Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno corrijanme si me equivoco pero yo creo q cuando una esta cómoda se nota y es mas fácil ser "sexy" porque ud se siente mas ud, se siente mas libre, tranquila y en capacidad de disfrutar todo sin estar incomoda pensando "Sera que el pelo se me desacomodo?" etc etc...
Que lindo cuando la mujer le entra sin miedo...Le gusta un chavo; rajele mi chava.De hecho que si.
Además muchas mujeres esconden su verdadera personalidad detrás de mucha carajada.
me dijo q no que le encantaba verme con el maquillaje corrido en la mañana
Sè tu misma.dice mi novio que
yo con poquito que me arregle ya estoy demasiado linda, que ni siquiera necesito tanto como algunas mujeres q se echan de todo
en estos dias no me he maquillado a si me da por temporadas
por lo general solo utilizo delineador, arriba o abajo, y encrespador
en lo que si no me gusta andar desarreglada es con el pelo..soy muy estricta
y hablando de defectos
un dia le dije a mi novio, me quito el maquilaje de los ojos para dormir?
me dijo q no que le encantaba verme con el maquillaje corrido en la mañana
jaja que mañas...
jajajajaa....http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_x67tlAkAWXg/TH1LODHoHWI/AAAAAAAAABA/cCxZHF7qQRU/s1600/DESESPERACI%C3%93N.jpg
![]()
Me encantas asì mi amor.jajajajaa....
Creo que todo se resume en que el hombre ama la mujer natural, a mi por lo menos me fascina saber que las mujeres son seres humanos como uno con defectos y todo, por eso me gusta hablar con mis amigas y que me cuenten las cosas que les pasan, es mas lindo cuando son sinceras y no se hacen pasar por seres perfectos.
:roll: y entonces le dijo el Lobo Feroz a Caperucita Roja:
En la cabezota. Ummmm que ricoooo.Ouch bueno depende del mordisco.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.