Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uyyyyyylo mató.
Usted solo receta violencia![]()
me imagino novios carajillos???
y si no, pues q mal....
y como alguien menciono por ahi, ahora las mujeres se tratan de zorras y perras entre ellas jaja
....
Di la verdad yo no le veo lo malo, es casi lo mismo que las parejas que se dicen: "amorcito, osito, cariñito, etc etc" cada pareja que use los modismo que quiera.
La diferencia es el tono con que se dicen.
mae estoy en desacuerdo, por lo menos a mi no me gustaria que mi pareja que diga idiota ni en broma y menos yo a ella
Yo creo que depende del tono y la intención con la cual lo esté diciendo!!
Yo tengo la maña de decirle "idiota" a la gente de confianza, por ejemplo si me están vacilando, se me sale entre risas decirlo, pero como me conocen, saben que no lo digo con la intención de ofender y todos saben que es vacilando.
Si se lo está diciendo en un tono fuerte y con la intención de ofender, por supuesto que está mal, es una falta de respeto muy grave y nadie debería permitirlo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.