lonely cowboy
La bida bale berga...
Bueno hay que darse cuenta que uan vara es lo que uno desea y otra lo que la vida le manda, casi nunca cuadra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hay que darse cuenta que uan vara es lo que uno desea y otra lo que la vida le manda, casi nunca cuadra.
... que se coma las uñas de los dedos de los pies.
uan vara es lo que uno desea y otra lo que la vida le manda, casi nunca cuadra.
Al final uno se sacrifica y NADIE NADIE NADIE se lo va a agradecer.
Cierto. Es más nunca llega lo que uno quiere pero cuando llega lo que uno menos esperaba,y le da uno el chance, se da cuenta de realmente puede llegar a ser muy feliz.
Si uno se cierra a que una persona tiene que ser como uno quiere, va ir por la vida mamando. Simplemente la gente es y nadie es perfecto.
Ni uno ni nadie tampoco se deben acoplar a lo que otras personas quieren o desean. Por que debe ser lo más aguebado del universo tener que actuar toda una relación, o cambiar su forma de ser solo para que otra persona lo quiera. Bueno eso nos pasa a todos pero que putada más fea. Al final uno se sacrifica y NADIE NADIE NADIE se lo va a agradecer.
... que se coma las uñas de los dedos de los pies.
Jueeeeee.. Que muchachos mas exigentes hay es este foro!!!
vamos al cine? bueno
hay dos peliculas buenas, cual le llama mas la atencion ? la que sea
vamos a bailar? esta bien
vamos a comer? ok
que le gustaria comer? lo que sea
que quiere tomar ? no sea
Fumar
Si la mujer fuma le hago la cruz a menos que me guste exageradamente, pero que asco un beso a puro cigarro
Jueeeeee.. Que muchachos mas exigentes hay es este foro!!!
Las que dicen si a todo o nunca dan su punto de vista
Me a tocado salir con chavalas y uno les dice:
vamos al cine? bueno
vamos a comer? ok
que quiere tomar ? no se
Como que si uno les dice tirate de un puente van y se mandan, que pereza
vamos al cine? bueno
vamos a comer? ok
que quiere tomar ? no se
Como que si uno les dice tirate de un puente van y se mandan, que pereza
Yo.....Corazon vieras que me dijieron que en en tal restaurante hay un ceviche buenisimo y estoy antojado, vamos?
la susudicha.....claro!
Ejemplo
yo....tengo ganas de ver tal pelicula me acompañas?
la susudicha...claro!
Me aguevas las chavalas que hasta dejan que les escojan la comida...
Hay cero diferencia, de una chavala que no sabe qué contestar a una que simplemente acepta lo que le sugieren porque le hablan bonito/ridículo... no se vislumbra mucho cerebro por ahí.
Si el chavalo va a invitar y es una primera vez en donde no hay mucha confianza y yo no sé sobre el presupuesto de él pues yo también prefiero que sea él quien sugiera a donde ir, pero yo escojo en el menú algo de precio medio. Me aguevas las chavalas que hasta dejan que les escojan la comida...
...quien las entiende...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.