Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[size=200 dijo:mjcalvo[/size]]Estoy de acuerdo con Machaca. :roll: :roll:
dragusgold dijo:[size=200 dijo:mjcalvo[/size]]Estoy de acuerdo con Machaca. :roll: :roll:
mjcalvo NO SERAn LAS INICIALES DEL PADRE MINOR
MINOR DE JESUS CALVO...![]()
Machaca dijo:Así que los que dicen "NO PORQUE LA BIBLIA LO PROHIBE", que no sea carebarro porque les puedo apostar que no fueron vírgenes cuando se casaron, o no están casados y no son vírgenes ahora.
dragusgold dijo:POR QUE???McGyver dijo:NO SE DEBE APROBAR. Fin de la discusión, punto.
con solo el hecho que vivan juntos ya estan en union...
yo apoyo la union de parejas del mismo sexo...
no es decision del pueblo que ellos sean homosexuales, ellos lo son por que asi lo quieren.
Entonces por que interponerse en lo que ellos desean??
McGyver dijo:dragusgold dijo:POR QUE???McGyver dijo:NO SE DEBE APROBAR. Fin de la discusión, punto.
con solo el hecho que vivan juntos ya estan en union...
yo apoyo la union de parejas del mismo sexo...
no es decision del pueblo que ellos sean homosexuales, ellos lo son por que asi lo quieren.
Entonces por que interponerse en lo que ellos desean??
Matrimonio entre homosexuales...
Matrimonio es para declarar una familia, dos personas del mismo sexo jamás serán la base de una familia.
Qué es la majadería del matrimonio? Por qué se quieren casar? Qué es la gana de molestar a esta humanidad con esa cochinada? No hay argumento moral, natural, ni legal que dé una razón lógica para que los homosexuales se puedan casar.
Si el matrimonio entre personas del mismo sexo se aprueba, es que en este país (y sobre todo en la Asamblea Legislativa) hay un reguero de maricones.
Viera el montón de cosas que la gente desea que se aprueben, como el poder castigar a los homosexuales que insisten en buscar matrimonio entre ellos... ahh, pero si ocurre eso se interpondrían los gays cierto? Este es un país democrático donde la mayoría gana, y aquí la mayoría NO quiere que los gays se casen. Como si permitirles vivir juntos no fuera suficiente.
Por eso hay decenas de divorcios diarios, porque parece que la gente no conoce el concepto verdadero del matrimonio.
Y si hablamos de la adopción de menores de parte de parejas homosexuales ahí sí es cierto que sería lo más absurdo de este mundo.
McGyver dijo:Viera el montón de cosas que la gente desea que se aprueben, como el poder castigar a los homosexuales que insisten en buscar matrimonio entre ellos... ahh, pero si ocurre eso se interpondrían los gays cierto?
Pilon dijo:El problema es que si las mayorías de poder decidieran siempre por los derechos de las minorías todavía existiría el racismo o el machismo a nivel legal. Vale decir que el machismo todavía existe a nivel social.
Alejandra1083 dijo:Vea usted que los que nos desviamos hacia la adopcion tenemos un nivel analitico mas largo, puesto que ya estamos proyectandonos en el futuro, sabiendo que la gente esta va a pedir " ese derecho"![]()
derecho, cha.
(Del lat. directus, directo).
9. m. Facultad del ser humano para hacer legítimamente lo que conduce a los fines de su vida.
10. m. Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor, o que el dueño de una cosa nos permite en ella.
11. m. Consecuencia natural del estado de una persona, o de sus relaciones con respecto a otras. El derecho del padre Los derechos de la amistad
14. m. Conjunto de principios y normas, expresivos de una idea de justicia y de orden, que regulan las relaciones humanas en toda sociedad y cuya observancia puede ser impuesta de manera coactiva.
derecho civil.
1. m. El que regula las relaciones privadas de los ciudadanos entre sí.
peyistez mecayo dijo:institucion civil
McGyver dijo:Nadie me ha respondido: por qué los homosexuales se quieren casar? Qué diferencia hace un papel en el registro civil que los declare pareja a que ejerzcan una relción libre? Alguien que me dé una razón que me cierre el hocico de una vez por todas.
peyistez mecayo dijo:con eso que puso, veo que Pilon no tiene idea de lo que es un derecho humano, y se pone a dar catedra...![]()
derechos fundamentales.
1. m. pl. Los que, por ser inherentes a la dignidad humana y por resultar necesarios para el libre desarrollo de la personalidad, suelen ser recogidos por las constituciones modernas asignándoles un valor jurídico superior.
~s humanos.
1. m. pl. Especialmente en el ámbito internacional, derechos fundamentales
Pilon dijo:porque no tienen:
- el derecho de heredar directamente
- visitas conyugales a hospitales o cárceles
- división de bienes en caso de separación
- ser aceptados como una pareja ante la ley y la sociedad
Eso entre otras. Es decir, gran parte los derechos y deberes que tienen los cónyuges heterosexuales.
peyistez mecayo dijo:Pilo lea un poquito sobre los derechos fundamentales, el matrimonio homosexual no existe como tal
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.