de q juegan en saprissa???

Como es posible, q se cree... ahora sale mariano varela diciendo q ellos ni juegan el miercoles, q no se van a presentar a jugar, por el simple hecho q no les da la gana, xq es entre semana.. q se creen por Dios, q pueden hacer lo q les da la gana.. y le apuesto q al final la unafut se los va a cambiar, por el simple hecho de ser saprimierda. Si no juegan, q les quiten los puntos y listo, quedan fuera.

No haga feo xq san carlos de semi finales no pasa, Saprissa es Saprissa le duela a quien le duela, le incomode a quien le incomode, la final es Saprissa-La Liga, punto

amigo pero yo no estoy hablando por san carlos, en ningun lugar mencione algo de eso... sea lo q sea... siempre tienen q estar haciendo alguna mierda.. ojala en algun momento los bajen de esa nube...

Y cual es el drama? Si el mejicanillo purete ese no presenta el equipo el dia que se le programe el partido (sea lunes, martes, miercoles, jueves o viernes!) pierde los tres puntos, y el marcador queda 0 a 3. Eso dice el Reglamento. Se aplica y punto... Eso es todo!

Claro mae!!! al fin la liga encontro la formula magica para quitarse los 20 clasicos de encima!!!
Con esa formula fijo salen campeones!!! :-o :-o :-o :-o

por cierto, la liga está apoyando a saprissa y tampoco se presentaría en semifinales...

será que tendremos nuevo campeón????

mike-o dijo:
por cierto, la liga está apoyando a saprissa y tampoco se presentaría en semifinales...

será que tendremos nuevo campeón????

Diay yo creo q al rato y si, digan lo q digan saprissa y la liga mandan en el fut, y se hace lo q ellos dicen, brinque quien brinque

la vara está así, hoy el comité de competición puso la jornada siguiente y las fechas de las semifinales.

el miércoles juegan brujas y sancarlos
el jueves pz y liberia..

se programó para este domingo el primer partido de la semifinal
para el miércoles 10 de diciembre los partidos de vuelta de las semifinales, que se jugarían en alajuela y tibás...

saprissa está reclamando que no es justo que el partido de vuelta se juegue un miércoles y no un domingo, la liga apoya la moción porq ellos también se ven afectados....

entonces así más o menos está la vara

pura vida por la info.
Pues me parece justo lo q estan pidiendo saprissa y la liga de hecho si fuera igual pero con san carlos y pz fijo pedirian la misma cosa de hecho el roco de PZ el domingo lo vi pegandose una habladota por canal 7 para pedir q le programaran el partido para el domingo 7.

de hecho que si, el mae quiere la vara o el miercoles o el domingo, pero no el jueves..

me parece que deberian pasar los partidos para el domingo y jugar miercoles doming lo que queda del torneo, o mejor aun, darle el titulo a saprissa y cada uno para su casa

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay pero yo vi en el periódico que el Brujas y San Carlos están gestionando jugar hasta el domingo. Entonces?

Villa de Lobos dijo:
Diay pero yo vi en el periódico que el Brujas y San Carlos están gestionando jugar hasta el domingo. Entonces?

Pero eso no paso, jugarán el miércoles :( :-o

Ya veremos que pasará con los "grandes"

mike-o dijo:
de hecho que si, el mae quiere la vara o el miercoles o el domingo, pero no el jueves..

me parece que deberian pasar los partidos para el domingo y jugar miercoles doming lo que queda del torneo, o mejor aun, darle el titulo a saprissa y cada uno para su casa

Auqnue sabemos que sería lo mas lógico, Mae me gusta mas la idea de ganarle la final a la liga y con goleada :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás