Decirle idiota, mensa, estupida a la pareja ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Yo tengo un compita, pobrecito........la novia lo trataba de mierda para arriba...y al pobre la vieja le pegaba( lo que es no sentirse capaz de conseguir otra vieja)

un dia lo vi con la nariz inchada y cuando le pregunte que le paso se hizo el sovietico....despues la esposa de mi hermano que conocia a la novia nos conto que era que le pegaba.

y una vez le rompio unas cosas y todo........pobre vieras que mae mas bueno....y todavia la wila aparece y el mae se le derriten los helados....

jajajjajajajaa, me rio pero me da pecao, yo tengo un compa que tambien le pegaban a lo sadico....... el mae despues tenia miedo de ir donde la cabra y uno lo tenia que acompañar..... y no la cortaba..... el mae llegaba todo aruñado.

Es que maes al chile a quien no le ha pasado que llega la wila y te cuenta un safis que le paso (de esos campeones) y uno le dice: "Uy mi tontita preciosa", no es lo mismo a decirle: "USTED ES TARADA O QUE?"

Cargando...
Pao vieras que no me parece, las varas empiezan en broma y luego enojada podes mentar la madre y la vara.... es tu forma pero hasta ahi se ve la perdida de respeto

No, yo sé que en la forma que lo digo no estoy ofendiendo a nadie y más bien es vacilón! Como dije, yo lo hago cuando le tengo confianza a la persona, xq si se lo digo a alguien que acabo de conocer se va a quedar así como: qué le sucede a esta mujer?? Además, los que me conocen saben que yo no soy el tipo de persona que les faltaría al respeto.

Es que maes al chile a quien no le ha pasado que llega la wila y te cuenta un safis que le paso (de esos campeones) y uno le dice: "Uy mi tontita preciosa", no es lo mismo a decirle: "USTED ES TARADA O QUE?"

Yo entiendo su punto y realmente lo comparto. Todo depende del tono y la intención con la cual uno diga las cosas.

Depende del tono, eso es algo obvio... Y eso aplica para todo tipo de relaciones (amigos, parejas, conocidos, familia, etc.). Eso si, si alguien me trata ya mal en serio, puede ser que la deje hablando sola, para esas cosas si que no aguanto nada.

No acostumbro utilizar esas palabras para dirigirme a mi pareja o amigos, aunque sea en broma. Y menos permitiría que mi pareja me lo diga! Si alguien se pone en esos "mates" lo ubico de una vez.

pues si de deja tratar así fijo es idiota. Hay q darse a respetar o le pasan por encima a "una"... no vaya a ser, jaja.

Para mi eso depende del tono y contexto que se esta utilizando :P claro y en confianza xD

Que raro yo he visto esa gente que entre amigas se tratan de: OH ESTUPIDAAAAA! y será jodiendo y todo pero sorry yo paso con esas amiguitas. No soporto la gente así.

Y aunque jodiendo se me saldrán cosillas. No es algo que acostumbro decir. Al menos entre mis amigas no nos tratamos así y de hecho eso sería motivo de enojo.

Ahora un novio! Ish! Menos!. Es que yo no soy melosa pero que me traten de idiota NO!.

Ni con mi familia. Una vez mi hermano me dijo retrasada, y el es muy concho y lo dijo jodiendo. Pero yo me putie ! Simplemente no!

Para mi depende.... según lo que entendí cuando hablan así por teléfono están bien, vacilando y la verdad a mi esas palabras de idiota y así no me gustan y ni a quién le tengo mayor confianza se las digo pero un "oh babosa jaja" sí lo digo por ejemplo con mi hermana o ya un novio y también me lo han dicho a mi, típico de cuando uno comete una tontera jeje... pero del "oh baboso" o "que chapas" nunca he pasado... y siempre ha sido en contexto de estar bromeando.

pues no estoy de acuerdo con tratar a una mujer tan mal pero si le dice asi porq la vieja no se defiende o le patea el trasero o al rato sera q la vieja lo trata igual de mal!!!

Yo no lo digo pero si me lo han dicho en diferentes ocasiones y claro con diferente significado, en ocasiones con cariño o cuando le digo alguna burrada a una amiga y ella me lo dice entre risas, tambien cuando me burlo de alguien aveces aunque no se enojen se lo dicen a uno en broma.

en ocasiones con cariño o cuando le digo alguna burrada a una amiga y ella me lo dice entre risas, tambien cuando me burlo de alguien aveces aunque no se enojen se lo dicen a uno en broma.

Y a ud le ha molestado??? Xq justamente esa es la forma en que yo lo utilizo!!

Y a ud le ha molestado??? Xq justamente esa es la forma en que yo lo utilizo!!

Pos no porque son amigas o amigos de años, si fuera algun desconocido y dependiendo del tono talvez me molestaria, creo que para mi todo es el contexto en que se use.

Y usted de vieja de patio, poniéndole atención a la conversación de otros. :p

Ya fuera varas, yo no le diría así a mi pareja.

Yo creo que depende del tono y la intención con la cual lo esté diciendo!!

Yo tengo la maña de decirle "idiota" a la gente de confianza, por ejemplo si me están vacilando, se me sale entre risas decirlo, pero como me conocen, saben que no lo digo con la intención de ofender y todos saben que es vacilando.

Si se lo está diciendo en un tono fuerte y con la intención de ofender, por supuesto que está mal, es una falta de respeto muy grave y nadie debería permitirlo.

Me pasa igual, si tengo mucha confianza se me sale un idiota, estúpido...
A mi ex se lo dije una vez y se enojó jajaja, pero no era en serio, fue algo como: y este idiota!, y mi cara era como de indignación terrible por una bromilla extraña y estábamos en la cama (uds entenderán las emociones del momento jaja), o sea, razones si tenia, jum!

Pero igual, como dice Paiito todo depende del tono, yo entre mis amistades MUY cercanas nos decimos así, es que hay momentos en los que no cabe otra palabra, y eso algo como así: Ahhh mae, que estúpida sos!!! (jajajajaja) en medio de risas y todo.

pues si de deja tratar así fijo es idiota. Hay q darse a respetar o le pasan por encima a "una"... no vaya a ser, jaja.

eso es mae,
si uno deja a la pareja que le diga idiota aunque sea en broma se esta dejando insultar disimuladamente o mejor dicho esta dejando que se le comiencen a montar

Yo tenia un compañero en el cole que entraba al lab, y como eramos más mujeres que hombres decía " qué idiotas? amanecieron todas bien, perras?" y yo WTF!

Como ya dijeron eso aplica hasta para relaciones de amistad, hay amigos que se tratan "mal" pero ahí andan juntos.

Yo tenia un compañero en el cole que entraba al lab, y como eramos más mujeres que hombres decía " qué idiotas? amanecieron todas bien, perras?" y yo WTF!

Como ya dijeron eso aplica hasta para relaciones de amistad, hay amigos que se tratan "mal" pero ahí andan juntos.

q feo q lo traten a uno así. Hay gente maleducada en la vida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás