Débe aprobarse ?

McGyver dijo:
Este foro estuvo bueno para discutir sobre el tema, pero realmente no vale la pena, porque eso del matrimonio gay no se va aprobar. Costa Rica es un país católico y los que lo apoyan hacen más bulla que la cantidad que realmente son.

Tribunal Supremo de Elecciones
Registro Civil

Nombre: Juan Pérez
Estado civil: Casado
Esposa/o: Guillermo Soto

NOOOO!!!!!!!

Esto es el apocalipsis.

:-o :-o :-o :-o

mjcalvo dijo:
Me parece una forma más de aplicar una doble moral con la intención de hacernos quedar en ridículo a las personas que hemos venido a exponer porque estamos a favor de las uniones homosexuales.

exacto, es reducir al ridiculo, si ud dice que el matrimonio homosexual es legal, no hay ninguna razon para oponerse a otros tipos, como la poligamia, incesto, y otras, ( a menos que sea un gran hipocrita) ya que no importaria la "moral" ni lo que es "normal" , entonces todo se vale, tarde o temprano eso es lo que va a pasar.

mjcalvo dijo:
a disculparse por haber insinuado que las lesbianas quedaban embarazadas a punta de dedo (denigración absoluta de la mujer y la masturbación)

mae no sea tan payaso, para venir a jugar aqui de moralista y de "correcto", "deningracion absoluta" seas boli, ridículo . :oops:

McGyver dijo:
Machaca dijo:
lo unico que respalda que la union sea inmoral es su concepto de moralidad, del bien y del mal. No lo respalda nada desde un marco de vista juridico ni de derechos.

No Machaca, no es mi concepto, es el de todos los que sabemos qué es decente y qué no. Una pareja homosexual es indescente, por más educada que sea, va contra las leyes de la naturaleza. Si no hay preceptos morales, entonces mejor deshacerse de la civilización y al carajo toda la humanidad. Tantos años de formación, de desarrollo de vias de sana convivencia, para que al final lleguen unos gays y hechen a perder todo otra vez. Esto es ridículo, el libertinaje así: no.

ud tiene todo el derecho a odiar y a prejuiciar a quien quiera. al fin y al cabo es su prerrogativa. al igual que los alemanes de los años 30 pensaban que los judíos eran unas ratas y no merecían que se les catalogaran de humanos. al fin y al cabo, era decisión de ellos creer los que le viniera en gana.

Machaca dijo:
ud tiene todo el derecho a odiar y a prejuiciar a quien quiera. al fin y al cabo es su prerrogativa. al igual que los alemanes de los años 30 pensaban que los judíos eran unas ratas y no merecían que se les catalogaran de humanos. al fin y al cabo, era decisión de ellos creer los que le viniera en gana.

Uyyyy qué indirecta :o

NO al Matrimonio Gay :S, Nuestra cultura no esta acostumbrada a semejantes cochinadas, Si se quieren casar un par de locas que se vayan de Costa Rica y ojala no vuelvan mas :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
mjcalvo dijo:
Me parece una forma más de aplicar una doble moral con la intención de hacernos quedar en ridículo a las personas que hemos venido a exponer porque estamos a favor de las uniones homosexuales.

exacto, es reducir al ridiculo, si ud dice que el matrimonio homosexual es legal, no hay ninguna razon para oponerse a otros tipos, como la poligamia, incesto, y otras, ( a menos que sea un gran hipocrita) ya que no importaria la "moral" ni lo que es "normal" , entonces todo se vale, tarde o temprano eso es lo que va a pasar.

mjcalvo dijo:
a disculparse por haber insinuado que las lesbianas quedaban embarazadas a punta de dedo (denigración absoluta de la mujer y la masturbación)

mae no sea tan payaso, para venir a jugar aqui de moralista y de "correcto", "deningracion absoluta" seas boli, ridículo . :oops:

Como le duele a usted peyistes disculparse por las cosas que dijo.
En todo éste debate se han respondido todos sus posts, yo sigo esperando a que usted responda algunas de las preguntas que le he hecho. Si cree que gana algo burlándose del tema, o haciendo comparaciones absurdas entre el matrimonio homosexual con el incesto y la poligamía está muy equivocado.
Tampoco veo que haya refutado lo que dije sobre el incesto y porque me oponía, insisto, son 2 casos muy diferentes. Tampoco contestó usted que juega de moralista si era "moral" que un homosexual se casará con una persona heterosexual para formar una familia, cosa que ud sugirió.
No soy payaso, se nota que ud no tiene ningún respeto por las mujeres, y menos aún la capacidad de reconocer sus errores y disculparse.
En este tema ha escrito por ejemplo Alejandra, y como mujer merece respeto, y todos los aquí presentes también pues todos tenemos madre. En mi opinión es de muy mal gusto que ud haya utilizado una referencia a la masturbación femenina (que es algo completamente natural) para hacer burla de como puede quedar embarazada una lesbiana.

Cargando...
McGyver dijo:
va contra las leyes de la naturaleza

Espero que no se haga el loco con esta pregunta. ¿Podría citarme cuáles son las leyes de la naturaleza y dónde están escritas?

Pilon dijo:
McGyver dijo:

Espero que no se haga el loco con esta pregunta. ¿Podría citarme cuáles son las leyes de la naturaleza y dónde están escritas?
A ud como lo criaron en su casa ??
Su papá tiene novio o esta casado con un mae ??
No es cuestión de leyes sino cuestión de Costumbres que desde el Hogar se originan.

mjcalvo dijo:
Con todo respeto, la culpa ahí no es del niño ni de los padres, es usted quién está tomando la decisión de no dejar ir a su hijo. Si lo que le da temor es no poder explicarle a su hijo puede pedir consejo a algún psicólogo pues ellos tienen formación en este tipo de asuntos y pueden guiarla sobre como lidiar con este tema.

A mi personalmente me daría más miedo dejar a mi hijo en alguna casa pastoral a que visite a un amiguito cuyas madres o padres sean homosexuales. Después de todo me parece que las estadísticas de padres pedófilos superan por mucho el hecho de que vean a una pareja homosexual. También está el hecho de que no dejaría ir a un hijo a una casa donde se que la pareja (sea heterosexual o no) se la pase todo el día chingos en una pura cogedera.

No necesito el psicólogo gracias... pero algo que ni siquiera a mi me parece natural, no sabria como explicarselo a un hijo de 5 anios o etc. Es de lo mas normal que papa le de un beso a mama, pero que papa le de otro beso a papa? No es natural para mi, tal vez para ud si lo sea.

Yo respeto a los homesexuales como seres humanos, eso no siginifica que tenga que aceptar su estilo de vida.

DaRoz dijo:
No es cuestión de leyes sino cuestión de Costumbres que desde el Hogar se originan.

¿Y esto qué tiene que ver con las "leyes de la naturaleza"? La forma de crianza no indica que sea lo correcto o porque usted se apega a su libro sagrado de preferencia no quiere decir que sea lo más natural. Viera que en otros países no pueden tomar café por religión. La religión no tiene nada que ver con leyes civiles y respeto a las personas que no piensan o son como usted.

Pilon dijo:
DaRoz dijo:

¿Y esto qué tiene que ver con las "leyes de la naturaleza"? La forma de crianza no indica que sea lo correcto o porque usted se apega a su libro sagrado de preferencia no quiere decir que sea lo más natural. Viera que en otros países no pueden tomar café por religión. La religión no tiene nada que ver con leyes civiles y respeto a las personas que no piensan o son como usted.
Vayamos al grano, usted es gay entonces ??

mjcalvo dijo:
En este tema ha escrito por ejemplo Alejandra, y como mujer merece respeto, y todos los aquí presentes también pues todos tenemos madre. En mi opinión es de muy mal gusto que ud haya utilizado una referencia a la masturbación femenina (que es algo completamente natural) para hacer burla de como puede quedar embarazada una lesbiana.

ay Dios mio, mae si ud se le ocurre que eso es una ofensa, ni modo yo no puedo controlar las tonteras que piensen otros entonces no voy a ponerme a disculparme con todas las mujeres del mundo solo porque a ud se le ocurre que eso las ofende a todas, ud lo que quiere es jugar de moralista y de muy respetuoso, son eso solo queda como un gran creido que viene a dictarle normas de moral a los demás. No se la ventee.

Si un hermano se quiere casar con una hermana, y deciden no tener hijos o los estudios demuestran que no hay problema en tenerlos, que? estaria de acuerdo? Por que negarles ese derecho?

La poligamia, un hombre con 5 mujeres, o una mujer con 2 maes? legalizarlo por que no?

Mae, en serio. Lee los post anteriores, ahí está la respuesta de la poligamia.
Segundo, yo no soy el que juega de moralista, es usted. Seguís si contestar si es moral que un homosexual se case con una heterosexual, como sugeriste en el pasado.
Tercero, ya se ha demostrado CIENTÍFICAMENTE que existen problemas genéticos a la hora de procrear entre familias.

mjcalvo dijo:
Mae, en serio. Lee los post anteriores, ahí está la respuesta de la poligamia.
Segundo, yo no soy el que juega de moralista, es usted. Seguís si contestar si es moral que un homosexual se case con una heterosexual, como sugeriste en el pasado.
Tercero, ya se ha demostrado CIENTÍFICAMENTE que existen problemas genéticos a la hora de procrear entre familias.

diay no puedo buscar en ese monton de paginas, que es el miedo de decir si apoya la legalizacion de la poligamia, si o no?

Es moral que un homo se case con una mujer? No le veo ningun problema, es mas ya se saben muchos casos, para casarse no es requisito "amar" al otro, ni siqueira tener sexo con el otro, basta con comprometerse.

Incesto: Cientificamente se sabe que existen mas probabilidades de problemas geneticos, pero no es determinate, perfectamente han salido hijos de hermanos totalmente sanos, y sin ningun problema.
Tambien pueden decidir no tener hijos , entonces ya no tendrian esa excusa para oponerse. :-P

:-o
Algunos foristas hablando de moral e inmoral, Natural e innatural, Sano e insano..... Porfavor ubiquemonos.
:oops: Comenzando por la iglesia. :oops:

Casos de asesinatos, robos, drogas,violaciones, juicios a fíguras públicas....etc. Todo esto que al final TODOS terminamos pagando el precio de la libertad del monton de vagos que comenten estos delitos y salen como si nada hubieran hecho...o peor pagando fianzas ridículas.

Estamos debatiendo un derecho que merecen seres humanos que en nada nos está afectando sus maneras de llevar sus vidas.
¡¡¡ Porque mejor no abrir los ojos y ver que nuestro alrededor que hay peores problemas que están enfrentando niños y jovenes. Y las "LEYES" están totalmente obsoletas, ridículas. En manos de quien estamos. :evil:

Qué prefieren vivir en un país que se ha caracterizado por su libre expresión, su calor humano, respeto a los derechos humanos, respeto a sus semejantes, generosidad en tragedias, o en un país que no cesa la delincuencia, asesinatos y peor.
Estamos ciegos ante una realidad que irá cambiando con el tiempo nos guste o nó¡ 8) Toda transicion es dolorosa¡

Cuánto duró en aprobarse la ley contra la violencia doméstica??
Cuánto durará en aprobarse leyes que sancionen delitos severos ?? Sin que tengan derecho a pagar ninguna fianza¡¡

SE TIENEN QUE ESTABLECER LIMITES PARA TODA DESICION ¡¡¡
( Repito es un foro para discutir o para insultar ).

Saben cuando se va a aprobar el matrimonio o unión civil o como quieran llamarlo entre homosexuales? En la vida!!! vivimos en una aldeita aun, esto no va a pasar y ojala no pase ya que la familia es la base de la sociedad, familia entendida como hombre - mujer - hijos, no como hombre -hombre, mujer - mujer, he dicho!!

Usted puede decir misa, pero ahí está el proyecto en la asamblea. Veremos a futuro. Hay un dicho viejo que dice nunca hay que decir nunca.

DaRoz dijo:
Pilon dijo:
McGyver dijo:

Existe un porcentaje muy alto que las personas lesbigay nacen así. Y otro se hace,... cierto.¡¡¡

Averiguese e indague mejor. Al rato conozca de alguien conocido que sea así y haya salido de un hogar hetero y con buenas constumbres.
:|

Pilon dijo:
Usted puede decir misa, pero ahí está el proyecto en la asamblea. Veremos a futuro. Hay un dicho viejo que dice nunca hay que decir nunca.

Ese proyecto se lo van a pasar por el culo los diputados, jamás se va a aprobar, CR no está preparada, ni los ticos tampoco.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás