Debatiendo sobre esa palabra que aveces confunden a las personas

Todos sabemos que en esta vida todo se devuelve muchos le llaman "Karma" .

Me paso lo siguiente :

La cosa es que le quite la novia a un mae ahi y el mae se dejo de decirme que se me iba a devolver y que ahi iba a estar para burlarse, después de eso me le cague de la risa y le dije que no fuera tan barato yo sabiendo que el mae es una basura y a hecho lo que yo le hice miles de veces, entonces le dije que como sabia que si se me iba a devolver y que mas bien a el es el que se le esta devolviendo y esta pagando por carepicha.

Jaja el mae se ofusco todo y se me tiro a pegarme porque le dije la pura verdad.

Mas que todo quiero llegar a este punto en que aveces le decimos a alguien que lo que nos hicieron se les va a devolver y sin recordar que mas bien algo que nosotros hicimos se nos esta devolviendo.

Alguna ves se han visto envueltos en ese dilema maes ?

Que absurdo mas grande, yo creo en el karma o mas bien en que lo bueno y lo malo se paga en este mundo, pero cuando se trata de un asunto como el que mencionas ahi no hay pecado que pagar pues en cuestion de amor nadie le quita nada a nadie si sucede es xq no hay un verdadero sentimiento, ahi si alguien deberia pagar seria ella si es que le puso la cornamenta al otro por desleal y si no se la puso solo lo dejo pues no hay mal alguno o es que acaso si uno se hace de una pareja no puede dejar de amar y cambiar?

Creo que el karma ya le cayo a ud, vealo asi ud le hizo un favor al mae ahora espere que la wila lo cambie por otro como le hizo al primero y ya queda tablas con el universo y el karma.

COMO LE QUITÓ LA WILA A SU "COMPA", ASÍ SE LA QUITARAN A UD.....TODO ES PARTE DE UN CICLO,SOLO DE ESPERAR UN POCO.:doc:

Este Shelly... desde que perdió la virginidad, se ha vuelto más malo que pegarle a la mamá!!!

sheldon-cooper-quotes-wallpapers-595.jpg

Condenado Sheldon, anda desatado tirando veneno por todo lado!

Honestamente no creo en el karma, aunque les parezca feo pienso que este mundo es cualquier cosa menos justo. Claro es mi opinión.

La gente obtiene lo que obtiene, casi nunca tiene nada que ver con lo que merece...

Eso si, yo he observado cierta fuerza "equilibradora", aunque más bien puede ser parte del ser humano tener carencias o vacíos psicológicos...

la cosa esta peluda pero todo se le devuelve a uno eso es matematico.

yo he andado con wilas con novio y la verdad no lo vuelvo a hacer me he sentido mal por esos infelices

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Casi siempre,se paga lo que se hace,usted con solo el hecho de llevarse la novia esta pagando.ja ja ja

Attachments

eso no es karma...
al parecer la muchachita es infiel...
asi komo se fue con ust, ya casi se va con otro...
no hay ke hecharle la culpa al cosmos, ni al todopoderoso, ni al karma, ni a buda...

mae esa vara de Karma es veridico me consta, tarde o temprano pero q se le devuelve es casi fijo.

Attachments

si se la quito al compa,ahorita se la quitan a usted,como que la chiquita no es muy sanita,presentemela,me encantan las malas

Diay mae, yo tambien creo en el Karme y me parece que tarde o temprano se le va a devolver a usted. Ahora bien, si el asunto fue que el compa ese trataba a la guila mal pues se podria decir que vos fuiste parte del plan del karma para hacerle justicia al mae por como la trataba.

Pero ya el solo hecho de que dijiste que vos se la quitaste ya eso es una garantia de que algo le pasara a usted. Solo esperela

Usted se la quito o ella se fue con usted?

Pienselo, las mujeres ni son tontas, en cuanto a lo del karma eso es vara, yo pienso igual que la alguien arriba, cosas buenas y malas siempre nos van a suceder.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás