Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:ya habemos 3 que no nos gustaria que se hicieran locas....
feab16 dijo:Mae entonces ud concluye q una persona gay es xq sus padres lo educaron mal?? (me gustaria saber el fundamento cientifico de esa afirmacion) Esta demostrado q ser gay es una consecuencia de mala educacion? Xq si fuera asi...esta vara estaria repleta de pl---s; Y si aparece un gay en un horfanato?
Saludos!!
mike-o dijo:por cierto.. voy a hacer una pregunta...
quienes de uds les gustaria tener hijos que al final sea hagan gays???
espero respuestas... y ojo que es una simple pregunta de "si" o "no"....
EMIGRANTE dijo:mike-o dijo:por cierto.. voy a hacer una pregunta...
Ni si ni no.
A mi me daria igual con tal de que sean buenas personas.
mike-o dijo:EMIGRANTE dijo:[quote="mike-o":2su1bikh]por cierto.. voy a hacer una pregunta...
Ni si ni no.
mjcalvo dijo:Para responderle a Mike-O.
Primero que todo, los o las homosexuales no son "locas". La locura es algo muy diferente.....
Segundo, y el motivo por el cual escribo en este foro y en este tema es para tratar de crear conciencia. El día de mañana yo no se si me voy a casar o no, o si voy a tener hijos con mi en ese momento esposa/novia/amante, y tampoco sé si mis hijos podrían llegar o no a ser homosexuales.
Y la verdad lo único que me doleria si llegaran a ser homosexuales es que tengan que lidiar con gente tan mal informada, con la homofobia y con la discriminación.
Me imagino que no ha de haber cosa más dura que ver a un hijo sufrir porque en la escuela, en la universidad, en el barrio o en el trabajo se burlen de él por ser como es, con argumentos que hoy en día ya la ciencia se ha traído al suelo.
Por lo menos, si algún día tengo un hijo o un nieto, o sobrino o cualquier otro familiar homosexual voy a poder decirle a la cara que yo no estuve en contra de que pudiera tener una pareja, ni que busque que lo discriminarar u odiarán.
Pero ud mike-o, o macgyver, que le van a decir a un hijo si les sale gay? Que se lo sacan a golpes, que es una verguenza para la familia, que se va a quemar en el infierno? Que duro dañar así a un hijo de uno.
Machaca dijo:y mike sigue ignorando mi pregunta, y mi respuesta a su pregunta...
curioso que ud sea tan selectivo en los posts a los que vas a responder.
Pilon dijo:Machaca dijo:y mike sigue ignorando mi pregunta, y mi respuesta a su pregunta...
curioso que ud sea tan selectivo en los posts a los que vas a responder.
Este ahí tiene una lista de un montón de comentarios sin responder. Al igual que el mecayo que sólo responde al rato de que se devió el tema hacia otro lado.
EMIGRANTE dijo:mike-o dijo:EMIGRANTE dijo:Ni si ni no.
interesante....
mientras otros defienden a capa y espada a las locas pero no les gustaria que los hijos fueran asi.....
contradictorio no???
Yo no he dicho eso, yo le he dicho que me da igual con tal de que sean buenas personas.
Ademas ese sustantivo "locas" es peyorativo y de muy mal gusto caballero.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.