De "patos" y vieajas chulas

Qué es peor?

Una mujer q chulea a un mae por sexo , lo cual viene siendo sinónimo de prostitucion……. O un mae q se deja chulear a cambio compañía y sexo ?

Vivimos presenciando cómo este tipo de viejas “se superan” materialmente a costa de sus cuerpos….y por otra parte, están estos patos q se dejan saquear….

Para mí, ambos son patéticos….pero más los maes…..por bajos, por conformarse y aparentar q los quieren y no que están con ellos porq les conviene…

Que opinan?

Ya sé q estamos en un mundo en el q jugamos con las oportunidades, pero….y donde está la dignidad????

hola querida

diay creo que son peor las viejas interesadas.
al menos las putas, van "a lo que vinimos" jaja y todo el mundo saben lo que hacen

en cambio las viejas interesadas, son unos omojigatas (sp) mosquitas muertas entre cosas cosas.

las putas no tienen dignidad pero al menos saben vivir sin ella.......y no aparentan algo que no son.....
digo yo.

tengo dos compas.. uno que cada vez que viene .. se apaña con el pimer mounstro que se encuentre el rey y saben el game.

y varias compas que los tienes de patos.. y alli estan.. siempre de mongolos. pero de alguna u otra manera les gusta vivir asi.. medio felices. medio contentos.

Hm, diay, ambos me parecen formas fáciles de ganar algo que la persona quiera, dinero o compañía.
Pero en mi opinión, definitivamente es mucho más patético y perdedor el mae que "paga".
Digo, cierto, que una mujer se acueste con alguien por puro interés no es nada admirable, pero que un mae sea tan pero tan pero tan loser que ni siquiera se puede ligar a una chica normalmente, me ahuevas.

No me imagino que tan perdedor y solo se tiene que sentir un mae, para acostarse con alguien que sabe que le va a mentir y que no lo quiere. Y más encima estar soltandole harina.

De hecho q es una forma de prostitucion............."no legal"..."no oficial"

algo asi como los taxis piratas....pero como putas...y a la larga salen mas caras, porq piden más d lo q son capaces de entregar (fisicamente hablando, claro)

Yo pienso que es mas feo para las guilas por el hecho de literalmente 'poner el culo' por plata o por cosas materiales... habiendo tantos trabajos en los cuales no tienen que pagar la puya.

Por el otro lado masculino, son pateticos los maes que por ejemplo van a los puteros a culiar pudiendo hacerlo con una amiga, conocida en fin de a gratis (aunque no sale gratis que motel, gasolina, jama, condones, birras, mota, perico en fin le piden de todo para ir ahi y pagar la puya al final)...

Los dos casos son literalmente pateticos pero de vez en cuando una canita al aire a nadie le cae mal.

Ademas el mae si tiene platilla no le ve problema despilfarrar unos cincos "pulseando" el polvo de la noche...

Pero acuerdate amiga que "NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS"

asi es amigo..
nada es de gratis.
si usted es un mae que no tiene encanto , o amigas. jaja
vallase vaciando el bolsillo papillo. porque si no.. estas en la cola de un venado.
ay maes que les da pereza , el ligue , las salidas, las cenas y asi..
y saliendo con putas, estan mas contentos.
no le tienen que dar explicaciones a nadie.
ni pretender estar enamorados.
ni tener que irse para la casa , apenas salen del trabajo porque las maes no los dejan salir.
entonces prefieren la solucion mas facil, las viejas faciles que no piden explicaciones
ya sean putas o semiputas.

alla ellos, si son felices asi.......pero en lo personal lo veo muy perdedor.

en todo caso, sostengo que a las mujeres nos gustan que nos regalen y que nos regalen.
a nigunga mujer, le van a dar un lujo y decir, uy no... que feo.. jajaja.

asi somos las mujeres, si no le gusta, diay.... vallase con un mae.!

lo que pasa es que algunas se pasan, lo quieren todo y son unas achantadas.
unas que les gusta vivir asi. de mantenidas y vivir rascandose la tetas... nada mas de darse la vuelta, y ya.

asi es amigo..
nada es de gratis.
si usted es un mae que no tiene encanto , o amigas. jaja
vallase vaciando el bolsillo papillo. porque si no.. estas en la cola de un venado.
y saliendo con putas, estan mas contentos.
no le tienen que dar explicaciones a nadie.
ni pretender estar enamorados.
ni tener que irse para la casa , apenas salen del trabajo porque las maes no los dejan salir.
entonces prefieren la solucion mas facil, las viejas faciles que no piden explicaciones
ya sean putas o semiputas.

alla ellos, si son felices asi.......pero en lo personal lo veo muy perdedor.

en todo caso, sostengo que a las mujeres nos gustan que nos regalen y que nos regalen.
a nigunga mujer, le van a dar un lujo y decir, uy no... que feo.. jajaja.

asi somos las mujeres, si no le gusta, diay.... vallase con un mae.!

lo que pasa es que algunas se pasan, lo quieren todo y son unas achantadas.
unas que les gusta vivir asi. de mantenidas y vivir rascandose la tetas... nada mas de darse la vuelta, y ya.

Vivir de eso... sea lolo... pero por el chingue o por un rato esta bien....

Yo tengo una amiga que siempre que me ve.. es solo.. mae que bambi??? siempre... ahh pero cuando llega uno a hacerle el brete...dice que si pero que en el eden supersuite o paraiso.... y yo!!!:diablo:

tons lo que hago es que paso al ampm, compro unas birras los forros y a la california POR PUTA!jejeje

por mas que una guila quiera jugar o sacarle la plata a uno, no va a poder al menos que el mae se llame ELTON.......... EL TONTICO.... pero uno despavilado que va!!!!!

si da uno algo es porque le nace o por ir a meter la cola....no porque la otra perra le dijo que se lo diera porque sino no hay accion...

nada mas falta que la guila le de la gana meterle a uno un palo de escoba en el ass...

Diay, q les dire!

Yo tengo una conocida que le paga el depa un tipo, pero el susodicho la sopapea y le rompe los adornos de la choza cuando esta de chicha y otro roco que x su profesion bretea en Asia le manda harina, por que ella "fielmente" lo esta esperando, pero la chica es super amargada, se encierra, nada la hace feliz y pasa en depresiones horribles....

:buffo4: asi que vive un infierno rarisimo, maquillado de "prosperidad"... conclusion, hay chulas que pulsean las birritas, pero hay otras que x jugar de PICHOTAS viven en jaulas de oro y lo mejor de todo es que a como se marchita su belleza asi les agarra un temor proporcional a perder su modus vivendi...
:momia::momia:

Eso zopi.

Para que jugar de papistas, es la ley de la oferta y demanda. Siempre van a haber doñas con la necesidad de $$ para subsistir y siempre habran maes con ganas de sacarse las ganas valga la redundancia.

Tengo un compa así, le perdió el gusto a conquistar a una mujer, el mae lo entregó todo en una relación muy larga y al final le pagaron muy mal, seguro por eso se aguevó, no se que hacer por ese mae para que entre en razón, lo aprecio mucho y ahora solo con putas anda, qué puedo hacer para ayudarlo?

me parece aun mas patetico el hombre que sabe que una mujer esta con él por conveniencia y no le import, se siente muy bien el viejito o feito con plata en un bar con una vieja media "modelo " de la mano ,sabiendo que se cuando se acuesta con ella de fijo la vieja esta muerta de asco y todos los cariños son x ver que plata sacan....ME PARECE REPATETICO LAS PERSONAS QUE COMPRAN EL AMOR!

Bueno yo opino que todo es negocio en esta vida y para ellas es un negocio ,tanto tiene la culpa la chica como el idiota que le da sus gustos excesivos ... yo tengo una amiga que se hizo de un novio por internet el mae en usa y ella aca y el tipo por semana le enviaba $100 , cuando el tipo vino ella se enojo con el para no soltarle nada.... ellas no son nada bruticas.... mas bien puta que inteligentes que son....

Tal vez con lo que diga le voy a caer mal a algunos , pero los hombres siempre terminan pagando por sexo o compañia , cuando estan pulseando a una chavala le pagan cenas ,cine,bares,taxis, motel y al final y al cabo le sacan el polvo y si te vi no me acuerdo!!!!!

Viendolo asi andreita la mayoria de chicas son prostitutas que aceptan estar con uno por unas salidas o andarla en carro o sacarla a cenar :buffo4:

en mi humilde opinion, esto es una cultura que se ha creado, si no vean a Linda días, y otro monton de pseudo modelos-bailarinas, que se casan con algun jetas lo dejan que tenga sexo con ellas y le sacan todo lo que pueden. Mucha de la culpa esta en los maes, pero como dicen... cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa

en mi humilde opinion, esto es una cultura que se ha creado, si no vean a Linda días, y otro monton de pseudo modelos-bailarinas, que se casan con algun jetas lo dejan que tenga sexo con ellas y le sacan todo lo que pueden. Mucha de la culpa esta en los maes, pero como dicen... cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa

Tienes razón, sin embargo qué hay del mae que, supongamos, creyó de verdad que esa mujer estaba con él por amor, pues una forma de decir estar enamorado es no pensar y cegarse ante una situación evidente, situación que muchas mujeres captan y desvergonsadamente sacan provecho de la situación. Aparte del ejemplo de Linda podemos poner a Vica Andrade, que hasta adoptó el apellido del mae porque ella es Hernández o Martínez o algo así....

El punto es, si se es engañado no creo que sea patético, sino hasta digno de ayuda, pero aquel que sabiendo que esta mujer está con él por tener un cajero automático personal, y sin importarle sigue con el jueguito eso si es patético, triste....pues la muchacha está por sus intereses, que aunque no sea bien visto por la sociedad gracias a la gran cantidad de tabúes que tenemos es otra cosa, pero de que es su forma de sobrevivir lo es y es válido, que al final le resulte bien o mal es otra historia.

Además, sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica....

El punto es, si se es engañado no creo que sea patético, sino hasta digno de ayuda, pero aquel que sabiendo que esta mujer está con él por tener un cajero automático personal, y sin importarle sigue con el jueguito eso si es patético, triste....pues la muchacha está por sus intereses, que aunque no sea bien visto por la sociedad gracias a la gran cantidad de tabúes que tenemos es otra cosa, pero de que es su forma de sobrevivir lo es y es válido, que al final le resulte bien o mal es otra historia.

Además, sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica....

viejo en eso si tenes toda la razon, diay el mae como dicen, si se pone para que le den alla él, la vivaza es ella, y de hecho la mencion a Vica esta genial, estuvo con el mae mientras se hacia "famosa" y apenas se encontro otro mejor le pateo el trasero

Eso pasa por todo lado.

Vean a saborio las chicas dicen que es un mae bien hecho y que no deberia necesitar una chica como la miss esa que tuvo por esposa.
Pero los maes son brutos y creen que esas chicas estan por amor, dejandonos de varas que clase de modelo de verdad se enamora la que vive del cuerpo vive del cuerpo en todo sentido.

Aparte hay que ser muy pollo para no ver cuando una wila le quiere desangrar la billetera una cosa es que el dinero es parte de nuestra vida y no se peude pensar no gastar ni un five pero de ahi a patrocinar nada que ver.

Pero el que no ve eso es porque le cuadra sentir el poder que el dinero le da sobre la persona.

di la verdad es que cada quien vive como puede, los futbolistas con los pies, los cantantes con la voz y las putas con todo en combo..... entonces el mercado se basa encontrar una necesidad y cubrirla y que necesidad mas grande que la de los pobres pateticos que no se valen de si mismos para encontrar el amor, compañia o contacto, las chavalas que hacen eso no tienen valores morales muy amplios pero que? en el mundo de los negocios tiene moral?
creo que los paganini mas que llas viejas que viven de ellos len una relacion paracitaria perfectamente balanceada, son los culpables de ese tipo de varas. En sintesis las chicas piden lo que los maes les suelte asi que la raiz de esta vara son los maes pateticos que aflojan plata por carajas que en ocaciones ni le aflojan la cajeta pero los desangran con la ilucion del algun dia!!

Mmmm si la verdad es que ambas actitudes estan por debajo de lo ideal... y tambien seindo sincera esas "oportunidades" se predentan con frecuencia.. en mi caso por ser una mujer soltera... yo diria que bastante sexy... y la verdad continuando con la honestidad es bastante desagradable toparse con "caballeros" que esten en el plan de lo hacemos o mejor chao... o mira mi carro.com o te gustaria ir a mi super apartamento... o pense que eras mas agradeble( soltalo ya... que mañana es tarde)... es como si el mundo de estos "caballeros" se terminara en las proximas horas y no hay mas que "hacerlo"... estoy totalmente segura que a toda señorita le ha sucedido algunas de las sitiaciones anteriores... y yo tambien quiero vivir(tener sexo) pero donde esta la caballerosidad???????????(signos de interrogacion infinito)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás