Débe aprobarse ?

mike-o dijo:
natural, creo que significaria algo asi como "proveniente de la naturaleza", como cuando hablamos de productos naturales, y la naturaleza segun nuestro Creador fue la union entre hombre y mujer...

¿Y cómo explicaría usted desde el punto de vista religioso el comportamiento homosexual en los animales?

mike-o dijo:
y quien ha dicho lo contrario???

en fin... este tema es de nunca acabar... unos en contra y otros a favor... al final las locas son los primeros homofobicos del mundo... deberian empezar ellos por cambiar esa mentalidad...

y buen punto davicho... muy importante.. se va en contra la ley de Dios, Dios creo al hombre y a la mujer para complementarse... no creo a 2 hombres o a 2 mujeres... la homosexualidad no es mas que otro acto irreprochable como lo es matar, robar, no honrar a PADRE Y MADRE (no padre y padre o madre y madre) y demas cosas que van en contra de los mandamientos de Dios....

Y dios en su infinita bondad y sabiduria dejo que fueran gays sabiendo que les iba a tocar vivir en una sociedad tan discriminatoria como esta? Que pura vida ese mae....
Le informo que por dicha cada vez hay menos creyentes y que dios no es más que un personaje mítico, pero para eso dese una vuelta al foro de filosofía y religión.
Que quiere decir con que "las locas son los primeros homofobicos del mundo"??????'
El hombre y la mujer provienen de una larga línea evolutiva, no de dios.... Ud parece una persona inteligente, informese un poco y estudie sobre lo que comenta para que por lo menos tenga algo más en que fundamentarse que la doble moral de la religión, que permite que padres y curas pedófilos violen a niños y niñas menores de edad y luego los deja impunes.

davicho dijo:
Se vea como se quiera ver,desde el punto de vista que cada uno de nosotros lo queramos ver, la union de dos personas del mismo sexo es antinatural, es una situacion incomoda pero si dos personas del mismo sexo quieren vivir juntos, pues que vivan juntos, pero no significa que los demas tengamos que cambiar las leyes y adecuarnos a las exigencias de un grupo simplemente por respeto a su `derechos``, que como dije antes y lo repito,es antinatural, y ni que decir desde el punto de vista biblico donde la homosexualidad es ampliamente condenada, les guste o no les guste, bueno esto en el caso de los que se dicen cristianos, y los que no son cristianos o creyentes pues tambien es moralmente reprochable. para los que todavia tengan un poquito de temor a Dios les dejo la siguiente cita biblica en Isaias 5:20
¡Ay de los que llaman bien al mal
y mal al bien,
de los que cambian las tinieblas en luz
y la luz en tinieblas,
de los que vuelven dulce lo amargo
y amargo lo dulce!

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

EXACTO LA HOMOSEXUALIDAD ES GRANDEMENTE CASTIGADA....PERO BUENO DE ESO SE ENCARGA DIOS Q ES EL UNICO Q PUEDE JUZGAR

Patricia dijo:
McGyver dijo:
Machaca dijo:
asi es pilon. McGyver se ha centrado en argumentos homofobicos para hacer valer su punto. Conozco el caso de un homosexual que tuvo una enfermedad terminal. La familia del homosexual (padres y tios) no aprobaban la relacion que tenia, y prohibieron a su pareja de años estar al lado del enfermo. Cuando finalmente murió, lo hizo sin su pareja sentimental a su lado, aunque le pedía a sus padres que por favor dejaran a su pareja entrar para despedirse.

También están los derechos de seguro social, bienes mancomunados, etc. Eso es lo que están buscando. Pero insisto, no deberían de llamarle "matrimonio" pues el matrimonio es un concepto netamente religioso. Uno decide a cual religión pertenecer, pero la ciudadanía es un derecho legal con todo lo que eso conlleva.

:( Que triste historia, seguro se murió de SIDA.
Seguro Social: Que rico! Un gay va a estar trabajando y cotizando mientras el otro de vagazo en la casa?
Bienes mancomunados? Para eso no es necesario aprobar un código de relaciones homosexuales, basta con modificar la legislación actual y que se acepte la participación de terceros.

Otro que no me pudo cerrar el hocico.

Next.

Además, no soy homofóbico, los gays no me causan ningún problema. Solo que hay cosas que no son moralmente aceptables, como reconocer parejas del mismo sexo, ya sea por el estado o por la iglesia.

DEBE EXISTIR LA UNION CIVIL ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO. PORQUE NEGARLES LOS MISMOS DERECHOS QUE GOZAMOS CADA UNO DE NOSOTROS SINO NOS ESTAN HACIENDO NINGUN DAÑO Y HEMOS CONVIVIDO POR AÑOS JUNTOS EN LA MISMA SOCIEDAD.

GRANDES PROFESIONALES NOS HAN ATENDIDO Y QUIEN SABE UN DOCTOR, ENFERMERA, BARTENDER, TAXISTA Y SON LESBIANAS O GAYS .... CUAL ES EL PROBLEMA.

SI ESTOY A FAVOR¡¡¡

Pilon dijo:
mike-o dijo:
natural, creo que significaria algo asi como "proveniente de la naturaleza", como cuando hablamos de productos naturales, y la naturaleza segun nuestro Creador fue la union entre hombre y mujer...

¿Y cómo explicaría usted desde el punto de vista religioso el comportamiento homosexual en los animales?

ah mae, perdon, pero no sabia que los mandamientos aplicaban para los animales y las plantas, es decir, para todo ser vivo.....

ah, por aquello, los animales no tienen la capacidad suficiente para pensar de la manera que nosotros lo hacemos.. ellos solo siguen su naturaleza, y su naturaleza es reproducirse, ese es su principal objetivo si no me equivoco....

SABRINA dijo:
davicho dijo:
Se vea como se quiera ver,desde el punto de vista que cada uno de nosotros lo queramos ver, la union de dos personas del mismo sexo es antinatural, es una situacion incomoda pero si dos personas del mismo sexo quieren vivir juntos, pues que vivan juntos, pero no significa que los demas tengamos que cambiar las leyes y adecuarnos a las exigencias de un grupo simplemente por respeto a su `derechos``, que como dije antes y lo repito,es antinatural, y ni que decir desde el punto de vista biblico donde la homosexualidad es ampliamente condenada, les guste o no les guste, bueno esto en el caso de los que se dicen cristianos, y los que no son cristianos o creyentes pues tambien es moralmente reprochable. para los que todavia tengan un poquito de temor a Dios les dejo la siguiente cita biblica en Isaias 5:20
¡Ay de los que llaman bien al mal
y mal al bien,
de los que cambian las tinieblas en luz
y la luz en tinieblas,
de los que vuelven dulce lo amargo
y amargo lo dulce!

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

EXACTO LA HOMOSEXUALIDAD ES GRANDEMENTE CASTIGADA....PERO BUENO DE ESO SE ENCARGA DIOS Q ES EL UNICO Q PUEDE JUZGAR

eisaitamente...... al final hay un Dios arriba que castigara a su manera este comportamiento, asi como el monton de pecados que a diario cometemos...

Pero no me dijo cómo explica comportamiento homosexual en animales desde el punto de vista religioso.

Entendemos que ellos se rigen con instintos naturales. ¿Entonces la homosexualidad en animales de cuál pecado o demonio viene?

Pilon dijo:
davicho dijo:
Se vea como se quiera ver,desde el punto de vista que cada uno de nosotros lo queramos ver, la union de dos personas del mismo sexo es antinatural

Primero defina:
¿Qué es natural para usted?
sinceramente no crei que fuera tan dificil darme a entender , pero bueno ahi vamos como niños de primer grado, cuando me referia a natural, me refiero a que la homosexualidad tal y como las conocemos no esta presente en ninguna otra especie animal, solo en la humana, el leon tiene como pareja a una leona, el perro a la perra , el gato a la gata y asi sucesivamente, porque si no fuese asi las especies animales estarian condenadas al exterminio irremediablemente, solo los humanos nos descarriamos del rol natural de la vida ¿ me pregunto que seria de la especie humana si el homosexualismo fuera aprobado o bien visto por el resto de la humanidad?, esto sin meter a Dios en el asunto, que ya de por si emitio su criterio.

mike-o dijo:
Pilon dijo:
[quote="mike-o":34tb31fd]natural, creo que significaria algo asi como "proveniente de la naturaleza", como cuando hablamos de productos naturales, y la naturaleza segun nuestro Creador fue la union entre hombre y mujer...

ah mae, perdon, pero no sabia que los mandamientos aplicaban para los animales y las plantas, es decir, para todo ser vivo.....

ah, por aquello, los animales no tienen la capacidad suficiente para pensar de la manera que nosotros lo hacemos.. ellos solo siguen su naturaleza, y su naturaleza es reproducirse, ese es su principal objetivo si no me equivoco....
[/quote:34tb31fd]

PLEASE READ!!!!! no sabia yo que los animales pecaban.... :roll: :roll: :roll:

ni mierda para mi que los playos se queden como estan, volando culo. como se le ocurre que se casen? eso contra natura, es mas por mi que no existan, para que existen? realmente eso es una anormalidad de la naturaleza.
Y dejense de varas porque la mayoria piensa igual que yo, solo que se sienten muy anticuados al decir la verdad.
y que adopten hijos jamas, tras de que la vida para un niño y adolecente es dificil usted sabe lo que debe ser tener que explicarles a los compañeros que tiene dos locas de papas.
Ni por el lado biologico, ni por el lado moral tienen que existir las locas y las lesbianas. y el que le caiga el guante que se lo plante

Pilon dijo:
Pero no me dijo cómo explica comportamiento homosexual en animales desde el punto de vista religioso.

Entendemos que ellos se rigen con instintos naturales. ¿Entonces la homosexualidad en animales de cuál pecado o demonio viene?
Acaso los animales no padecen de trastornos, desordenes o enfermedades que los pueden hacer actuar contra su naturaleza, porque ejemplos sobran de enfermedades (desgraciadamente provacadas por el mismo ser humano) que afectan a los animales y los hacen actuar contrario a su instnto, o no?

davicho dijo:
Pilon dijo:
davicho dijo:
Se vea como se quiera ver,desde el punto de vista que cada uno de nosotros lo queramos ver, la union de dos personas del mismo sexo es antinatural

Primero defina:
¿Qué es natural para usted?
sinceramente no crei que fuera tan dificil darme a entender , pero bueno ahi vamos como niños de primer grado, cuando me referia a natural, me refiero a que la homosexualidad tal y como las conocemos no esta presente en ninguna otra especie animal, solo en la humana, el leon tiene como pareja a una leona, el perro a la perra , el gato a la gata y asi sucesivamente, porque si no fuese asi las especies animales estarian condenadas al exterminio irremediablemente, solo los humanos nos descarriamos del rol natural de la vida ¿ me pregunto que seria de la especie humana si el homosexualismo fuera aprobado o bien visto por el resto de la humanidad?, esto sin meter a Dios en el asunto, que ya de por si emitio su criterio.

FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sias boli, en serio no se raje con esas varas. Primero, reto a dios a que si existe venga y se deje de mierdas y diga porque diablos si todos "somos hechos a imagen y semejanza suya" hay heterosexuales y homosexuales.
2do: LEA BIEN: También otras especies animales practican el homosexualismo. LEA E INFORMESE EN LOS SIGUIENTES LINKS:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
http://www.larepublica.com.uy/comun...mosexualismo-en-animales-incluyendo-flamencos
3ro: Los homosexuales ya existen, es una orientación sexual innata que cada día es más aceptada y respetada por las personas, y tratar de tapar el asunto con los 2 dedos de frente que tienen algunos no va a hacer que desaparezcan ni ellos, ni el resto de la humanidad.

Ok, davicho, ¿vamos a utilizar a la ciencia para responder esto? Vea que usted fue el primero en recurrir a la ciencia para argumentar.

davicho dijo:
me refiero a que la homosexualidad tal y como las conocemos no esta presente en ninguna otra especie animal
A no! Explique esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

davicho dijo:
Acaso los animales no padecen de trastornos, desordenes o enfermedades que los pueden hacer actuar contra su naturaleza, porque ejemplos sobran de enfermedades(desgraciadamente provacadas por el mismo ser humano) que afectan a los animales y los hacen actuar contrario a su instnto, o no?

La homosexualidad no es una enfermedad. Le ruego que me indique la posición científica que respalde que la homosexualidad es una enfermedad.´

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

"Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad."

claro, ellos no estan enfermos... pero no se les deja donar sangre... y por que sera??? alguien que me explique??? :-o :-o :-o

por sanos no lo creo....

Por los prejuicios y la homofobia mike-o.
Inicialmente se propago el mito de que el SIDA era enfermedad de homosexuales. Hoy sabemos que no es cierto, pues afecta a toda la población por igual. Es más, hoy en día tiene más riesgo de infección una persona de "buenas costumbres religiosas" que tiene sexo sin protección porque la iglesia no avala el uso del condón que un homosexual que se cuida.
O acaso cree que una persona además se puede volver homosexual por una transfución de sangre?
También prohíben que los tatuados donen sangre. Están ellos enfermos?

exactamente.... yo dono sangre regularmente y he leido los requisitos....

entre ellos no pueden donar sangre los tatuados y las locas...

los tatuados se dice que por la tinta del tatuaje, por eso no se les permite.... pero...y las locas???

tengo entendido que hay muchisimas mas posibilidades de contagiarse del SIDA (no de una enfermedad veneria), el SIDA siendo loca que una persona NORMAL... asi que por lo "sanos" que son, no se les permite...

mjcalvo dijo:
Inicialmente se propago el mito de que el SIDA era enfermedad de homosexuales. Hoy sabemos que no es cierto, pues afecta a toda la población por igual. Es más, hoy en día tiene más riesgo de infección una persona de "buenas costumbres religiosas" que tiene sexo sin protección porque la iglesia no avala el uso del condón que un homosexual que se cuida.
O acaso cree que una persona además se puede volver homosexual por una transfución de sangre?

No invente, aún es el segmento con mayor preponderancia de esa enfermedad y por algo se les prohibe donar en el mundo entero.

Cargando...
mjcalvo dijo:

las relaciones anales son mas propensas a contraer sida, es mas facil el contagio, eso es cientifico. y es cierto que no los dejen donar sangre, es un grupo de alto riesgo.

los tatus es por el uso de jeringas

mike-o dijo:
claro, ellos no estan enfermos... pero no se les deja donar sangre... y por que sera??? alguien que me explique???

Prejuicios. No existe ninguna fuente científica que afirme que la homosexualidad es una enfermedad. Ahora, ¿usted está alegando que es una enfermedad transmitida por la sangre? Por favor sea más explícito en este punto.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás