadores no es el ideal... todo mal!.. eso si cobra como quiere.. por ahi suenan varioss tecnicos nacionales y claro Aguirre el que a todos nos convence.

Crack, Aguirre los salvo de la eliminatoria al 2002 en que la vieron muy fea para clasificar... pongale la firma en que ese mae va a terminar esta Hexagonal a Sudafrica 2010, porque a Eriksson al menos yo, no lo veo terminar la Hexagonal.

Ahora bien... la federacion de futbol de Mexico, parece que le importa mas la plata y el marketing... la pregunta del millon... Cuanto cuesta echar al sueco?

OHHH HP ANIMAL COME RATAS MEXICANO, SEGUN EL CON ESE CUENTO VA INTIMIDAR AL FUTBOL CENTROAMERICANO, SE NOTA EL MIEDO DE QUEDAR FUERA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SUDAFRICA.
DIEGO...

Faitelson dijo:
"México no puede tenerle miedo a esos equipos pero va de pronto a San Pedro Sula y pierde, van de pronto a Cuscatlán y sufre. Es una pobreza terrible futbolísticamente hablando, terrible, terrible, atrasados", manifestó.

Esta frase si que esta camote, fuera del asunto de la nacionalidad, ¿cómo es que alguien se queja que por perder en centroamerica son los centroamericanos los pobres, me parece una simple altanería y exceso de ego, si en verdad somos tan pobres y mexico (o cualquier otro) tan enriquecido en futbol, pues deberían pasar y meter como unos 10 goles en cada uno de los partidos contra los CA's...este gordo es un bocón, una escoria humana, es mejor ni prestarle atención verdadera.

Kamikaze dijo:
Crack_85 dijo:

Crack, Aguirre los salvo de la eliminatoria al 2002 en que la vieron muy fea para clasificar... pongale la firma en que ese mae va a terminar esta Hexagonal a Sudafrica 2010, porque a Eriksson al menos yo, no lo veo terminar la Hexagonal.

Ahora bien... la federacion de futbol de Mexico, parece que le importa mas la plata y el marketing... la pregunta del millon... Cuanto cuesta echar al sueco?

Si Aguirre fue el que nos salvo en la eliminatoria del mundial del 2002 cuando Meza nos llevo a otra crisis como la de ahora .. yo tambien creo que regresara a salvar al equipo otra vez.. ya que todos esperamos el detonante de México explotando al maximo sus capacidades.. se cuenta con el mejor equipo de todos los tiempos y no los han sabido manejar bien.

Cuanto cuesta echar al sueco?... yo pienso que nada.. ya que Ericksson no atrae tantos reflectores como lo hizo Hugo Sanchez.. la gente iba a verlo a el! en cambio Ericksson no sirve para marketing.. todos estamos esperando el partido de EU donde sera su ultimo chance .. o gana jugando bien y convence.. o lo echan que seria lo que mejor le puede pasar a la seleccion ya que los jugadores han demostrado desde su llegada el descontento de tener un tecnico que desconoce totalmente el futbol mexicano.

Crack_85 dijo:
Kamikaze dijo:
[quote="Crack_85":1z7x6b08]No al contrario! aca en México lo que sobra es dinero jajaja pero no creo que quieran otro tecnico extranjero... ya vimos lo que pasa.. no entiende nuestro futbol, mete naturalizados a su antojo...no forma un equipo y el ambiente entre los jugadores no es el ideal... todo mal!.. eso si cobra como quiere.. por ahi suenan varioss tecnicos nacionales y claro Aguirre el que a todos nos convence.

Si Aguirre fue el que nos salvo en la eliminatoria del mundial del 2002 cuando Meza nos llevo a otra crisis como la de ahora .. yo tambien creo que regresara a salvar al equipo otra vez.. ya que todos esperamos el detonante de México explotando al maximo sus capacidades.. se cuenta con el mejor equipo de todos los tiempos y no los han sabido manejar bien.

Cuanto cuesta echar al sueco?... yo pienso que nada.. ya que Ericksson no atrae tantos reflectores como lo hizo Hugo Sanchez.. la gente iba a verlo a el! en cambio Ericksson no sirve para marketing.. todos estamos esperando el partido de EU donde sera su ultimo chance .. o gana jugando bien y convence.. o lo echan que seria lo que mejor le puede pasar a la seleccion ya que los jugadores han demostrado desde su llegada el descontento de tener un tecnico que desconoce totalmente el futbol mexicano.[/quote:1z7x6b08]

El VASCO ya dejo en claro que si firma con un equipo es en Europa... No se quiere estancar en Mexico... Cuando queria entrenar a la Seleccion Mexicana contrataron a la mona de Hugo y tiempo despues a Sven..... A la FMF ya se le fue el tren con el Vasco.... Si el entrnador europeo no los clasifica al Mundial los clasifican los naturalizados como el Guille y Vuoso que es lo mejorcito que tienen hoy en dia.... Y eso que no son mexicanos de nacimiento....

El vasco dijo eso para cotizarse mas.... lo mismo dijo Ericksson y velo ... lo mejorcito que tenemos es TODO.. tenemos una excelente defensa, media y delantera.. y Vuoso y Franco no los considero mejores.. es mucho mas explosivo Guardado, Nery, Giovanni y Vela en esa posicion.. puros mexicanos.. es cosa que llegue un entrenador que los maneje bien.. con Ericksson no luce ni Marquez.

Crack_85 dijo:
El vasco dijo eso para cotizarse mas.... lo mismo dijo Ericksson y velo ... lo mejorcito que tenemos es TODO.. tenemos una excelente defensa, media y delantera.. y Vuoso y Franco no los considero mejores.. es mucho mas explosivo Guardado, Nery, Giovanni y Vela en esa posicion.. puros mexicanos.. es cosa que llegue un entrenador que los maneje bien.. con Ericksson no luce ni Marquez.

Para mi el problema de Mexico es en general.... Vean al Pachuca como esta sufriendo con La U de Chile.... Como esperan hacer un buen papel en Suramerica si ni siquiera le ganan a Honduras o a Canada o a Jamaica????

Hay que ver la realidad y no hacer oidos sordos

Yo no se pero yo jamas le creeria a un mae asi...

faitelsonfoto.jpg

Que horrible ese HP.....
Por cierto, el Pachuca fue despachado por la U de Chile.... Parece que por desgracia Mexico se encuentra en el peor futbol del mundo y por eso no avanzan... jajajajajajajaja "David Failtelson"

el doctor dijo:
[quote="Crack_85":1wveolvx]El vasco dijo eso para cotizarse mas.... lo mismo dijo Ericksson y velo ... lo mejorcito que tenemos es TODO.. tenemos una excelente defensa, media y delantera.. y Vuoso y Franco no los considero mejores.. es mucho mas explosivo Guardado, Nery, Giovanni y Vela en esa posicion.. puros mexicanos.. es cosa que llegue un entrenador que los maneje bien.. con Ericksson no luce ni Marquez.

Para mi el problema de Mexico es en general.... Vean al Pachuca como esta sufriendo con La U de Chile.... Como esperan hacer un buen papel en Suramerica si ni siquiera le ganan a Honduras o a Canada o a Jamaica????

Hay que ver la realidad y no hacer oidos sordos[/quote:1wveolvx]

El pachuca viene sufriendo desde hace 1 año.. no generalices.. por algo se fue de repechaje y no le alcanzo por el bajo rendimiento de quien creen? de Meza... ya paso su etapa en el pachuca y se nota.. ya no saben a que jugar.. te doy un dato.. historicamente a México le cuesta mucho trabajo jugar en centroamerica.. no es nuevo.. primero por el pesimo estado de sus canchas.. segundo por el ambiente hostil que siempre le dan a México y tercero porque muchos equipos le pegan duro a los mexicanos .. cosa que no pueden competir fisicamente con jugadores de raices africanas que son potentes.. antes aun con eso México iba y ganaba pero caso especifico de Ericksson no sabe a que jugar todavia y ya estamos en eliminatorias.. los resultados son evidentes y por eso se sufre tanto en estos momentos.. lo del pachuca no viene al caso jugaron pesimo y no les alcanzo de locales y con uno mas :o

jajaja no te ardas "doc" Pachuca jugo pesimo y se merecio la derrota.. ya tranquilo.. no le hagas caso a Faitelson se nota que hiciste bilis con sus declaraciones .. Faitelson no se mete al foro y no vera tus comentarios jajaja.

Crack_85 dijo:
[quote="el doctor":3vbigh6u][quote="Crack_85":3vbigh6u]El vasco dijo eso para cotizarse mas.... lo mismo dijo Ericksson y velo ... lo mejorcito que tenemos es TODO.. tenemos una excelente defensa, media y delantera.. y Vuoso y Franco no los considero mejores.. es mucho mas explosivo Guardado, Nery, Giovanni y Vela en esa posicion.. puros mexicanos.. es cosa que llegue un entrenador que los maneje bien.. con Ericksson no luce ni Marquez.

Hay que ver la realidad y no hacer oidos sordos[/quote:3vbigh6u]

El pachuca viene sufriendo desde hace 1 año.. no generalices.. por algo se fue de repechaje y no le alcanzo por el bajo rendimiento de quien creen? de Meza... ya paso su etapa en el pachuca y se nota.. ya no saben a que jugar.. te doy un dato.. historicamente a México le cuesta mucho trabajo jugar en centroamerica.. no es nuevo.. primero por el pesimo estado de sus canchas.. segundo por el ambiente hostil que siempre le dan a México y tercero porque muchos equipos le pegan duro a los mexicanos .. cosa que no pueden competir fisicamente con jugadores de raices africanas que son potentes.. antes aun con eso México iba y ganaba pero caso especifico de Ericksson no sabe a que jugar todavia y ya estamos en eliminatorias.. los resultados son evidentes y por eso se sufre tanto en estos momentos.. lo del pachuca no viene al caso jugaron pesimo y no les alcanzo de locales y con uno mas :o[/quote:3vbigh6u]

Ese dato no es nuevo para nadie, ya se sabe que en la region Mexico no gana de visita y menos a nosotros, los equipos de UNCAF... Con respecto a las canchas... Si es verdad pero no generalice ya que en Marzo tendremos la mejor grama de la region y si Dios quiere un Estadio Nacional, el mas moderno cuando se inaugure en el 2010... La diferencia con Mexico es muy corta...con Estados Unidos claro que la brecha se extiende mas, son los reyes de CONCACAF, los mejores del area.... El ambiente hostil lo encontrara en Estados, Honduras, El Salvador, donde jueguen igual para todas las selecciones y los que pegan duro cuando vienen aqui son uds los mexicanos por la presion...Lo que vive el Pachuca lo vive su seleccion....

Dale con EU.. deberias cambiar de equipo.. los idolatras tanto.. jajajaja EU juega como equipo y se entienden en el campo..nadamas.. porque jugadores buenos no tiene.. y claro que el que juega como equipo sobresale del que tiene nomas individualidades.. el futbol es un juego de conjunto y México siempre se ha caracterizado por jugar bien como equipo.. cosa que ahora con Ericksson no lo esta haciendo y por eso anda tan mal.. pero ahi se inclina mas por el tema extra futbol.. ningun jugador lo quiere como su tecnico.. EU seran los reyes para uds.. para México es el rival directo porque no se le ha podido ganar recientemente en su casa.. en México siempre pierden como todos los paises que pretenden jugar en el Azteca.. claro Costa Rica tiene ese privilegio de llevarse una victoria :idea: la diferencia con México es muy corta? :? ... en que? en futbol? en logros? en infraestructura? en cultura? en equipo? checale bien tus estadisticas .

Crack_85 dijo:
Dale con EU.. deberias cambiar de equipo.. los idolatras tanto.. jajajaja EU juega como equipo y se entienden en el campo..nadamas.. porque jugadores buenos no tiene.. y claro que el que juega como equipo sobresale del que tiene nomas individualidades.. el futbol es un juego de conjunto y México siempre se ha caracterizado por jugar bien como equipo.. cosa que ahora con Ericksson no lo esta haciendo y por eso anda tan mal.. pero ahi se inclina mas por el tema extra futbol.. ningun jugador lo quiere como su tecnico.. EU seran los reyes para uds.. para México es el rival directo porque no se le ha podido ganar recientemente en su casa.. en México siempre pierden como todos los paises que pretenden jugar en el Azteca.. claro Costa Rica tiene ese privilegio de llevarse una victoria :idea: la diferencia con México es muy corta? :? ... en que? en futbol? en logros? en infraestructura? en cultura? en equipo? checale bien tus estadisticas .
mae usted si que escribe con el corazon y no con la razon! q bruto! como va a decir que en gringolandia no hay jugadores buenos! Por algo muchos juegan en europa! hasta en la premier league! manda que haga ese "comentario" .... ya se le olvido haber le recuerdo un poco.... se acuerda d Howard? Dempsey? Donovan? (yo no creo que este se le olvide) :-o puede que me diga que la MLS tiene un pesimo nivel pero que diga eso bueno.... 5mentarios! y otra cosa aqui nadie aqui nadie idolatra a "EU" si no que aqui si vemos futbol y aceptamos la realidad no como otros....

Crack_85 dijo:

Mae asscrack despues de tanta basura q ud habla solo me queda ofrecerle...

Shut%20the%20fuck%20up.bmp

A mi nada mas me molestan cuando se pone a hablar sobre que mexico aventaja a CR en "cultura", ese no es un parametro medible ni mucho menos comparable. Ambos equipos tienen su historia, sus artistas, meterse a decir que un pais no tiene nada como crack se deja decir solo cae en el campo del racismo, ud sabe tanto de la cultura de CR como yo la se de mexico, y nos importa igual, pero de todos modos yo respeto la cultura de su país.

Sobre lo de infraestructura y economia evidentemente nos aventajan, pero eso no significa que uno se deba arrugar ante nadie, es como que un mejicano se fuera a sentir por menos ante un gringo, ninguno de los casos aplican se es humano y eso es lo único que debe considerarse.

Sobre lo de las canchas es subjetivo, aquí hay varias canchas buenas, por falta de dinero no son tantas como se quisiera pero ahí estan. Algo hablo sobre jugadores de origen africano, mae deje el racismo de lado por favor, porque en tal caso no se que irá a hacer mejico si en el grupo del mundial les llega a tocar un equipo africano, o si tienen que jugar contra francia o la misma inglaterra o inclusive USA que tiene bastantes afros, simplemente ese no es un argumento valido. Y si los hondureños pegan muy duro, pues CR también debe jugar contra ellos. En un mundial igual mx o cr podrían topar con equipos como noruega, o dinamarca que son jugadores igualmente fuertes y pegadores...

Insisto el argumento del gordo ese comentarista es mero miedo, si pierde en un lugar fue por incapacidad, nadie puede o debe tratar de tapar sus faltas cometiendo falacias contra los demas.

abraxas dijo:
A mi nada mas me molestan cuando se pone a hablar sobre que mexico aventaja a CR en "cultura", ese no es un parametro medible ni mucho menos comparable. Ambos equipos tienen su historia, sus artistas, meterse a decir que un pais no tiene nada como crack se deja decir solo cae en el campo del racismo, ud sabe tanto de la cultura de CR como yo la se de mexico, y nos importa igual, pero de todos modos yo respeto la cultura de su país.

Sobre lo de infraestructura y economia evidentemente nos aventajan, pero eso no significa que uno se deba arrugar ante nadie, es como que un mejicano se fuera a sentir por menos ante un gringo, ninguno de los casos aplican se es humano y eso es lo único que debe considerarse.

Sobre lo de las canchas es subjetivo, aquí hay varias canchas buenas, por falta de dinero no son tantas como se quisiera pero ahí estan. Algo hablo sobre jugadores de origen africano, mae deje el racismo de lado por favor, porque en tal caso no se que irá a hacer mejico si en el grupo del mundial les llega a tocar un equipo africano, o si tienen que jugar contra francia o la misma inglaterra o inclusive USA que tiene bastantes afros, simplemente ese no es un argumento valido. Y si los hondureños pegan muy duro, pues CR también debe jugar contra ellos. En un mundial igual mx o cr podrían topar con equipos como noruega, o dinamarca que son jugadores igualmente fuertes y pegadores...

Insisto el argumento del gordo ese comentarista es mero miedo, si pierde en un lugar fue por incapacidad, nadie puede o debe tratar de tapar sus faltas cometiendo falacias contra los demas.

Claro.. de acuerdo en muchos puntos contigo.. eso es lo que quiero.. una persona que tenga que aportar y no se dedique a insultar como los de arriba 8) ..que me conteste con la razon y no con el higado ... hubiera querido que me lo contestara "el doc" pero a falta de argumentos pues saliste tu.. mi comentario de los jugadores de raices africanas es porque en centroamerica hay ese tipo de mezcla de razas no es racismo.. hay jugadores de raza oscura y es un plus a sus jugadores porque son mas potentes y rapidos.. cosa que en México no la hay no me malinterpretes.. casi todas las selecciones tienen jugadores de raza negra menos El Salvador y México.. claro que hay jugadores de raza blanca muy fuertes y rapidos.. pero no se compara la resistencia con los afroamericanos .. ejemplo claro Suazo y como el muchos jugadores centroamericanos son de ese origen.

"México no puede tenerle miedo a esos equipos pero va de pronto a San Pedro Sula y pierde, van de pronto a Cuscatlán y sufre. Es una pobreza terrible futbolísticamente hablando, terrible, terrible, atrasados", manifestó.

Pues si el nivel de centro america es tan malo... y si ellos vienen a jugar aca y sufren tanto... cm estara el nivel de mexico??????

JAJAJA... para mi este año va a ser el año de la decepcion para mexico... Ya los quiero ver repitiendo aquella clasica frase...

Mexico pierde 3 a o... pero q lindo q juega mexico!! :-o

Al igual que los hondureños los mexicanos hablan y hablan y no han hecho nada importante como para creerse los mejores del mundo y andar criticando

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás