Débe aprobarse ?

Machaca dijo:
a Cuando finalmente murió, lo hizo sin su pareja sentimental a su lado, aunque le pedía a sus padres que por favor dejaran a su pareja entrar para despedirse.
muy sentimental, pero lo que no cuadra para nada e esa novela, es que el enfermo podia perfectamente negarse a recibir a sus familiares, y pedirle al hospital el ingreso de su novio, no tiene que estarle pidiendo permiso a su familia para esa que es una desicion personal

Machaca dijo:
asi es pilon. McGyver se ha centrado en argumentos homofobicos para hacer valer su punto. Conozco el caso de un homosexual que tuvo una enfermedad terminal. La familia del homosexual (padres y tios) no aprobaban la relacion que tenia, y prohibieron a su pareja de años estar al lado del enfermo. Cuando finalmente murió, lo hizo sin su pareja sentimental a su lado, aunque le pedía a sus padres que por favor dejaran a su pareja entrar para despedirse.

También están los derechos de seguro social, bienes mancomunados, etc. Eso es lo que están buscando. Pero insisto, no deberían de llamarle "matrimonio" pues el matrimonio es un concepto netamente religioso. Uno decide a cual religión pertenecer, pero la ciudadanía es un derecho legal con todo lo que eso conlleva.

:( Que triste historia, seguro se murió de SIDA.
Seguro Social: Que rico! Un gay va a estar trabajando y cotizando mientras el otro de vagazo en la casa?
Bienes mancomunados? Para eso no es necesario aprobar un código de relaciones homosexuales, basta con modificar la legislación actual y que se acepte la participación de terceros.

Otro que no me pudo cerrar el hocico.

Next.

Además, no soy homofóbico, los gays no me causan ningún problema. Solo que hay cosas que no son moralmente aceptables, como reconocer parejas del mismo sexo, ya sea por el estado o por la iglesia.

peyistez mecayo dijo:
Machaca dijo:
a Cuando finalmente murió, lo hizo sin su pareja sentimental a su lado, aunque le pedía a sus padres que por favor dejaran a su pareja entrar para despedirse.
muy sentimental, pero lo que no cuadra para nada e esa novela, es que el enfermo podia perfectamente negarse a recibir a sus familiares, y pedirle al hospital el ingreso de su novio, no tiene que estarle pidiendo permiso a su familia para esa que es una desicion personal

no viejo. en los hospitales permiten el ingreso de familia directa cuando el asunto es serio. en este caso, el mae no es "familia directa" y le negaban el ingreso, aunque su pareja pedia que lo dejaran pasar. Es la triste realidad. Y si, es una historia sentimental.

McGyver dijo:
:( Que triste historia, seguro se murió de SIDA.
Seguro Social: Que rico! Un gay va a estar trabajando y cotizando mientras el otro de vagazo en la casa?
Bienes mancomunados? Para eso no es necesario aprobar un código de relaciones homosexuales, basta con modificar la legislación actual y que se acepte la participación de terceros.

Otro que no me pudo cerrar el hocico.

murio de una septicemia, grandisimo PAYASO. Desde cuando el SIDA es una enfermedad de los homosexuales, IGNORANTE? Ud es todavia de los que cree que el SIDA es un castigo divino? Esa persona que murio era alguien muy cercano a mi, y no le voy a permitir que intente hacer mofa de la muerte de un ser humano.

Ud no vale la pena. UD ME DA PENA. Al menos Peyistez es consecuente con lo que opina. Ud es solamente un homofobico ignorante que esta ventilando su odio infundado a los cuatro vientos. Que tristeza. Asi que en lo que a mi concierne, sus "argumentos" hacen que ud mismo se cierre el hocico.

McGyver dijo:
¿Entonces para usted las mujeres que se quedan en la casa son unas vagazas? ¿O el lugar de la mujer es en la casa?

Machaca y Pilon, uds son gays? Porque siendo heterosexuales no hay motivo para defender tan a pecho un tema polémicamente sin sentido.

NO AL MATRIMONIO GAY, BASTA A LA MARICONADA, LOS CHUPETAZOS Y TOQUETEADERAS EN PÚBLICO SON SUFICIENTES, NO DENIGREN LA SOCIEDAD!

Como los homos tienen sus "derechos", nosotros los heteros también exigimos que se nos respete.

3171194_e0de71483f_m.jpeg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Fc3MQ-NoGw4/SaX2Lhie7II/AAAAAAAADjY/WUrDJsQ4IP0/s320/fat.jpg

McGyver dijo:
Machaca y Pilon, uds son gays? Porque siendo heterosexuales no hay motivo para defender tan a pecho un tema polémicamente sin sentido.

NO AL MATRIMONIO GAY, BASTA A LA MARICONADA, LOS CHUPETAZOS Y TOQUETEADERAS EN PÚBLICO SON SUFICIENTES, NO DENIGREN LA SOCIEDAD!

completamente de acuerdo mae....

mike-o dijo:
McGyver dijo:

completamente de acuerdo mae....

Me uno totalmente deacuerdo :idea: :idea: :idea:

+1000 :idea: :idea: :idea:

McGyver dijo:

No, no soy homosexual. Soy un feliz heterosexual felizmente casado y con hijos. Simplemente nunca me ha gustado que las personas discriminen a otras por motivos puramente prejuiciosos.

La sociedad está muy denigrada y los homosexuales no tienen nada que ver. Los mayores escándalos en CR no son de homosexuales. Bueno, excepto Quintavalle.

Por cierto, en Rusia los besos en la boca entre hombres es algo normal y no sinónimo de homosexualidad. Era una tradición cosaca y los cosacos eran bastante machitos.

McGyver dijo:

Mae, hay personas de personas, y usted por el modo en que plantea sus argumentos mas que persona parece un troglodita.
Yo me sentiría como un completo imbécil si dijera que uno tiene que ser de un grupo para defenderlo. Entonces, que los judíos se defiendan solos después de la 2da guerra mundial, si uno no es negro tampoco debería defenderlos, igual si es indígena, ni hablar de las mujeres.
La verdad a estas alturas de la historia humana es completamente retrogrado no velar por los derechos de TODOS LOS SERES HUMANOS. Porque aunque en el pasado haya habido grupos de personas que trataban a las mujeres, a los negros y a otros grupos como objetos y animales mantener esas ideas no nos van a llevar a ningún lado.
Y ud si no se ha puesto a pensar también es parte de una minoría. Los latinoamericanos somos un grupo que dependiendo a donde vayamos también se nos trata como basura.

Y hay que tener un serio deficit neuronal y efectivamente tener hocico para dejarse decir que todos los gays se manosean en público y más que el matrimonio lo permitiría. LOS HETEROSEXUALES TAMBIÉN LO HACEN!!!!

mjcalvo dijo:
McGyver dijo:

Mae, hay personas de personas, y usted por el modo en que plantea sus argumentos mas que persona parece un troglodita.
Yo me sentiría como un completo imbécil si dijera que uno tiene que ser de un grupo para defenderlo. Entonces, que los judíos se defiendan solos después de la 2da guerra mundial, si uno no es negro tampoco debería defenderlos, igual si es indígena, ni hablar de las mujeres.
La verdad a estas alturas de la historia humana es completamente retrogrado no velar por los derechos de TODOS LOS SERES HUMANOS. Porque aunque en el pasado haya habido grupos de personas que trataban a las mujeres, a los negros y a otros grupos como objetos y animales mantener esas ideas no nos van a llevar a ningún lado.
Y ud si no se ha puesto a pensar también es parte de una minoría. Los latinoamericanos somos un grupo que dependiendo a donde vayamos también se nos trata como basura.

Y contésteme en su infinita bondad humana, para que putas se quiere casas una pareja heterosexual???

Y hay que tener un serio deficit neuronal y efectivamente tener hocico para dejarse decir que todos los gays se manosean en público y más que el matrimonio lo permitiría. LOS HETEROSEXUALES TAMBIÉN LO HACEN!!!!

Cargando...
McGyver dijo:

Contésteme además en su muy limitada sabiduría y bondad para que diablos se quiere casar una pareja heterosexual?

peyistez mecayo dijo:
Pilo lea un poquito sobre los derechos fundamentales, el matrimonio homosexual no existe como tal,

además es perfectamente posible que un homo se case con una mujer, o me va a decir que no?

Contésteme esto, existe el matrimonio como un derecho fundamental?
Si no es así, que lo quiten de nuestras leyes porque según sus argumentos tampoco nos haría falta a los heterosexuales.
Si si existe, que se extienda también a los homosexuales.

mjcalvo dijo:
peyistez mecayo dijo:
Pilo lea un poquito sobre los derechos fundamentales, el matrimonio homosexual no existe como tal,

además es perfectamente posible que un homo se case con una mujer, o me va a decir que no?

Contésteme esto, existe el matrimonio como un derecho fundamental?
Si no es así, que lo quiten de nuestras leyes porque según sus argumentos tampoco nos haría falta a los heterosexuales.
Si si existe, que se extienda también a los homosexuales.

El "matrimonio homosexual" no existe ni es un derecho.

Un hombre gay se puede casar con una mujer?
Una mujer lesbiana se puede casar con un hombre?

si pueden, o sea no es cierto que se les discrimine por su orientacion sexual, o sea los gays y lesbianas tienen el derecho al matrimonio, siempre y cuando lo que formen sea un matrimonio.

Ahora, si lo que ellos quiren es otra cosa, distinta al matrionio, entocnes que se formen sus propia figura legal, pero que no vengan a obligar a toda la sociedad a cambiar el concepto de matrimonio solo para ajustarlo a sus caprichos.

Machaca dijo:
no viejo. en los hospitales permiten el ingreso de familia directa cuando el asunto es serio. en este caso, el mae no es "familia directa" y le negaban el ingreso, aunque su pareja pedia que lo dejaran pasar. Es la triste realidad. Y si, es una historia sentimental.

pero estabas diciendo que el enfermo le pedia permiso a sus familiares, entonces no era a sus familiares sino al hospital, y los hospitales en sus visitas no restringen solo a familiares directos, ellos dan fichas, como 2 por paciente que se puden repartir a los interesados, con solo que el enfermo le de la ficha a su "novio", nadie le va a preguntar nada.

peyistez mecayo dijo:
El "matrimonio homosexual" no existe ni es un derecho.

Un hombre gay se puede casar con una mujer?
Una mujer lesbiana se puede casar con un hombre?

si pueden, o sea no es cierto que se les discrimine por su orientacion sexual, o sea los gays y lesbianas tienen el derecho al matrimonio, siempre y cuando lo que formen sea un matrimonio.

Ahora, si lo que ellos quiren es otra cosa, distinta al matrionio, entocnes que se formen sus propia figura legal, pero que no vengan a obligar a toda la sociedad a cambiar el concepto de matrimonio solo para ajustarlo a sus caprichos.

Mae, que lindo decir que un gay se puede casar con una mujer y una lesbiana con un hombre. Sea mas serio por favor, es como si en la actualidad a usted le dijeran que el único matrimonio válido es entre homosexuales, entonces usted está en la libertad de casarse solo con un hombre. Le suena justo?

Le recuerdo que en muchos países era prohibido que una persona negra se casara con una persona blanca. Seguro los racistas de la época usaban argumentos similares a los suyos:
-"No es correcto ni moral que se casen, o va en contra de dios, o va en contra de nuestra sociedad" y un sin fin de argumentos similares que solo sirven para discriminar.

Según el artículo 16 de la declaración de los derechos humanos:
"Artículo 16
1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio."

En donde dice ahí que el matrimonio debe ser hombre y mujer? O define el matrimonio como "matrimonio heterosexual?

Ojo aqui con esto
mjcalvo dijo:
Según el artículo 16 de la declaración de los derechos humanos:
"Artículo 16
1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio."

En donde dice ahí que el matrimonio debe ser hombre y mujer? O define el matrimonio como "matrimonio heterosexual?
pero porqué cortó el artículo? Será que no le gustaba lo que decía el punto 3? :o .. No sea tan descarado y ponga el artículo completo con el punto 3 donde habla de la famila... a quien quiere engañar ?

como ud puede ver, ahi no se habla menciona la restriccion por el sexo de la persona, menciona raza , nacionalidad y religion, pero no el sexo ( que es distinto a la preferencia sexual)

Mae, que lindo decir que un gay se puede casar con una mujer y una lesbiana con un hombre. Sea mas serio por favor, es como si en la actualidad a usted le dijeran que el único matrimonio válido es entre homosexuales, entonces usted está en la libertad de casarse solo con un hombre. Le suena justo?
esa es la realidad y no puede negarlo, se habla de una discriminacion que no existe. Si a mi me dijeran que existe una figura que solo contempla a 2 hombres, pues genial, allá ellos, se les respeta y nunca estaria interesado en cambiarla.

El problema es que con el matrimonio los gays, lo que quieren hacer es cambiarla y adaptarla a sus gustos. Pero si pueden casarse eso es un hecho.

Le recuerdo que en muchos países era prohibido que una persona negra se casara con una persona blanca. Seguro los racistas de la época usaban argumentos similares a los suyos:
-"No es correcto ni moral que se casen, o va en contra de dios, o va en contra de nuestra sociedad" y un sin fin de argumentos similares que solo sirven para discriminar.
primero que nada deje de estar inventando y levantandome falsos, ya veo que ud es un gran manipulador, yo no puse esos "argumentos" deje de ser tan farsante.

Y en este momento no se le niega a nadie por su raza el poder casarse, tampoco por su preferencia sexual, como ya le pude demostrar.

Yo no he leido todos los posts, asi que no se si ya mencionaron mi opinion.

En cuanto al asunto del matrimonio me da lo mismo, porque para mi el matrimonio es un contrato, una inversion, ya sea en heterosexuales, homosexuales, bisexuales , lo que sea, en estos tiempos el concepto de matrimonio ha decaido mucho y ya no es lo que biblicamente-romantico-legal-etc se supone que es. Ya la gente no se casa por amor y realizar una vida en pareja hasta la muerte, sino para asegurarse un futuro economico, un status, por miedo al que diran los demas (como en el caso del que se jala una torta) es un acto de egoismo puro.

Yo se que soy un pesimista y me va a llover, pero no importa, yo vivi 2 años juntado, de 2.5 años de noviazgo (heterosexual) y la verdad no senti ninguna diferencia entre estar casado y juntado, la única desde el punto de vista legal, que fue que antes de que mi ex se mudara conmigo, no firmamos ningun papel de mierda en el protocolo de un abogado. Por eso digo que el matrimonio es un contrato, los o las que lean esto y se desempenen en el area legal bien lo saben, salvo la hablada de mierda que se echa el abogado (en el caso del matrimonio civil unicamente) Ud. lo que esta firmando es un contrato que le asegure que cuando su pareja se hostine de Ud. porque le parece que es un perdedor, idiota y se encuentre otro mal parido que la embrutezca y la ponga a pensar nuevamente como quinceanera enamorada entonces ahi se hace efectivo el contrato , o sea, mitad de los bienes adquiridos durante el matrimonio , hacer a los inocentes hijos pasar un infierno emocional por lo pleitos de custodias y enredos de que mi tata o mama porque solo viene cada quince dias o que cada quince dias viene alguno de los dos y me llena de regalos caros y cuando me va a dejar a la choza se agarra con mi mama o tata.

Ahora, antes que los catolicos me caigan encima, aclaro que no solo en el civil es un contrato. Por mas que ambos enamorados sean fieles creyentes en el fondo son una partida de hipocritas, seamos realistas cuantos hombres respetan a su conyuge en cuanto fidelidad? En estar ahí en las buenas y las malas? Lo mismo pregunto en mujeres.}

Así que si una pareja homosexual quiere casarse, si por mi fuera , la única oposición que tendria es que no sean tan brutos de creer en el matrimonio y mas bien misericordia para ellos poruqe no saben que eso por lo cual tanto luchan y gastan energias es el camino a la destruccion de su relacion.

Que quede claro parejo para todos, heterosexuales y homosexuales

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás