McGyver dijo:
Machaca y Pilon, uds son gays? Porque siendo heterosexuales no hay motivo para defender tan a pecho un tema polémicamente sin sentido.
NO AL MATRIMONIO GAY, BASTA A LA MARICONADA, LOS CHUPETAZOS Y TOQUETEADERAS EN PÚBLICO SON SUFICIENTES, NO DENIGREN LA SOCIEDAD!
Mae, hay personas de personas, y usted por el modo en que plantea sus argumentos mas que persona parece un troglodita.
Yo me sentiría como un completo imbécil si dijera que uno tiene que ser de un grupo para defenderlo. Entonces, que los judíos se defiendan solos después de la 2da guerra mundial, si uno no es negro tampoco debería defenderlos, igual si es indígena, ni hablar de las mujeres.
La verdad a estas alturas de la historia humana es completamente retrogrado no velar por los derechos de TODOS LOS SERES HUMANOS. Porque aunque en el pasado haya habido grupos de personas que trataban a las mujeres, a los negros y a otros grupos como objetos y animales mantener esas ideas no nos van a llevar a ningún lado.
Y ud si no se ha puesto a pensar también es parte de una minoría. Los latinoamericanos somos un grupo que dependiendo a donde vayamos también se nos trata como basura.
Y contésteme en su infinita bondad humana, para que putas se quiere casas una pareja heterosexual???
Y hay que tener un serio deficit neuronal y efectivamente tener hocico para dejarse decir que todos los gays se manosean en público y más que el matrimonio lo permitiría. LOS HETEROSEXUALES TAMBIÉN LO HACEN!!!!