¿Debe jugarse a mas de 35º de temperatura?

¿Debe jugarse a mas de 35º de temperatura?

• Votantes totales
    14
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que jeta, que al chile lloren por eso ahora..

Existen bloqueadores solares, y tambien gimnasios para que hagan pesas y entrenen y no arrastren las patas..

Si hubieran ganado no dicen nada, y mas bien vienen a presumir que ganaron alla.

Yo no abri el tema ,solo aporte ,pero si hubiera sido Saprissa el que hubiera jugado en esas condiciones (no impòrta si gana o pierde) igual estaria en contra porque eso atenta contra la salud de las personas ,aproposito academico ,despues de ese comentario de que para eso hay gimnacios ,el nombre le queda muy grande porque hasta donde yo se no se puede entrenar para jugar a esas temperaturas y por mas acostumbrado que este el atleta igual le afecta

SENTIDO COMUN

Última edición:
Me siento raro...en la conversación, estoy de acuerdo con el payaso....:guacala:

Gimnasio se usaría para crear fuerza, no resistencia, para eso sería entrenamiento físico a nivel de la playa o montaña.

Los 2 equipos hoy jugaron mal, por la simple razón de que no siguieron las indicaciones César Milan.

Por simple razón de salud, no se debería jugar fútbol a esas horas, tanto como no se recomienda ni siquiera tomar sol. No se si estos maes usarán bloqueador, si para broncearse se hace una melcocha, ahora imagínense corriendo y sudando.

me siento raro...en la conversación, estoy de acuerdo con el payaso....:guacala:

Gimnasio se usaría para crear fuerza, no resistencia, para eso sería entrenamiento físico a nivel de la playa o montaña.

Los 2 equipos hoy jugaron mal, por la simple razón de que no siguieron las indicaciones césar milan.

Por simple razón de salud, no se debería jugar fútbol a esas horas, tanto como no se recomienda ni siquiera tomar sol. No se si estos maes usarán bloqueador, si para broncearse se hace una melcocha, ahora imagínense corriendo y sudando.
+1, independientemente del resultado

Puta liga mas mala, aunque fuera de noche igual hubieramos perdido, pero si estoy de acuerdo en que los partidos en situaciones asi deberian jugarse en otro horario, no solo por que los jugadores se desgastan mas rapido, sino tambien por secuelas futuras como el cancer de piel.

Compañero, escuche a cualquier experto sobre el cuidado de la piel, no se debe recibir sol directamente entre las 10am y las 3pm; el bloqueador solar se debe colocar mínimo 30 minutos antes.

que jeta, que al chile lloren por eso ahora..

Existen bloqueadores solares, y tambien gimnasios para que hagan pesas y entrenen y no arrastren las patas..

Si hubieran ganado no dicen nada, y mas bien vienen a presumir que ganaron alla.

Solo falta que dijera que para eso está la camara del tiempo de DRAGON BALL Z, a lo que he leido del tema, nadie ha hablado de resultados sino el riesgo de exponerse al sol de manera directa.

Los jugadores no son invulnerables, no hay entrenamiento que impida los efectos dañinos de los rayos ultravioletas sobre la piel...

Y tanto como le afecta a los jugadores, los aficionados igual.

La cosa es simple, usted se asolea a esas horas, sea en la actividad que sea, su probabilidad de sufrir cáncer de la piel se incrementan.

Cargando...
los gimnasios si ayudan en este tipo de cosas, el compañero al decir "arrastras las piernas" se referia a la pesima condicion fisica que mostraron, para eso existen lo que llaman caminadoras o bandas corredoras, eso ayuda mucho a la condicion fisica, maes, quienes no hemos jugado en media luna en la playa, ojo, mas de una hora seguida, sobre un terreno no firme, sin tacos y sin nada y a pesar del cansancio y demas ahi sigue uno dandole y dandole a la mejenga...

digo, por que entonces no abrieron el tema antes del partido?? sino justamente unos minutos despues de la derrota

Solo falta que dijera que para eso está la camara del tiempo de DRAGON BALL Z, a lo que he leido del tema, nadie ha hablado de resultados sino el riesgo de exponerse al sol de manera directa.

Los jugadores no son invulnerables, no hay entrenamiento que impida los efectos dañinos de los rayos ultravioletas sobre la piel...

me imagino que ud no entendio el mensaje oculto en el tema....

ya el ministerio de salud se pronuncio en contra de los partidos a esas horas del dia, y que paso??? a nadie le importo y ahi siguen y seguiran haciendo partidos a medio dia....

mientras uno ve en europa que solo se juega en las noches, al menos la mayoria de los partidos.

si, tienen razon, sentido comun

Compañero, escuche a cualquier experto sobre el cuidado de la piel, no se debe recibir sol directamente entre las 10am y las 3pm; el bloqueador solar se debe colocar mínimo 30 minutos antes.

adicionalmente a esto, con respecto a los bloqueadores solares, este se debe de colocar periódicamente, según su factor de protección.

Yo solo aqui, en Guatemala y en Mexico he visto partidos a estas horas. El futbol es más tuanis en la tarde o en la noche, no solo verlo sino tambien mejenguear o no? Puta imitemos a Europa en esto al menos. A veces hasta pereza me da salir a la pulperia por el sol de mediodía.

Ya sabía lo que iba pasar pero bueno, tienen derecho a expresarse como quieran. Con respecto al partido para mí el clima afectó ambos equipos, pienso que por mas entrenamiento de los disque profesionales (son también seres humanos) y aunque se sigan las indicaciones de los técnicos en temperaturas extremas se trastorna la mente del ser humano (no se piensa con la misma racionalidad, la concentración no es la misma que jugar digamos que 28º C), ¿no les suena como a síntomas de insolación?

Abrí el tema porque me parece que lugares como el Puerto o Liberia debería jugarse futbol después del mediodía, es muy fácil decir que toda la vida se ha jugado así en el puerto, que salidas :emot108:

Y no es excusa por la derrota porque si fuera que el puerto fué superior pero ni eso se vió.

PD: Se me olvidó poner la encuesta del tema, ¿algún moderador lo haría?

si mae puma va a sacar chonetes para futbol, o el mostro el saprichonete,:eek:..... sea mas serio
Ah bárbaro...

Creo que me equivoqué, a algunos si se les complica bastante.

Al hablar de usar chonete obviamente me estaba refiriendo a los aficionados.

Partido Alajuela-Puntarenas, super aburrido para quienes lo vieron. Otra vez resultó la famosa olla mágica, la pregunta es:

¿Cuán conveniente es que se jueguen partidos a esa temperatura?,

1- El cuerpo suda mas
2- El cansancio es igual para ambos equipos
3- El rendimiento físico no es el mismo

Los partidos en el pacífico deberían jugarse como a las 4 p.m. NO al mediodía, es mi opinión.

El mae nunca puso como excusa q la liga aya perdido x mucho calor seria mejor excusa q no habian delanteros Marco Ureña y Argenis en la sele Solorzano expulsado y Estrada en la sele Gabas viniendo d una lesion esas en todo caso serian una mejor excusa.

Ahora hablando del tema los jugadores se exponen a cancer de piel entre otras cosas en el Santos de Guapiles hace algunos años iniciaron una campaña pa no jugar en lugares asi a las 11 lo se xq cuando estaba en el cole llegaron a mi cole en Limon a hablar de su campaña la cual obviamente no paso a mas x ser un equipo pequeño. En momentos en algunos estadios hastan han parado los partidos para q los jugadores se hidraten xq sera??

Indeferente de los colores de los equipos me parese una buena idea no jugar a las 11 en Puntarenas Guanacaste Limon y mas en verano en un pais tropical x el bien de los jugadores

Pero si en la camara del tiempo hay MUCHO MAS calor que Puntarenas y hace un frio tremendo como en Antartica porque la temperatura cambia muy rapido jajajajaja y la gravedad aumenta 10 veces por cada paso que tomas afuera hacia la nada jajajajajaja el propio Goku lo dijo y es por eso que solo el, Gohan, Piccolo, Trunks y Vegeta pudieron soportarlo jajajajajaja :-o
Creo que en Costa Rica solo Bryan Ruiz, la Sub-20 y Dario Delgado aguantan alli porque las reperras de Marin, Scott y compania le duele tanto un poquito de calor cuando hay lugares en la que se juega en peores condiciones jajajajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás