David Jon Gilmour

David%20Gilmour%202006.jpg

David Gilmour CBE es un músico inglés conocido por ser el vocalista, guitarrista y compositor principal junto a Roger Waters de la banda inglesa de música rock Pink Floyd tras el abandono de Syd Barrett. Junto con su trabajo en esta banda, Gilmour ha colaborado en otras publicaciones como productor y ha estado envuelto activamente en ONGs a lo largo de su carrera. En el año 2003 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico.

Cargando...
Ooooooopppsssss!!!! Jejejejejejeje edite el Post y no me dejo pero aqui les paso la discografia!!!

David Gilmour
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zasm7KMfP9M/R26_L_7Ku9I/AAAAAAAAAIQ/J8-ViM4pLNE/s320/front.jpg
http://www.mediafire.com/?11zqttqrw24

David Gilmour - About Face
david-gilmour-about-face.jpg

http://www.mediafire.com/?wwyjzgffm2k

David Gilmour - On An Island
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nL9gFZ7GGPs/R3vRmkavlzI/AAAAAAAAAh8/dKS76Xjr7gI/s320/David_Gilmour_On_An_Island.jpg
http://www.mediafire.com/?rzjaywzzuy2

Por cierto David Gilmour tiene 3 DVD que en mi opinion personal mejor los compren Originales porque valen la pena!
Son :
1.David Gilmour In Concert (Robert Wyatt Meltdown)
2.David Gilmour (Remember That Night)
3.David Gilmour Live In Gda?sk, por cierto que esta es la ultima filmacion de Richard Wright antes de morir de Cancer :(

Comprenlos Originales insisto el DVD Remember That Night trae features de la gira On An Island con muchos datos curiosos!!!!

Aqui una prueba de David solista!!!

Ya pase con el de Syd Barret ahora con el de David Gilmour, en un futuro estare pasandoles los de Nick Mason, Richard Wright y Roger Waters finalizando con Pink Floyd!!!! 8-)

primero que todo, que buen post Popex !

david_gilmour_cbe.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KR_pZ6135Xc/Rvf_kbac4kI/AAAAAAAAAAM/oTJ7fbsVwas/s320/gilmour.jpg

gilmourp18.jpg

Gilmour es mi guitarrista favorito. Ese mae para mi es como un dios, demasiado rajado como toca ese mae, le mete tanto feeling a los solos que terminan siendo super pichudos.
100% recomendados esos 3 discos que puso Popex
Entre mis piezas favoritas de Gilmour como solista estan:

Que les parecio???

Por favot consiganse los DVD en el Remember That Night David toca Dark Globe de Syd Barrett y hablan del dia en que Waters y David se volvieron a ver.....En fin David es de mis guitarristas favoritos!!!

La proxima semana voy por el Live At Gdansk!!!

Popex buena nota! Buen aporte!!! Descargandooooooooooooooo

Yo había bajado el Remember that night y desde ese momento (que fue la primera vez que escuché un disco de ese mae como solista) me empezó a crecer la afición por su música y por la de otros músicos (curiosamente la mayoría de rock progresivo).

De Gilmour simple y llanamente puedo decir que es un artista en todo el sentido de la palabra (creo que hasta el saxofon toca ese mae). Hace unos meses vi un programa en el Sony (algo del Abbey Road) en el que salió el mae y pude comprobar una vez más la calidad de espectáculo que da.

Muy bueno.

Como me matiza esa pieza!!

Mae Popex, que buen post, este mae es pichuizimo, pero nunca me he puesto a escucharlo en serio, descargando los disquitos y si promete (que sea lo mas probable) busco por ahi los dvd´s! pv! :idea:

:???: buenísimo!!! me faltaba uno por ahí!. Gracias!! :D y no se quien andaba criticando por ahí los temas de popex en el foro de música :eek:

David Gilmour es uno de los mejores musicos que yo he escuchado, y el mae no se pero tiene un carisma y una emotividad a la hora de interpretar, que me hace sentir mucho la cancion, casi que cada cancion que interpreta Gilmour merece un cigarro y un trago.
Una cosa nadie sabe si ese mae a venido a Costa Rica, es que una vez vi a un mae igual y casi le pregunto, talvez era y perdi la oportunidad de un autografo o una foto, diay quien sabe.
:D :( :-o

mae, mae, mae, mae... tan lindo que sos cuando andas en la fase progresiva, sin basureo, sin odiosidades, y qué mejor que hablando de estos grandes señores

mira, no quiero restar méritos ni a Mason ni a Wright, JAMAS!!!!

Pero sí se puede hablar de una trinidad es precisamente la de Waters, Gilmour y Barrett (padre, madre y espíritu, en ese orden de elementos).

yo no me puedo quedar con ninguna de las fases en particular. sí, reconozco que tengo mi predilección hacia Syd y esos ojos que me generan un sinfin de emociones. el caso es que desde mi punto de vista, Waters es la fase ácida, Gilmour el viaje, la reminiscencia y la evocación de buenos momentos, y Syd es la profundización y el ser filosófico. Además, digan lo que digan Syd fue creador. Punto!!!

pd: REMEMBER THAT NIGHT, supongo que hablamos del Live at The Royal Albert Hall. vos sabes que lo compré hace más de un año, pero con el fin de dar un obsequio de cumpleaños??? jejeje, lo bueno es que sé que fue apreciado

por cierto, no te vueles aún esos aportes, para bajarlos en mi casa el finde
por fa por fa por fa por fa por fa...

Popex dijo:
Ooooooopppsssss!!!! Jejejejejejeje edite el Post y no me dejo pero aqui les paso la discografia!!!

David Gilmour
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zasm7KMfP9M/R26_L_7Ku9I/AAAAAAAAAIQ/J8-ViM4pLNE/s320/front.jpg
http://www.mediafire.com/?11zqttqrw24

Hey no puedo descargar este disco :( :( :(

Ya lo borraste?

Por cierto, excelente post, grax por el aporte!! :-D

Huyyy bueno no me e volado ninguno de David....Es que me los iba a volar porque mediafire me esta dando problemas...Pero ahora que llegue a casa lo reviso!!!!

Los de Richard Wright son solo 2 :
Wet Dream
Broken China

Pronto los pongo Villa me extra?a!!

Huyyy bueno no me e volado ninguno de David....Es que me los iba a volar porque mediafire me esta dando problemas...Pero ahora que llegue a casa lo reviso!!!!

Los de Richard Wright son solo 2 :
Wet Dream
Broken China

Pronto los pongo Villa me extra?a!!

Pao ya probe el Link y a mi si me sirvio!!!

Que raro haga esto que es la solucion de todos los Call Center : Borre todas las Cookies y archivos en linea....Jajajajajaja no es broma es cierto eso hacen.

Popex dijo:
Pao ya probe el Link y a mi si me sirvio!!!

Que raro haga esto que es la solucion de todos los Call Center : Borre todas las Cookies y archivos en linea....Jajajajajaja no es broma es cierto eso hacen.
Y funciona, eso es lo peor :-P

Mae, muy buenos los disquitos de Gilmour, nunca pasan esos solos maravillosos!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás