PUBLICIDAD
Wilas

De venta postales del Album mundial Panini South Africa 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Foro es para aquellos que no quieren comprar mas sobres (y no tener que buscar a quien cambiarselas) ni andar buscando por todos lados las que le faltan.

Como ustedes saben, se acerca el mundial, y como cada 4 años Panini saca el álbum oficial. Y bueno, yo soy demasiado fiebre, por lo que les puedo asegurar que de aquí al viernes ya lo voy a tener completamente lleno. Pero tengo muchas repetidas ( y también por negocio), así que igual, como cada 4 años me dispongo a vender postales sueltas al siguiente precio:

Jugadores: ¢ 60 (mismo precio que comprando los sobres)

Equipos completos y emblemas de selecciones: ¢ 80 (¢ 20 mas)

Especiales: ¢ 100 (¢40 mas, por que cuestan mas conseguirlas)

Esto por aquello que alguno esté interesado, o tenga algún familiar o amigo que ande buscando postales.
Y si alguno quisiera que le consiga todo el álbum completo, podemos hablar y le hago un buen precio.
Me pueden enviar la lista por correo electrónico, yo les armo un paquete y las postales se pueden entregar en Alajuela, Bº El Cacique, o puede ser entregado a la oficina o domicilio con un pequeño recargo (mínimo 100 postales). Aplican algunas restricciones.

Me pueden enviar la lista a [email protected]
por favor agregar un celular para mandarles el mensaje cuando ya tenga listo el paquete y ponernos de acuerdo para la entrega.

Pura Vida!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Primera venta hecha

Excelente, buena nota. :fijo:

Y bueno, a los que están interesados, pero todavía lo piensan, dependiendo de la cantidad y si me queda en ruta, paso a dejarselas a la oficina sin costo adicional. Como ando en moto es jamón.

Saludos.
 
ya existe un tema de intercambio... no creo que te salga mucho negocio de venta

Bueno, este foro lo creé no para intercambio, es para los que ya no quieren comprar mas sobres. En el de intercambio veo que hay algunos problemas para ponerse de acuerdo, y yo ofrezco llevarlas a la oficina si es una cantidad que me sirva, o si el chante está en mi ruta.

casi todas las vendo al mismo precio del super, solo algunas tienen un sobre precio que no es tanto en realidad, y es por que de fijo me voy a quedar con muchas. Hace 4 años me pasó lo mismo.

Buena nota, y si le hacen falta y no las localiza, estamos a la orden. Creo q un día de estos voy a la UCR a vender, o si hay gente de la liga, se pueden caer a mi casa. Yo aviso a ver si me quedan. Tuanis!
 
Pueden mandar sus listas

Buenas tardes

Ya con 5 listas entregadas, y 5 trabajando, vamos muy bien!!! :eso:

Ya saben, los que estén interesados, pueden enviar sus listas, y con mucho gusto les ayudo a completar su album.

Proximamente: las tan buscadas de la Coca-Cola.
 
mae dond queda ese barrio o ustd por heredia centro?

Mae, es en alajuela, por el aeropuerto. Por hoy se me acabaron las postales, pero mañana espero tener muchas mas. La venta estuvo buena este fin.

páseme una lista, yo se la preparo y nos ponemos de acuerdo para entregarsela. No quiero hacerlo venir por poquitas postales.

Y muchas gracias a todos por comprar, y a los demás, estamos a la orden de nuevo a partir de mañana.
 
Precio de las postales

mae ud vende cualquier jugador a 60

cualquier equipo y escudo a 100

y cualquier postal especial como la copa a 100

mae si no es asi decime como es la vara
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Consultas

Bueno, doy respuestas de forma breve:

a gol_mena, mae, el tiempo de entrega casi depende de la gente. Digamos que no hago todo el paquete y luego llamo a la gente. Hago el paquete con las que tengo ( no tengo 50 mil postales ), y entrego lo que tengo y sigo buscando hasta completar. Esto por que si no despues hago el paquete completo y la gente se me quita y me quedo con muchas postales. Ya me pasó con un mae de este foro. Entonces, puede ser de un día para otro, y al final de la semana trato de completar la lista, o antes.

a mocosas, esos son los precios, excepto los de los equipos y escudos, que es mas barato (q tonto yo, verdad?) a ¢ 80. a partir del proximo miercoles los voy a tener mas caros por la proximidad con el mundial. Siempre se queda uno con muchas postales, y hay que tener cuidado con eso. Pero le mantengo los precios a quienes ya me hayan comprado.

Saludos y bueno, es cuestión de que me manden la lista y empiezo a armarla. para mañana tengo que entregar como 10 listas.

Pura Vida!!!! :idea:
 
Nuevos precios

Estos son los nuevos precios a partir de hoy:

Jugadores: ¢ 70

Resto de postales: ¢ 150

Coca: ¿? (hoy conseguí sobres, y ni una me apareció!!!!)


Saludos

Pd.: a los que ya me enviaron las listas, tranquilos, los precios viejos se mantienen.
 
Estos son los nuevos precios a partir de hoy:

Jugadores: ¢ 70

Resto de postales: ¢ 150

Coca: ¿? (hoy conseguí sobres, y ni una me apareció!!!!)


Saludos

Pd.: a los que ya me enviaron las listas, tranquilos, los precios viejos se mantienen.

En todas mae, yo se la envié ayer, si m mantiene el precio si me la juego, pero ocupo saber si de fijo me puede conseguir las q m faltan
 
Yo tambien vendo postales a 80 colones cualquiera

Hola a todos, yo tengo a la venta cualquier tipo de postal a 80 colones, pueden mandarme sus listas para chequear la disponibildad de las mismas, las entregas se hacen solo en el mall San Pedro en horarios de oficina de lunes a viernes o en Cartago (entre semana despues de las 7 de la noche o fines de semana a cualquier hora).

Gracias
 
Última edición:
postales

Hola a todos, yo tengo a la venta cualquier tipo de postal a 80 colones, pueden mandarme sus listas para chequear la disponibildad de las mismas, las entregas se hacen solo en el mall San Pedro en horarios de oficina de lunes a viernes o en Cartago (entre semana despues de las 7 de la noche o fines de semana a cualquier hora).

Gracias

y donde se envia la lista de las postales????
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie