De creerse hexacampeón a solo ser excampeón en 90 minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema luke
  • Start date Start date
Una enorme lección de humildad, ya algunos iban contando hasta por el 7...los partidos hay que jugarlos, y muchísimos aficionados saprissistas creían que iban a ganar esto solo por nombre y por historia. No podían estar más equivocados.

He visto como muchos han reaccionado a la derrota de la forma más infantil e inmadura posible, pobrecitos, seguro lo único que tienen en la vida es el futbol, y si pierde su equipo se quedan sin nada, pues bueno, los poquísimos que fueron hoy al estadio (la que se supone es la afición más grande del país) vieron como los carajillos, los novatos, no dieron la talla, y no lograron igualar lo que si hicieron los grandes y los consagrados.

Por el bien del futbol nacional, y por una enorme lección de humildad y de hambre de triunfos, a barney se la metieron hasta adentro, y me alegro. Algunos creen que se puede ganar todo siempre, cuan equivocados estaban, para muestra un botón.

Murío la era de barney, y lo mejor es que todavía la tienen adentro y muchos no se la creen. Pues si, la van a tener bien adentro un buen rato más si siguen por ese camino.

La apelación, no les da verguenza? sean mas serios, ganar en la mesa lo que se pierde en la cancha es de cobardes. Liberia cometió una mariconada al apelar, y si vergarrara apela, no hará sino una mariconada mayor. Pierdan calladitos y con dignidad, no pongan en ridículo la gloria morada, dejen de llorar como locas y confórmense con ver la final por televisión mientras otro es el campeón.

llorando.gif

Lloren, morados, lloren..............

Y busquen en un diccionario la palabra humildad.

Tengo varias preguntas para nuestros compañeros foreros morados

1- quien hizo más papelón la liga al quedar en el puesto 11 de este torneo o el saprissa al perder en su casa contra liberia en estas etapas del campeonato???

2- que van a hacer ahora con las camisas del hexa???

3- será esto el comienzo de una muerte anunciada...??

por lo demás felicidades a liberia que le dio una bailada al hexacampeón.... (buajajajaja)

Gerald25 dijo:

1- quien hizo más papelón la liga al quedar en el puesto 11 de este torneo o el saprissa al perder en su casa contra liberia en estas etapas del campeonato???

Sea mas serio mae.

Perder un partido a cualquier equipo le pasa pero lo que uds hicieron durante el torneo xfavor mae
Sea mas serio.

Se perdio Liberia jugo bien vi a la S muy calmado en la cancha no se que les paso pero no se les vio nada de ganas seguramente fue lo que uds dicen... se vieron campeones y se relajaron.
Yo llegue hasta pensar que si estos playos pensaban que tenian el partido ganado en la mesa y por eso les valia gorro lo que pasa en la cancha.
Es una lastima mas que nada por el sexto pero ya hace mucho tiempo hacia falta algo asi un campeon que no fuera saprissa ni la liga.

Gerald25 dijo:

Ok. Ambos escenarios son definitivamente sorpresas para el fútbol costarricense. Veamos;

1. Saprissa NUNCA había perdido con Liberia como local, además este partido significaba el paso a una final que les habría dado el sexto título consecutivo.

2. La Liga tenía 30 años de no estar una posición como la que ocupó este torneo. Dejo vacante entonces una de las dos plazas que tradicionalmente se le asignan en el campeonato nacional.

Ves? Son dos casos que tienen su peso histórico y que definitivamente en instituciones como Saprissa y Alajuela no van a querer vivir de nuevo. Yo siento que este era el momento para que en ambos equipos pasara algo así, hay varias cosas que pueden rescatarse de esta situación;

A. Vamos a tener por primera vez en mucho tiempo, un nuevo campeón. Esto defitivamente debe ser un incentivo para los demás equipos de CR.

B. Se le presenta a LDA y Saprissa la oportunidad de valorar con un poco más de tiempo su trabajo. Evidentemente han habido errores en la planificación del mismo (de lo contrario los dos equipos no estarían donde están hoy en día).

C. Hay que destacar el trabajo de equipos como Brujas, San Ramón, Liberia y Herediano, no han mostrado un fútbol brillante sí hubo momentos en que presentaron un mejor nivel que el cuadro morado al menos, y en el caso de Liberia y Heredia les ha alcanzado para disputar una final que pinta muy interesante.

Personalmente, como aficionado al equipo morado debo decir que me siento en mayor parte triste porque es obvio que quiero ver a mi equipo ganar, sin embargo también me causa cierta atracción ver la disputa del título entre Heredia y Liberia, si ambos equipos llegan mostrando el nivek que mostraron en sus últimos partidos, sin duda la serie promete ser MUY interesante y reñida.

En fin, vamos a ver que pasa..........

Felicidades a los heredianos y a los liberianos.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MnG dijo:
Gerald25 dijo:

Sea mas serio mae.

Perder un partido a cualquier equipo le pasa pero lo que uds hicieron durante el torneo xfavor mae
Sea mas serio.

Se perdio Liberia jugo bien vi a la S muy calmado en la cancha no se que les paso pero no se les vio nada de ganas seguramente fue lo que uds dicen... se vieron campeones y se relajaron.
Yo llegue hasta pensar que si estos playos pensaban que tenian el partido ganado en la mesa y por eso les valia gorro lo que pasa en la cancha.
Es una lastima mas que nada por el sexto pero ya hace mucho tiempo hacia falta algo asi un campeon que no fuera saprissa ni la liga.

conclusión los dos son perdedores....

Pues bueno... sinceramente ese partido me dejó una gran duda en cuanto al equipo morado: ¿Que los hacía pensar que solo la camiseta los iba a hacer ganar? me explico: Si ud ve el partido se nota que ayer Saprisa, no jugó...es decir...Liberia hizo un buen partido...amarró a Centeno, ahogó a Armando Alonso, presionó a la defensa..pero aparte de eso.. los jugadores saprisistas estaban como aguevados..no corrian..no le ponían... como si solo el hecho de estar en ese estadio fuera garantía de un gane....sino vean la jugada final cuando el balón sale y el tal Robinson va.. caminando " a pasito tun tun"... y asi fue la tónica del partido

Morados que pasó...?? como Aficionados al fútbol... asi al chile ...que pasó?????

The trainer dijo:
¿Que los hacía pensar que solo la camiseta los iba a hacer ganar? me explico: Si ud ve el partido se nota que ayer Saprisa, no jugó...es decir...Liberia hizo un buen partido...amarró a Centeno, ahogó a Armando Alonso, presionó a la defensa..pero aparte de eso.. los jugadores saprisistas estaban como aguevados..no corrian..no le ponían... como si solo el hecho de estar en ese estadio fuera garantía de un gane....

En resumidas cuentas creo que este fue el principal problema. Todos se creyeron que el estadio se iba a comer vivo a los liberianos y la verdad fue que los liberianos llegaron mentalmente muy fuertes para esa mejenga.

Villa de Lobos dijo:
[quote="The trainer":u7fot3nc]¿Que los hacía pensar que solo la camiseta los iba a hacer ganar? me explico: Si ud ve el partido se nota que ayer Saprisa, no jugó...es decir...Liberia hizo un buen partido...amarró a Centeno, ahogó a Armando Alonso, presionó a la defensa..pero aparte de eso.. los jugadores saprisistas estaban como aguevados..no corrian..no le ponían... como si solo el hecho de estar en ese estadio fuera garantía de un gane....

En resumidas cuentas creo que este fue el principal problema. Todos se creyeron que el estadio se iba a comer vivo a los liberianos y la verdad fue que los liberianos llegaron mentalmente muy fuertes para esa mejenga.[/quote:u7fot3nc]
Otro error de fanático engañado, el creer que ese estadio los hace invencibles y que todo mundo se orina del miedo.

Villa de Lobos dijo:
[quote="The trainer":19s5fhuo]¿Que los hacía pensar que solo la camiseta los iba a hacer ganar? me explico: Si ud ve el partido se nota que ayer Saprisa, no jugó...es decir...Liberia hizo un buen partido...amarró a Centeno, ahogó a Armando Alonso, presionó a la defensa..pero aparte de eso.. los jugadores saprisistas estaban como aguevados..no corrian..no le ponían... como si solo el hecho de estar en ese estadio fuera garantía de un gane....

En resumidas cuentas creo que este fue el principal problema. Todos se creyeron que el estadio se iba a comer vivo a los liberianos y la verdad fue que los liberianos llegaron mentalmente muy fuertes para esa mejenga.[/quote:19s5fhuo]

Para empezar, ese estadio mete presión cuando está LLENO, pero ayer estaba a la mitad... Hace cuanto Saprissa no llena ese estadio? Ultimamente se llena solo cuando vienen Pavarotti o Chente Fernández o en el X-Knights...

Triboniano dijo:
Para empezar, ese estadio mete presión cuando está LLENO, pero ayer estaba a la mitad... Hace cuanto Saprissa no llena ese estadio? Ultimamente se llena solo cuando vienen Pavarotti o Chente Fernández o en el X-Knights...

Yo no vi el partido completo. Honestamente no podía creer que los jugadores de Saprissa estuvieran caminando en la cancha cuando iban perdiendo y faltaban 10 minutos para el final. Después me puse a pensar en los tramos del partido que sí había visto y me di cuenta que la actitud de los jugadores todo el encuentro fue la misma.

Cuando el partido de ida había terminado, recuerdo haber visto algunas declaraciones de jugadores liberianos donde expresaban su preocupación por el resultado ya que les dificultaba la serie (teniendo que cerrar en el Ricardo Saprissa), viendo el resultado de ayer me queda claro primero que hubo mucho esfuerzo por parte de los guanacos para mantener un buen estado físico y anímico para el partido de ayer y segundo que los morados menospreciamos por mucho a un rival que al menos el día de ayer, quiso más que nosotros seguir adelante.

Nos hicieron bailar esto;

Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:

Ok. Ambos escenarios son definitivamente sorpresas para el fútbol costarricense. Veamos;

1. Saprissa NUNCA había perdido con Liberia como local, además este partido significaba el paso a una final que les habría dado el sexto título consecutivo.

2. La Liga tenía 30 años de no estar una posición como la que ocupó este torneo. Dejo vacante entonces una de las dos plazas que tradicionalmente se le asignan en el campeonato nacional.

Ves? Son dos casos que tienen su peso histórico y que definitivamente en instituciones como Saprissa y Alajuela no van a querer vivir de nuevo. Yo siento que este era el momento para que en ambos equipos pasara algo así, hay varias cosas que pueden rescatarse de esta situación;

A. Vamos a tener por primera vez en mucho tiempo, un nuevo campeón. Esto defitivamente debe ser un incentivo para los demás equipos de CR.

B. Se le presenta a LDA y Saprissa la oportunidad de valorar con un poco más de tiempo su trabajo. Evidentemente han habido errores en la planificación del mismo (de lo contrario los dos equipos no estarían donde están hoy en día).

C. Hay que destacar el trabajo de equipos como Brujas, San Ramón, Liberia y Herediano, no han mostrado un fútbol brillante sí hubo momentos en que presentaron un mejor nivel que el cuadro morado al menos, y en el caso de Liberia y Heredia les ha alcanzado para disputar una final que pinta muy interesante.

Personalmente, como aficionado al equipo morado debo decir que me siento en mayor parte triste porque es obvio que quiero ver a mi equipo ganar, sin embargo también me causa cierta atracción ver la disputa del título entre Heredia y Liberia, si ambos equipos llegan mostrando el nivek que mostraron en sus últimos partidos, sin duda la serie promete ser MUY interesante y reñida.

En fin, vamos a ver que pasa..........

Felicidades a los heredianos y a los liberianos.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:idea: :idea: :idea:

Saprissa se confio desde que clasifico, al parecer la vieron tan facil que ni ganas le pusieron... pero y la aficion? esos tambien se creian campeones ya sin haber jugado, y que paso en el estadio ayer que no estaba ni a la mitad de capacidad?... En realidad este Saprissa ha venido a menos desde el mundial de clubes (todos lo han visto, aquel equipo si era fuerte)... este apenas son como los restos de aquel donde tiene un tecnico que no tiene ideas. Si le sumamos este torneo mediocre que llamamos campeonato nacional, que Saprissa quedara eliminado no esta tan jalado del pelo. ¿o cuantos partidos que se les pueda declarar buenos ha tenido saprissa este año? lo de ayer fue un reflejo de una muerte anunciada (si no este torneo era el otro, pero de ahi no pasaban) el juego de Saprissa que era muy vistoso antes fue cayendo de forma exagerada, para muestra la suprema dependencia de Centeno (incluso es el goleador de Saprissa con 6 tantos apenas)... la banca de Saprissa cada vez era más debil, la defensa Cordero es una pega ahi atras al igual que Drummond. :o

Igual que le paso a la liga con el tetra, la acumulacion de errores dan como resultado lo que paso ayer...

-Una defensa ya vieja (Cordero y Drummond)
-Dependencia de Centeno (al igual que pasa en la sele)
-Delanteros con sequia de goles
-Digamos que "lesiones"
-No tener buenos jugadores de relevo (no es una banca que pese, si se saca a Centeno ¿que hay?)
-Excesiva confianza y menosprecio al resto de los equipos
-¿La concachampions que les paso?
-Tecnico carente de ideas y de cambios
-Un Estadio que pesa pero solo si se llena (cosa que no pasa hace bastante) pero fuera de casa el Saprissa se mostro debil.
-La ausencia de Vergara desde hace bastante (al igual que hizo en chivas y vean como estan)
-Mucha hablada sobre sus ligas menores pero aparte de Celso y Navas quien más peso este torneo? Y hablo de buenas incorporaciones, no de jugar solo por cumplir la regla...

:o

Las derrotas le abren los ojos a muchas personas!!!! me parece muy bueno el análisis que hizo mae, estoy deacuerdo con todo....

Gerald25 dijo:
Tengo varias preguntas para nuestros compañeros foreros morados...

Si es cierto... :o :o :o

Ya ahi tiene otro chiste los de la Liga (si se pueden conseguir una de esas camisas).

Por cierto:
"Se avisa a los morados que a las 3 p.m. en el estadio, van a estar regalando camisetas del hexacampeonato" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Promoción válida hasta agotar existencias... :-o :-o :-o :-o

chepio dijo:
Igual que le paso a la liga con el tetra, la acumulacion de errores dan como resultado lo que paso ayer...

-Una defensa ya vieja (Cordero y Drummond)
-Dependencia de Centeno (al igual que pasa en la sele)
-Delanteros con sequia de goles
-Digamos que "lesiones"
-No tener buenos jugadores de relevo (no es una banca que pese, si se saca a Centeno ¿que hay?)
-Excesiva confianza y menosprecio al resto de los equipos
-¿La concachampions que les paso?
-Tecnico carente de ideas y de cambios
-Un Estadio que pesa pero solo si se llena (cosa que no pasa hace bastante) pero fuera de casa el Saprissa se mostro debil.
-La ausencia de Vergara desde hace bastante (al igual que hizo en chivas y vean como estan)
-Mucha hablada sobre sus ligas menores pero aparte de Celso y Navas quien más peso este torneo? Y hablo de buenas incorporaciones, no de jugar solo por cumplir la regla...

:o
Buenas acotaciones.........

3am dijo:
Gerald25 dijo:
Tengo varias preguntas para nuestros compañeros foreros morados...
Si es cierto... :o :o :o
Ya ahi tiene otro chiste los de la Liga (si se pueden conseguir una de esas camisas).
no pasa nada antes decian
HEXACAMPEONES
ahora dicen
HEXACAMPEONES
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás